Cual es el mejor juegos de nba?

He probado la demo del NBA 08... ¿puede ser? La que viene con la playstation magazine. Y no está mal; bueno, se ralentizaba un montón, imagino cosa de la demo.

Cual es el mejor que hay?

Gracias
NBA 2K 8... sin ninguna duda.
Me acabo de pillar el 2k7 en ebay usa por 8€ con envio XD Si me gusta el sistema de juego ya me pillaré el 2008...
[C] escribió:Me acabo de pillar el 2k7 en ebay usa por 8€ con envio XD Si me gusta el sistema de juego ya me pillaré el 2008...

Te has pillado el segundo mejor juego de baloncesto que hay... ;) con eso te lo digo todo
pero por 24,95 en los game los tenies de 2º mano, hablo del 2k8, te ahorrabas esos 8 leuris
y en gamestop nuevo por 16€ el 2K7,yo estoy tentado y eso que no me encantan los de nba,simplemente que se que me entretienen y son 16 pavos un juego nuevo ajajaj

de segunda mano vale no se si 13€
nba 2k sin duda, sea 07 o 08.
Coincido con toda esta gente, yo soy futbolero de siempre, pero fue jugar al nba 2k8 , y aparcar muchos otros juegos..

Engancha
+1. Me pille el nba 2k8 en play.com por 21 euros nuevo y esta muy guapo!!
bueno pues yo dare la nota diciendo que a mi me gusta mas el nba live 08,
Creo que igual q el resto valoro el q tengo, y xa mi este juego esta muy muy bien, tanto el modo online como el resto de modos offline.
De todas formas esto es como el pro y el fifa... cada uno tiene sus gustos... lo mejor esq pruebes los 2 y decidas.
2K8 es junto al 2K7 el único juego de BALONCESTO de PS3. Luego hay experimentos más arcade como el NBA Street, NBA Ballers, y por debajo y aún más falso, el Live :P
Doy x supuesto q xa esas descalificaciones as jugado a todos.. no?
Aki los fanatismos siempre estan presentes... xo vamos solo tienes q ver las puntuaciones de las revistas xa ver q no hay tanta diferencia dicho x gente q entiende..
Yo compré el 2K6 por 9 euros y es impresionante los gráficos que tiene. Se ve hasta el sudor de los bicharracos esos.

Lo malo es que había probado uno de ps2 y psp y me habían encantado (NBA Live 06, creo) y pensé que este era la versión next gen. Pero no, su jugabilidad era totalmente distinta. Tanto que si todavía no he vendido el 2k6 es porque no me dan ni las gracias (lo tengo en xbox 360 pero dicen que no varía mucho del 2k7 y el 2k8 en cuanto a jugabilidad).

Mi consejo es que no pegues el salto generacional con ningún NBA.
vgllopis escribió:Doy x supuesto q xa esas descalificaciones as jugado a todos.. no?
Aki los fanatismos siempre estan presentes... xo vamos solo tienes q ver las puntuaciones de las revistas xa ver q no hay tanta diferencia dicho x gente q entiende..

He jugado a todos.

Lo siento, no pretendo ofender. Pero esque lo veo demasiado falso y malo. A lo mejor es que estoy acostumbrado a los 2K
Si esto es asi... a lo q mas juegas es a lo q te acostumbras y te parece normal.
Yo si me compre el nba live fue xq tenia los comentarios en castellano.. y vi que las puntuaciones en uno y en otro eran similares, me decante x ea.. xq en el foro C/V encontre antes un live...
Pero a raiz de este hilo e estado mirando x ahi.. y comparan como yo decia el fifa y el pro... xo ya no x la rivalidad... si no x el exo de q el 2k es mas realista y el live mas simulacion...
Asi q para el año q viene probaremos el 2k...
aunke no ecuentro nada parecido entre fifa y live.. ya q los graficos son mil veces mejores los del live... a mi el fifa me da gena
Simplemente puedo opinar desde mi limitada experiencia personal y, admitiendo desde un principio que no he jugado a NBA live, pero puedo garantizarte que la jugabilidad (si bien es cierto que al principio puede resultar algo complicada), la calidad gráfica y visual y sobretodo, la tensión que transmiten algunos partidos de NBA 2k8, no te defraudarán

Un saludo
sin duda el nba 2k8, y ahora baratito de segunda mano incluso en los game
Yo he jugado a los dos y acabe comprandome el 2k8, me gusta mas la jugabilidad pero el nba live no es tampoco una mierda, sino que esta un poquito por debajo del 2k.
Me encanta el nba 2k7, le tengo super quemao pero...joder no hay manera d meter 2 seguidas ajjajaj
solo hay que ver las demos de los tres para darse cuenta que el 2k8 es el mejor con diferencia, ahora si... es mejorable, sobre todo a nivel grafico en algunos movimientos, a nivel facial, que el online vaya mas fluido y que no haya tantas canastas de mate.

Saludos
entonces el live tiene una pekeña ventaja en el aspecto online... xq la verdad q funciona de pm
Sera q pasa lo mismo que en el pro y el fifa?
xq el online del pro da pena y el del fifa DICEN q va bien.
En fin para el 2009 ya veremos a ver q tal se da la cosa, xq ahora ya es algo tarde
Por cierto en el 2k8 las plantillas se actualizan automaticamente?esq es una d las cosas q esta genial del live.
vgllopis escribió:entonces el live tiene una pekeña ventaja en el aspecto online... xq la verdad q funciona de pm
Sera q pasa lo mismo que en el pro y el fifa?
xq el online del pro da pena y el del fifa DICEN q va bien.
En fin para el 2009 ya veremos a ver q tal se da la cosa, xq ahora ya es algo tarde
Por cierto en el 2k8 las plantillas se actualizan automaticamente?esq es una d las cosas q esta genial del live.

Si
si kieres un juego de baloncesto el elgido debe ser siempre el 2k8 por el contrario si lo q kieres es jugar a meter canastas tu juego es el nba live.
24 respuestas