Cual es el mejor lector ? y el mejor modelo de 360 ?

alfax está baneado por "troll"
pues eso. Que cual es el mejor, por cuestiones de ruido, eficiencia, durabilidad, etc.

parece ser que los samsung simplemente ignoran la protección ap25. Le hace este hecho ser el mejor de todos ellos ?

y también, cual es el mejor modelo de xbox360 hasta la fecha ? por las mismas cuestiones de ruido, eficiencia y durabilidad.
El mejor lector es el que lleva cada consola...y mas ahora que no se pueden cambiar.
alfax escribió:pues eso. Que cual es el mejor, por cuestiones de ruido, eficiencia, durabilidad, etc.

parece ser que los samsung simplemente ignoran la protección ap25. Le hace este hecho ser el mejor de todos ellos ?

y también, cual es el mejor modelo de xbox360 hasta la fecha ? por las mismas cuestiones de ruido, eficiencia y durabilidad.

placa jasper y lector 83850c v1, es simple, las mas duras y flasheables 100% por software, y si es una arcade, con 512mb internos.
Realmente todos los primeros modelos era defectuosos ?
O sea, se han ido averiando todos con el uso ?

yo a mi primer modelo, placa xenon, creo que se llamaba, le he hecho algunas modificaciones con cambios de disipadores por los que incorporaba el modelo elite en el procesador gráfico. También le cambié el cemento que tenía por pasta térmica por una más pastosa. Creéis que estos cambios realmente afectan a la durabilidad de un primer modelo ?
alfax escribió:Realmente todos los primeros modelos era defectuosos ?
O sea, se han ido averiando todos con el uso ?

yo a mi primer modelo, placa xenon, creo que se llamaba, le he hecho algunas modificaciones con cambios de disipadores por los que incorporaba el modelo elite en el procesador gráfico. También le cambié el cemento que tenía por pasta térmica por una más pastosa. Creéis que estos cambios realmente afectan a la durabilidad de un primer modelo ?

pues ayudarán a que aguante mas, pero una xenon viva a dia de hoy...
placa jasper de 512megas con un giga da ram (modelos 2010)
traen lector 93450c que se tiene que cortar para poder flashear pero sin duda es el mas nuevo y le mejor

tmbn existen distintos modelos de placa jasper que no tiene memoria interna o traen 256mb
traen consigo lectores liteon de 83850cV1 y V2

sinceramente prefiero el liteon 93450c xD nada de liteon erase ni bandejas locas o motores locos

esta placa se identifica por que ocupa menos energia que sus versiones anteriores y tmbn su fuente de pdoer es mas chica a comparacion con las pasadas
El ace 2 preguntas.
Mejor consola-Slim
Mejor DVD-Hitachi 79
Lo que pasa es que ambos no vienen enla misma consola.
ojo, eso de que el modelo que trae la fuente más pequeña puede que sea el mejor modelo de todos puede resultar engañoso. Lo digo por que concretamente los primero modelos de Elite, los cuales costaban bastante más caros que los modelos xenon, se notaba en la circuitería un recorte de gastos de producción escandalosos, y así duraron lo que duraron....
7 respuestas