Cual es el mejor lector para hacer Spoofing

Hola, queria saver cual es el mejor lector para hacer spoofing de un lector Lite-on que por motivos desconocidos ni me habre ni me cierra la bandeja...he intentado reflashearlo de todas las maneras i nada de nada, el lector esta flasheado ya al Ixtreme 1.60 pero no me sirve para nada por que no abre ni cierra...se me rompio intentando hacerlo reconocer en el PC tanto poner i quitar el Mode B pues e me rompio pero total aun asi lo flasheado varias veces sin problemas pero nada de nada no abre.

Tengo todos los archivos del Lite-on KEY.BIN, IDENTIFY.BIN, INQUIRY.BIN, DUMMYE.BIN, la KEY original en un blok de notas i el respaldo del firmeware que cree con el Firmmtool (Jungleflasher) el LITE_CFW.BIN

Pues quisiera saver si seria mui complicado i mas o menos como lo tendria que hacer....asi por encima ha i cual seria el mejor lector....

Muchas Gracias a Todos
mira yo spoofee un liteon a un samsung m28 ke son los ke estan mas baratitos por 28 lereles gi y todo con el jungleflas y sus firms claro esta, de todas formas tienes un tuto aki en este foro ke fue el ke yo segui.
salu2
Yo prefiero el Ben Q

Super mega facil para TODO!!!
Por la cara, el Benq esta tirao para todo...experiencia propia,claro
3 respuestas