Cual es el mejor juego tipo party para la xbox?

Pues eso, un juego facilito pa echar risas varias personas que no necesariamente estan habituados a juegar con la xbox (lease mi novia)

Yo se que está el fusion frenzy, pero lo ponen mu malo. Alguno mejor o por el estilo?

Gracias.
Prueba el Kung-Fu Chaos. Risas aseguradas ;)
pues el fuzion frenzy lo pondrán como kieran pero con 2 o 3 colegas es la risa [risita] [jaja] , además debe valer 10€ o algo asi
MASHED sin duda, q risas.. Seguido de kung fu chaos the best. !! salu2 !!
A mi me gustan mas los clkassicos y el mario party 3 a base de surreal era muy bueno
Nadie dice el Shrek Super Party???? es el party mas clasico que hay y es muy divertido jugando 4 XD
sin ninguna duda el Kung Fu Chaos
y un tal whacked! sabeis algo?
yosoyelale escribió:y un tal whacked! sabeis algo?

El Whacked! es mas un juego de plataformas ^^, prueba los tres que te han dicho, Kung Fu, Shreck Party y Fuzion FReenzy, :)
Yo tambien recomiendo el Mashed,sobre todo la fase del muelle polar.Es a lo unico que quieren jugar mis amigos que no pilotan de consolas [360º]
Saludos!![bye]
Kung Fu.... pero no le eches tu mucho tiempo, o no te tocaran [666]
El mashed es lo mejor para jugar en party lo q homvre si quieres q sea muy facil el kung fu chaos (sobretodo el de saltar q pasa la grua esa o el de los panda) esta muy pero q muy bien. [oki] [oki]
Deacuerdo contigo, aunke no hay ninguno ke me llene del todo.
Pues yo lo digo y me reafirmo, el kung fu chaos es un pedazo de juego para jugar con los colegas, pero donde este el fuzion con sus minijuegos y jugando 4..........eso no lo quita nadie, para mi es mejor que el kfc (cuestión de gustos) además las pruebas son sencillisimas y no hay que hacer un master en aprender movimientos.
Sobre el mashed no opino que no lo he jugado, pero me habeis dejado con la intriga, habrá que probarlo
Buenas...

Para mi el Larry esta muy guapo para jugar con los colegas, no creo que se pueda englobar totalmente en party, pero vamos os podeis hacer unas risas echando unos bailes con el especimen del larry.

Un saludo
El Larry está divertido, lo he probado en la demo y me he reido bastante con los bailes y el mini juego del espermatozoide.

Pero al grano...

Por orden según mis gustos:

1. Fuzion Frenzy

Como ya te han comentado es hiper sencillo, mini juegos de 1 o a lo sumo 2 botones. Hay 45 mini juegos, algunos parecidos a otros pero hay muuuucha variedad y contra otros 3 colegas es lo mejor q hay. Además tienes todos los mini juegos desbloqueados desde el principio. Los gráficos son muy discretos, pero la música y la jugabilidad son lo mejor, a parte de poder ponerle la música q tú kieras desde el HD. En Centro Mail lo puedes conseguir por 7,95... una ganga.

2. Kung Fu Chaos

Este está muy bien también, gráficos sin igual, pero tiene el inconveniente que te han comentado ya. Hay varias combinaciones de botones para peleas y se hace algo complejo al principio.. hasta que te acostumbras. Y la mayoría son escenarios para pelear, pq minijuegos tiene 10 si no recuerdo mal, y encima muchos hay que desbloquearlos pasando fases en modo "carrera". Ahora, los mini juegos son la puta risa, sobre todo el del iceberg con los flotadores salvavidas XD... Ahor no se a q precio está pero salió a 39,95 en su momento.

3. Whacked

Este lo tiene mi novia original, que se lo regalé yo, y la verdad es que no está nada mal. Solo tienes 3 escenarios al principio pero si lo juegas tienes unos 10 escenarios y multitud de juegos. Los personajes son una locura y muy divertidos. Hay muchos artilugios para derrotar a los demás y no es un plataformas como te han comentado. Es un party game puro y duro. Lo pongo sin duda el tercero. Es bastante peculiar. Además se puede jugar por Live y está a 14,95 en Media Mark.

4. Mashed

Solo he visto la demo y no está mal, viene a ser algo así como un micro machines... un juego de carreras pa las risas... y con un cierto toque al clásico "super off road" (qué recuerdos).

Luego hay uno de karts que no recuerdo el nombre pero no está mal, que tiene pistas por un centro comercial etc...

Esos son los que yo conozco que te recomiendo sin duda. Espero que te haya servido de ayuda.

Saludos
jajaja

Pues yo me lo paso de puta madre pegandonos de ostias en el digimon rumble arena....

Tambien jugamos mucho al shrek super party..... pero se pican la ostia.....
Gracias a todos por vuestras recomendaciones, de momento solo tengo el Kung-Fu Chaos, y la verdad es que me sorprendio gratamente pq el juego esta mas currao de lo que me esperaba.
Aun no he conseguido desbloquear todo el juego, llevo como el 30% o cosa asi, pero ya he jugado bastante y si, me ha gustado.

Voy a ver si me paso por el centro mail y me pillo el fuzion frenzy, aunque he visto un video y los graficos no son mu alla, espero que los juegos sean divertidos.

Saludos.
Otro juego muy divertido para jugar varios colegas (novias incluidas) es el Def Jam Fight for N.Y. El modo todos para todos está muy bien, y no es nada complicado de jugar. Para que os hagáis una idea juego con mi novia, mi hermana y mi cuñado, y es nuestro juego preferido en estos momentos, ha llegado a eclipsar al grandísimo KungFu Chaos.
mashed, por dios ke risas. cada sabado por la tarde estoy con 3 colegas mas dandole a est ejuego.

Jugamos mas ke al PES4, asi ke ni te cuento.
a parte del kfc si estas con colegas y os gustan los deportes no dejes de probar el top spin y uno no muy comentado como es el Outlaw volleyball, un dia decidimos probarlo y nos dieros la una y las dos y las tres...
20 respuestas