Cual es el mejor juegos de los 2.

Wenas tengo una duda estoy pensando en comprarme el assassins que es un juegazo de la ostia, pero tambien estoy pensando comprarme el ninja gaiden 2, y mi pregunta es: cual me recomendais ya quel de ninja es nuevo, pero el de assassins es un juegazo de la ostia que pensais vosotros. Gracias :-?
No he probado el Ninja Gaiden 2, pero si es tan bueno como el primero sin dudarlo un segundo te digo que te lo compres antes que el assassin's

Un Saludo
Me he pasado el Assasin's Creed y he jugado a la demo del Ninja Gaiden II. Si tubiera que comprarme uno de los dos, sería el Ninja Gaiden II por rejugabilidad. Eso sí, el Assasin's me lo dejó un amigo y no paré de jugarlo hasta que me lo pasé, me resultó muy enviciante.
El Assassin's a mi solo me impresionó la primera hora que lo jugué, después empezó a parecerme monótono, y al poco tiempo me lo vendí. Mucha fachada pero el juego se me hizo aburrido.

Para mi gusto mejor el Ninja Gaiden 2.
si quieres un poco mas pausado el Assasin creed(salvo por momentos() si no quieres ni respirar el NG2...para mi ambos son 2 muy buenos juegos
en mi opinion es mejor juego el NG2, pero comprate el que tu veas no el que te digan [360º]
La verdad que me molan los 2 son 2 juegazos me lo voi a pensar 1 dia mas asta el lunes aver que tal, yo tambien he jugado a la demo de ninja 2 y esta muy bien peor nuse aver. Por casualidad cual de los 2 es mas largo??
Yo me quedaria con el AC.
Un amigo tiene el assassins y no sabe si cambiarlo por el ninja2, bueno lo venderia y pondria un poko mas y se compraria el ninja2 estaria bien ese cambio?
Entre los juegos que propones me quedo con Ninja Gaiden II de cabeza.
Sin duda y de lejos(diria años luz)en NG2, yo tengo los dos y el Assassing me arrepiento de haberlo comprado, si eso alquilatelo, yo me lo pase y ahi esta criado polvo
Pues yo, para fastidiarte viendo la opinión de los demás, diría que el Assasins Creed. Me pareció algo revolucionario, mientras que el NG2 más de lo mismo
Estoy deacuerdo con tigo nevermind el assassin a sigo un juego que detras el vienen los demas. Pero estoy por hacer la promocion del game que entrega el assessin y te descuentan 30 euros del ninja 2 pero es una estafa pienso yo.
El Assassin's es un juegazo. La historia que tiene es impresionante. El único fallo que le veo, es que es repetitivo hasta la saciedad. Y una vez el juego pasado, poco más se puede hacer. Eso si, es largo si lo haces todo.
El Ninja Gaiden II, lo probé ayer. Engancha desde el primer momento en el que lo juegas. Es muy frenetico, cortando cabezas y brazos por doquier. Y tiene muchas dificultades, por lo que las opciones de rejugabilidad aumentan considerablemente.
S quieres un juego mas o menos pausado el assasins,si quieres un juego para quitarte el estress el ninja giden ii,son para mi 2 excelentes juegos
El Assasin's al 5º asesinato estarás rayado de la hostia. Mejor que te lo alquiles o que te lo deje algún amigo y te pillas el NGII o algun otro (Gow, Bioshock, Halo, GTA...)
Que pensais vosotros de la oferta del GAME que entregando los juegos DEVIL MAYCRY 4, CALL DE DUTY 4, ASSASSINS, te descuenta 30 euros para el ninja 2 no se si es un engaña bobos pero la oferta no es muy buena no??.
yo te aconsejo el ninja gaiden II
albertosh escribió:Que pensais vosotros de la oferta del GAME que entregando los juegos DEVIL MAYCRY 4, CALL DE DUTY 4, ASSASSINS, te descuenta 30 euros para el ninja 2 no se si es un engaña bobos pero la oferta no es muy buena no??.

La "oferta" por llamarla de alguna manera me parece mala, muy mala.
Esos tres juegos son bastante buenos, no son precisamente títulos de medio pelo para cambiarlos tan alegremente por mucho NG II que ofrezcan.
Sobre todo COD4 que tiene grandioso un modo on-line.
Yo de eso 3 juegos solo tengo el devil maycary 4 y el assassins, la verdad que la oferta es un poko estafa por decirlo de alguna forma, quieren vender el juego y no saben como anke creo yo que el ninja 2 se vende solo sin dar ningun juego. Yo la verdad quel assassins me lo he pasado pasado entero y nunca me he aburrido ya que es un juegazo pero cambiarlo para que te descuente 30 euros para el ninja 2 seria de tontos.
albertosh escribió:Yo de eso 3 juegos solo tengo el devil maycary 4 y el assassins, la verdad que la oferta es un poko estafa por decirlo de alguna forma, quieren vender el juego y no saben como anke creo yo que el ninja 2 se vende solo sin dar ningun juego. Yo la verdad quel assassins me lo he pasado pasado entero y nunca me he aburrido ya que es un juegazo pero cambiarlo para que te descuente 30 euros para el ninja 2 seria de tontos.

Yo tengo los 3 y no los regalo para hacerme descuento sabiendo para lo que los quieren ellos que tambien lo puedo hacer yo osea venderlos despues de 2ª mano que estos juegos se venden muy bien.
Normal son juegazos jejeje ellos te dan por los juegos 30 euros y luego lo vende como seminuevos por 50, ademas quel GAME no me gusta nada suelo comprar los juegos en el corte ingles, fnac, ya que los del GAME son muy "chulos" los dependientes y estafadores claro. Hay no compro yo ni de segundamano [+furioso] .
Yo me quedo con el Ninja Gaiden 2, esa sensación de acción constante y frenética me encanta y sobre todo esa cantidad de sangre y mutilaciones [babas]. El Assassin's Creed tiene unos gráficos alucinantes, una historia un tanto curiosa, pero a mi se me hizo repetitivo.
Pillate el NG2 y poco despues el Assassin de 2ª mano

salu2
albertosh escribió:Que pensais vosotros de la oferta del GAME que entregando los juegos DEVIL MAYCRY 4, CALL DE DUTY 4, ASSASSINS, te descuenta 30 euros para el ninja 2 no se si es un engaña bobos pero la oferta no es muy buena no??.

Hombre la oferta estando hay el cod 4 es basura,eso juego no lo cambio por nada
El ninja 2 es un juegazo nadie discute eso, pero no vas a "regalar" porque es loque se hace en el GAME regalar otros juegazos para conseguir otro, mira los 2 juegos como el assassins y e ninja 2 son juegazos pero no cambiaria ni el assassins por el ninja 2, ni el ninja 2 por el assassins esta esta claro ya que hablamos de juegos que son la ostia. Pero weno seguramente aya gente que venda los juegos para comprar el ninja 2 yo personalmente no vendo un juegazo para comprarme otro juegazo esta claro.
Ninja Gaiden 2 sin duda, el Assassins me lo he pasado, el NG2 solo he jugado un poco en casa de un amigo, en su día me pasé el Ninja Gaiden de Xbox. Y lo dicho, NG2
Me quedo con Ninja Gaiden II, el assasin al principio me engancho pero cuando llevaba unas pocas horas se me hizo muy repetitivo y lo vendi sin terminarlo.
Salu2
Yo he jugado a la demo y parece muy entretenido el juego, me lo pienso pilla pero mas adelante todabia estoy liado con el gta hasta que no me lo pase no me compro el ninja2 porque si no, no termino ninguno jejej. La verdad que tengo muchos juegos asin antiguos y me lo he pasado todos estoy pensando en venderlo y con lo que reuna comprarme juegos nuevos anque nose porque me darian una mierda por los juegos que en un pasado eran juegazos. xD [triston]
Te recomiendo el assasins creed es la ostia

Aunque parece que nunca bajara de precio...
albertosh escribió:Wenas tengo una duda estoy pensando en comprarme el assassins que es un juegazo de la ostia, pero tambien estoy pensando comprarme el ninja gaiden 2, y mi pregunta es: cual me recomendais ya quel de ninja es nuevo, pero el de assassins es un juegazo de la ostia que pensais vosotros. Gracias :-?

con el assasin`s en cuanto hagas 3o 4 asesinatos,te aburrira,repetitivo hasta la saciedad.

el ninja gayden jamas me ha gustad,pero vamos nadie dice que sea repetitivo,asi que piyate el ninja gayden.

saludos
Pero veis bien que venda mi assassins por el ninja2 es la pregunta????? o me compro el ninja 2 y el assassins me lo quedo.
yo tengo los 2 juegos y los dos son muy buenos.
el assasin's creed ya me lo acabe hace bastante tiempo (en ps3, no creo que haya mucha diferencia con el de 360) y es un juego con un gran argumento y jugabilidad, pero a la larga se repite bastante.
el ninja gaiden II lo tengo desde ayer, pero lo poco que e jugado me a encantado, y tiene una jugabilidad increivle, y lo de desmembrar a los enemigos... [looco]
es un juego muy bien echo.
te recomendaria que te compres el ninja gaiden II y el assassin's te lo alquiles o te lo deje algun colega
Bueno de tanto pensar y gracia a vuestra opiniones, he decidido que darme con el assassins y comprarme el ninja 2, el assassins me lo he pasado ya, pero es un juegazo y eso no es para venderlo por 4 duros mejor me quedo con los 2 mañana me pillare el ninja 2 y asin tendre los 2 juegos. Porque vender el assassins para que me agan el descuento que son 30 euros solo seme kedaria el ninja 2 en 35 euros mejor me compro el juego que me cuesta 65 euros y asin ya tengo los 2. Gracias por vuestra ayuda [oki]
ninja gaiden 2

Sin duda ¬_¬
¿y el ninja gaiden 2 no es repetitivo?
a mi me encantan los Ninja Gaiden, pero creo que es igual o mas repetitivo que el Assasins, que tiene mas argumento y mas posibilidades, como montar a caballo, matar sigilosamente o luchar con espadas... aunque las luchas son una basura comparadas con el Ninja Gaiden 2 con su fluidez y su gore.

Ademas esta doblado al castellano.
albertosh escribió:Pero veis bien que venda mi assassins por el ninja2 es la pregunta????? o me compro el ninja 2 y el assassins me lo quedo.

vendelo y piyate el gayden.
El gayden?? cual es ese? xD
O no he entendido muy bien el post, o el creador del mismo ha dicho que si se compraba el assassins o el ninja gaiden 2, y luego resulta que ya tenías el assassins y te lo has pasado? [+risas]
Ninja Gaiden. El Assains es un juego muy bonito, muy bien hecho, pero acabas hasta los huevos de hacer siempre lo mismo.
xSlipKoRnx escribió:O no he entendido muy bien el post, o el creador del mismo ha dicho que si se compraba el assassins o el ninja gaiden 2, y luego resulta que ya tenías el assassins y te lo has pasado? [+risas]

Si si tengo el assassins pose al principio ese ejemplo para aver cual es mejor de los 2.
Yo el ninja gaiden II no lo he jugado pero te puedo decir que el assassins es muy repetitivo y con el tiempo te cansara,un saludo.
Es que, son dos juegos totalmente distintos.

El Assassin's Creed como juego es más bién tipo aventura/acción tirando a Tomb Raider/Prince Of Persia donde tienes libertad de acción para ir de ciudad en ciudad cumpliendo una serie de órdenes (asesinatos) y otros objetivos varios.

En cuanto al Ninja Gaiden II es un juego arcade/acción tipo God Of War/Devil May Cry más lineal donde priman los combates, la velocidad y la espectacularidad de los combos sobre cualquier otra cosa.

Bajo mi punto de vista, los dos son sobresalientes en sus respectivos géneros y sólamente el gusto personal de cada uno hace que te decantes por uno o por otro. Puedes salir de dudas si los alquilas una tarde, los pruebas y eliges el que más rabia te dé. [ginyo]
Bueno he decidido tener los 2 juegos asin no me como la cabeza ya que los 2 merecen la pena y mucho. XD
43 respuestas