El Larry está divertido, lo he probado en la demo y me he reido bastante con los bailes y el mini juego del espermatozoide.
Pero al grano...
Por orden según mis gustos:
1. Fuzion Frenzy
Como ya te han comentado es hiper sencillo, mini juegos de 1 o a lo sumo 2 botones. Hay 45 mini juegos, algunos parecidos a otros pero hay muuuucha variedad y contra otros 3 colegas es lo mejor q hay. Además tienes todos los mini juegos desbloqueados desde el principio. Los gráficos son muy discretos, pero la música y la jugabilidad son lo mejor, a parte de poder ponerle la música q tú kieras desde el HD. En Centro Mail lo puedes conseguir por 7,95... una ganga.
2. Kung Fu Chaos
Este está muy bien también, gráficos sin igual, pero tiene el inconveniente que te han comentado ya. Hay varias combinaciones de botones para peleas y se hace algo complejo al principio.. hasta que te acostumbras. Y la mayoría son escenarios para pelear, pq minijuegos tiene 10 si no recuerdo mal, y encima muchos hay que desbloquearlos pasando fases en modo "carrera". Ahora, los mini juegos son la puta risa, sobre todo el del iceberg con los flotadores salvavidas
... Ahor no se a q precio está pero salió a 39,95 en su momento.
3. Whacked
Este lo tiene mi novia original, que se lo regalé yo, y la verdad es que no está nada mal. Solo tienes 3 escenarios al principio pero si lo juegas tienes unos 10 escenarios y multitud de juegos. Los personajes son una locura y muy divertidos. Hay muchos artilugios para derrotar a los demás y no es un plataformas como te han comentado. Es un party game puro y duro. Lo pongo sin duda el tercero. Es bastante peculiar. Además se puede jugar por Live y está a 14,95 en Media Mark.
4. Mashed
Solo he visto la demo y no está mal, viene a ser algo así como un micro machines... un juego de carreras pa las risas... y con un cierto toque al clásico "super off road" (qué recuerdos).
Luego hay uno de karts que no recuerdo el nombre pero no está mal, que tiene pistas por un centro comercial etc...
Esos son los que yo conozco que te recomiendo sin duda. Espero que te haya servido de ayuda.
Saludos