› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
NosFEndy escribió:Hola , estoy pensando en pillar un nuevo televisor ya que mi LCD se esta quedando anticuado , veo que por aqui ya hay gente con tecnologia LED , ¿que tal esta la tecnologia? ¿hay una gran diferencia con el LCD? ¿el tiempo de respuesta es menor que el de los LCD para los videojuegos? ¿que marcas y modelos me aconsejais? y la ultima , este modelo LG 42SL8000 ¿que tal es?
gracias
1 saludo.
Feliz navidad.
amperiox escribió:ya esta el troll de turno metiéndose con la philips 9704, hay que joderse.
Depende evidentemente del presupuesto, pero si lo tienes alto la 9704 de philips es una gran opción, más que le pese a los proplasmas.
amperiox escribió:ya esta el troll de turno metiéndose con la philips 9704, hay que joderse.
Depende evidentemente del presupuesto, pero si lo tienes alto la 9704 de philips es una gran opción, más que le pese a los proplasmas.
Sinclair escribió:amperiox escribió:ya esta el troll de turno metiéndose con la philips 9704, hay que joderse.
Dejalo esta asi en todos los hilos, se ha registrado en EOL solo para ese cometido (que triste)... el mejor led hasta la fecha es la 9704, asi lo confirma su premio EISA 2009 y yo mismo que la tengo en casa con muy buenos resultados, el unico problema es que es bastante cara esta TV, asi que quizas no sea la mejor calidad/precio, pero sin duda si la mejor en calidad
saludos
fonta12 escribió:Sinclair escribió:amperiox escribió:ya esta el troll de turno metiéndose con la philips 9704, hay que joderse.
Dejalo esta asi en todos los hilos, se ha registrado en EOL solo para ese cometido (que triste)... el mejor led hasta la fecha es la 9704, asi lo confirma su premio EISA 2009 y yo mismo que la tengo en casa con muy buenos resultados, el unico problema es que es bastante cara esta TV, asi que quizas no sea la mejor calidad/precio, pero sin duda si la mejor en calidad
saludos
El mejor? Usa Leds RGB? Por lo que tengo entendido no, por tanto hay de mejores, por poner un ejemplo el Sony KDL46x4500... Luego lo de los premios EISa no se ha de tener mucho en cuenta...
karlovyvary escribió:El X4500 se pasa por la piedra a la 9704 sin despeinarse....pero claro que van a decir los que se han gastado esa burrada... Si puedes la X4500 es la mejor con diferencia, pero aùn asì, prefiero un buen CCFL porque estos SÌ que tienem excelente calidad/precio y no tienen nada que envidiar a una 9704, incluso algunos CCFL la superan, sin ir muy lejos la Z5500 y las 9664 y 8404.
karlovyvary escribió:Pues soy instalador de una tienda conocida. Instalo plasmas,Lcd's, proyectores y equipos de cine en casa. Así que he instalado unas cuantas y la 9704 es de lo peorcito que he probado con una colorimetría que da hasta risa. Por cierto. También he hecho calibraciones profesionales con sonda,lo digo porque las calibraciones que ponéis por ahí no valen para nada. Una calibración sólo vale para una TV.
amperiox escribió:karlovyvary escribió:Pues soy instalador de una tienda conocida. Instalo plasmas,Lcd's, proyectores y equipos de cine en casa. Así que he instalado unas cuantas y la 9704 es de lo peorcito que he probado con una colorimetría que da hasta risa. Por cierto. También he hecho calibraciones profesionales con sonda,lo digo porque las calibraciones que ponéis por ahí no valen para nada. Una calibración sólo vale para una TV.
Pero tío que te ha hecho esta TV, no lo entiendo. Tu has tenido alguna mala experiencia con philips y tienes algo personal contra la marca, sino no lo entiendo. Yo la verdad es que no soy un ultra experto en el tema pero vamos para mi se ve de puta madre, y el comentario generalizado de la gente que viene a casa es que es la mejor tele que han visto nunca, sera por quedar bien me imagino........................
Cada uno tenemos nuestras preferencias lo entiendo, pero lo tuyo es exagerado TWISTER.
amperiox escribió:karlovyvary escribió:Pues soy instalador de una tienda conocida. Instalo plasmas,Lcd's, proyectores y equipos de cine en casa. Así que he instalado unas cuantas y la 9704 es de lo peorcito que he probado con una colorimetría que da hasta risa. Por cierto. También he hecho calibraciones profesionales con sonda,lo digo porque las calibraciones que ponéis por ahí no valen para nada. Una calibración sólo vale para una TV.
Pero tío que te ha hecho esta TV, no lo entiendo. Tu has tenido alguna mala experiencia con philips y tienes algo personal contra la marca, sino no lo entiendo. Yo la verdad es que no soy un ultra experto en el tema pero vamos para mi se ve de puta madre, y el comentario generalizado de la gente que viene a casa es que es la mejor tele que han visto nunca, sera por quedar bien me imagino........................
Cada uno tenemos nuestras preferencias lo entiendo, pero lo tuyo es exagerado TWISTER.
karlovyvary escribió:Pues soy instalador de una tienda conocida. Instalo plasmas,Lcd's, proyectores y equipos de cine en casa. Así que he instalado unas cuantas y la 9704 es de lo peorcito que he probado con una colorimetría que da hasta risa. Por cierto. También he hecho calibraciones profesionales con sonda,lo digo porque las calibraciones que ponéis por ahí no valen para nada. Una calibración sólo vale para una TV.
karlovyvary escribió:amperiox escribió:karlovyvary escribió:Pues soy instalador de una tienda conocida. Instalo plasmas,Lcd's, proyectores y equipos de cine en casa. Así que he instalado unas cuantas y la 9704 es de lo peorcito que he probado con una colorimetría que da hasta risa. Por cierto. También he hecho calibraciones profesionales con sonda,lo digo porque las calibraciones que ponéis por ahí no valen para nada. Una calibración sólo vale para una TV.
De acuerdo, pero deja ya de llamarme tornado leches, que ya te he dicho que yo no soy ese tio copon. ¡¡que pesadito!!. A ver si cada vez que entre en un hilo vas a venir detras mia como si fueras mi sombra replicandome. Da tu opinion y respeta la de los demas tio. Igual te suena raro, pero es que esto es asi. ¿acaso yo te replico tus intervenciones? ¿a que no? es porque las respeto y paso de ellas a partes iguales.
katxorro79 escribió:Que haya pàz señores,por cierto que opinas de las Sharp Led(LE700) si la has calibrado?