cual es el mejor? Kai vs. xbconect

Pues eso, apenas orita estoy empezando a probar esas opciones y kisiera saber cual es el mejor.. un amigo me dijo q el connect no te permite usar el comunicador del xbox.

Pero kiero saber cual es el mejor (facil, estable, con mas juegos y usuarios, etc.). O si hay alguno otro mejor aún...
el kai y el xbox connect si permiten el uso del xbox comunicator

pues... para mi el kai en algunas cosas me parece mas simple y el xbox conect otras, pero la ultima desicion la tienes tu, de ti depende, usa los dos aver cual te cae mejor

[oki]
Yo encuentro mas gente en el kai, por lo menos conectandome en mexico.
Yo desde siempre uso el Kai y nunca me ha dado problemas, es sencillo de usar, incluso lo puedes usar desde el XBMC (aunque ya ese es otro tema)

Saludos XD
Prueba el kai, hay mucha gente de habla hispana, y si no te gusta, te pasas al connect
Spigel escribió:Yo desde siempre uso el Kai y nunca me ha dado problemas, es sencillo de usar, incluso lo puedes usar desde el XBMC (aunque ya ese es otro tema)

Saludos XD

¿Entonces se puede manejar el kai desde el xbmc sin necesitad de utilizar la pc para iniciar partidas?, eso estaria de cojones :-O
eso suena bien! ya q eso de tener prendida la compu aparte del xbox a mi me puede dar muxos dolores de cabeza.

si es cierto eso q alguien me explique a mí tambien... [looco]
Pasaros por AKI y bajaros la guia de como configurarlo para KAI desde XBMC , yo lo tengo configurado de esa manera y me funciona perfecto[carcajad]

Salut! :)
pepe2004 escribió:¿Entonces se puede manejar el kai desde el xbmc sin necesitad de utilizar la pc para iniciar partidas?, eso estaria de cojones

La PC solo la usas para iniciar el Kai, desde el XBMC administras las partidas (las creas, te unes, etc), para mas info pasate en el enlace que te dio Gotham28

Saludos XD
Orale, muchos thank yous.
Pos ya lo probé y está weno.

Pero es una lástima q parezca el Kai algo así como "Halo2kai", ya q es casi el único juego en onde hay gente. Kería jugar el star wars y el battlefront, así como el Iron Phoenix y el crimson skies, pero no encontré gente.

En el top spin si había gente pero parecía q nadie lograba hacer q funcionara, ya q hosteaba y nadie me veía y viceversa (o los demás son muy brutos, o es mas complicado q funcione con el Kai).

Las otras opciones tienen otras gentes pa buscar opciones, ¿o es lo mismo?

PD: Creo q voy a probar el Chaos Theory pq parece q ahí tambien hay algo de gente... lástima q no hayan juegos de pelea buenos pa jugar (debido al system link con q funciona a diferencia del xbox live!).
Aparte del Halo2, suele haber bastante gente de habla hispana en el Ghost Recon 2...por si te interesa.

Eso si, te advierto que una vez que entras ya no sales :P
11 respuestas