Cual Es El Mejor Lector Externo??

YO TENIA UN LECTOR EXTERNO LG DE 16x PERO SE DESCOMPUSO Y QUIERO PONERLE OTRO DE MEJOR CALIDAD Y QUE DURE MAS ME PODRIAN RECOMENDAR ALGUNO??

SALUDOS :-)
Yo tengo un samsung sg616 (Q) y la verdad es que yo uso casi 24 horas y no e tenido ningun problema .
yo tengo un toshiba (nose ke modelo es) y va de lujo, te rekomiendo ese
Toshiba, de veras, muy bien de precio y se lo traga todo, ademas reproduciendo divx no hace nada de ruido.

yo siempreo pongo toshiba a la gente ke me pide externo, ;)

Salu2
Pero alguien puede confirmar si vale cualquier lector dvd???
EL TOSHIBA PERO QUE MODELO???? Y NO TENGO QUE MODIFICAR NADA DE DONDE QUITE EL LECTOR LG NOMAS CONECTAR EL NUEVO O SI MOVER CABLES O ALGO ASI???

SALUDOS [uzi]
no se ke modelo es. Lo venden en pcbox muy barato (creo ke son 36 euros), y merece la pena, es un lector fabuloso y como dicen para divx no hace nada de ruido.
Agur!!!!!
A ver el lector es el TOSHIBA creo ke solo hay dos modelos, El normal; Toshiba 16x-48X, y otro que es el tope de gama por asi decirlo y tiene el frontal en negro , tambien 16x-48x este es el ke tengo yo montado en mi XBOX, he pintado con mucho cuidado el resto del lector, y ha kedado ke te pasas, jejej se disimula mu bien con el resto de la consola al ser negro.

Este mio con el frontal negro, todavia lo noto mejor ke el blanco normal, no se me da ke tira mas, jejej tambien es un poco mas caro (poco mas) per esteticamente se sale.

A ver si me deja subir la fotillo, para k te hagas una idea, pero de todas fomas con el normal(en blanco) lo vas a gozar, por ejemplo en la carga del moto gp mismo, con el toshiba es: FIummmmmmmmmmmm!!!

Me imagino ke no tendras ke modificar nada en los cables, eso = ke el LG ke tenias, eso si el Jumper ponlo en el medio.

Enga gente salu2 [oki]

Adjuntos

DISCULPA MI IGNORANCIA PERO QUE ES EL JUMPER??

SALUDOS [alien]
Detras del lector hay un agugero pequeño con unos pinchos unos 6 casi seguro, entoces hay un pin conectado una piececita pequeña para que aga masa desde pinchito a pinchito pues lo sacas y lo pones en el medio.

la explicacion mas cutre no puede ser pero es para que lo entiendas bien.

por cierto yo com mi lector no le noto ningun ruido al leer divx
Imagen

Para ke te hagas una idea, por la parte de atras del dvd, encontraras algo parecido a lo de la foto, pues pon el jumper en la posicion central. No t¡ene mas misterio [fumeta]

salu2
Quisiera saber si el dvd Sony se le puede poner al xbox ya que el dvd Toshiba no lo puedo conseguir y tambien si no me causaria ningun problema el dvd Sony??

Saludos ratataaaa
Si es para ponerlo como externo si te vale lor lo que tengo entendido vale cualquier lector dvd.
El dvd de sony te funcionara sin problemas, yo mismo lo estuve probando ayer, para ver si me decidia a ponerle el externo, y funcionaba de maravilla, voy a intentar comprar un toshiba, pero sino, me pillare otro sony, que el que use era del ordenador, jejeje

Otra cuestion, nose si ponerlo aki, o abrirlo en un tema nuevo.

Para cerrar la xbox, he visto en los documentos que hace falta un cable ide con un macho y una hembra en cada extremo (una especie de alargador IDE). Donde se puede conseguir un cable de este tipo? He preguntando en Valencia en una tienda de electronica, que suelen tener practicamente de todo, y no ha habido suerte...

A ver si alguien sabe donde conseguirlo en Sagunto o Valencia (o alrededores) o sino en alguna tienda de internet.

Muchas gracias ;)
13 respuestas