mmm pues mira, a mi jucio el lector samsung para xbox es el mas decente, pero eso no le salva que no lea muchos de los cd-r, sobre todo verbatim. y en todo caso el mejor lector para un xbox es un lector para DVD de PC (salvo que no lee originales).
HoraH2K escribió:mmm pues mira, a mi jucio el lector samsung para xbox es el mas decente, pero eso no le salva que no lea muchos de los cd-r, sobre todo verbatim. y en todo caso el mejor lector para un xbox es un lector para DVD de PC (salvo que no lee originales).
Pues eso será el tuyo, pq mi Samsung q tiene año y pico se come hasta las rodajas de mortadela, de momento todos los cds que le he metido 0 problemas...
HoraH2K escribió:mmm pues mira, a mi jucio el lector samsung para xbox es el mas decente, pero eso no le salva que no lea muchos de los cd-r, sobre todo verbatim. y en todo caso el mejor lector para un xbox es un lector para DVD de PC (salvo que no lee originales).
Aprovechando este hilo sobre el lector y para así para no abrir uno nuevo y darle mas vueltas a este asunto sobre el lector quisiera saber una cosilla,que hace ya tiempo que no se nada nuevo sobre esto.
A ver yo tambien tengo un samsumg y algunos CD-R no los pilla ni quieriendo,me gustaría cambiarlo por un lector DVD de PC pero quisiera saber si se puede colocar DENTRO de la maquina,ya sabeis que no quede por fuera como en casi todos los que he visto que lo habeis hecho.Si es así que lector (modelo) le meto etc....
Muchas Gracias.
pplatoon
-[LECHUK]-
2.241 mensajes desde jul 2002 en en el planeta tierra
ya hay algun hilo en el que puedes cambiar tu lector original por un lg o toshiba y flasearlo con una bios especial y que te lea originales tb
si usas la busqueda lo encontraras
efectivamente, ese es el q tengo yo, aun no he probao con regrabables pero de todos los cr-r q tengo (verbatin, imation, tdk, sony, emtec) ni uno rula con este lector
pues para mi el mejor es el philip de la xbox crystal, lo lee todo sin problemas cd-r,etc.........
Bueno el samsung antiguo tambien, pero visto los lectores ke hay ultimamente el mejor el ke he dixo antes.