CUAL ES EL MEJOR LOADER PARA KMEAW??

Bueno esa es mi pregunta, ya que siempre uso "GAIA" pero últimamente me esta corrompiendo la lectora y tengo restablecer el sistema para que vuelva a leer... se que hay muchos pero no se cual elegir o cuales son las ultimas versiones aunque se que en esto de la scene no siempre lo ultimo es lo mejor....saludos
IrisManager sin duda! Interfaz sencilla, pero muy muy muy eficaz y estable!
yo tiro con multiman y va de maravilla 0 problem [oki]
Alestilohomer escribió:IrisManager sin duda! Interfaz sencilla, pero muy muy muy eficaz y estable!

Estoy con Alestilohomer, Iris Manager de aqui a lima.

Multiman esta muy bien y la interfaz muy chula, pero tiene tantas cosas y en cierto modo "mal puestas", que te acabas liando, asi que, Iris Manager, por su rapidez, sencillez y por su gran eficacia. Yo por lo menos, no he tenido nunca ningun problema.

Salu2.
Sin haber probado el irismanager, digo el multiman.
Desde el principio con Multiman y 0 problemas, así que tiene mi voto.

Un saludo
bollitos escribió:Desde el principio con Multiman y 0 problemas, así que tiene mi voto.

Un saludo

Y el mio XD
Yo uso el Multiman y sin problemas
Yo pienso q multiman no tiene demasiadas cosas, al reves tiene las justas y necesarias para q no tengamos errores, ademas estoy cn mis compañeros 0 problemas desde q lo puse.
Aca otro que utiliza multiman y nunca ha tenido Ningun problema, Hasta el momento va de maravilla [oki]
Desde mis inicios con Kmeaw, he usado multiman y nunca me ha dado problemas!! Aunque lo q dicen que tiene muchas opciones que acaban liando al usuario es completamente cierto... Tendre que usar el iris a ver q tal!!!

Salu2!!
Yo uso los dos, el multiman para casi todo y el irismanager para los juegos con archivos de mas de 4 gigas spliteados, los dos me funcionan perfecto

Saludos
Multiman última versión:)
Pues esto debe ser segun consolas, yo tuve que quitar Multiman porque era una abuso total los constantes bloqueos al cargar un juego seleccionado, puse Rogero Manager y se acabaron mis bloqueos. Lo mejo es que pruebas todos los que puedas y el que veas que mas te gusta y mejor se comporta en tu consola mejor. Multiman esta muy bien, pero es un verdadero coñazo (desde mi punto de vista) que saquen una actualizacion cada dia practicamente, cansaba XD .

Saludos
IrisManager por lejos! sobre todo por la claridad y sencilles, te carga TODOS los juegos, y sin problemas, ademas de que es hacer X y cargar, y listo, nada extraño. Y no tiene tantas cosas como el multiman, o sea, el IrisManager hace bien, lo que tiene que hacer, cargar un backup. EL multiman tiene tantas opciones y pantallas para visualizar los juegos, y es tan lento, que no facilita la idea. De todas maneras sio quieres ver archivos del sistema, y reproducir algun medio el multiman tambien lo hace, cosa que el IrisManager no.

+1 al IrisManager
Multiman es la eleccion perfecta por goleada. Desde que lo uso 0 problemas y con la ultima actualizacion que incorpora el showtime player va de lujo no solamente puedo lanzar juegos sino que hasta MKV ya puedo lanzar y ver , tambien puedo buscar, copiar, pegar archivos, tiene una vista muy bonita a mi parecer, es muy personalizable, puedes ver archivos de video de todo tipo, y muchas otras funciones que a mi entender lo hacen superior. Y de complicado su uso no encuentro y tenga nada en la pantalla aparece que boton oprimir para hacer cada cosa super sencillo. Lo tienes todo en uno y asi no tienes que estar instalando pkgs para cada cosa, con uno haces casi todo. Pero para los gustos los colores. Ahora si lo que quieres es solo un Backup manager entonces el Hermes manager que es lo mismo que el Iris es para ti. Sino instala como bien dicen todos y descartas por ti mismo el que no te guste quedandote al final con el manager que esperas. [fumando]
El irismanager tiene la capacidad de borrar el log de juegos como el multiman? porque si no la tiene creo que es razon suficiente para decantarse por el multiman, pues una vez sabes como funciona es sencillo, tambien es X y cargar.
alguien ha probado el roguero con el kmeaw?
NeS_QuiKY escribió:
bollitos escribió:Desde el principio con Multiman y 0 problemas, así que tiene mi voto.

Un saludo

Y el mio XD

+1
es el multiman 1.15 el mas completo y sin cargar parche aparte y en 3.41hermesv4d el mejor es el
open manager con paiload v4d incluido .saludos a todos
coromiba escribió:Yo uso los dos, el multiman para casi todo y el irismanager para los juegos con archivos de mas de 4 gigas spliteados, los dos me funcionan perfecto

Saludos

Yo uso el multiman y solo e tenido problemas con el fallout que se congelaga de vez en cuando y el fifa 11 al cargar torneos tambien lo hace (se soluciona metiendo un bluray de cualquier juego e iniciando desde este y no desde ps3_game).

Si soporta muchos juegos spliteados el irismanager es la mejor opcion para carga de backups(sobretodo desde externo). [beer]
solera48 escribió:
coromiba escribió:Yo uso los dos, el multiman para casi todo y el irismanager para los juegos con archivos de mas de 4 gigas spliteados, los dos me funcionan perfecto

Saludos

Yo uso el multiman y solo e tenido problemas con el fallout que se congelaga de vez en cuando y el fifa 11 al cargar torneos tambien lo hace (se soluciona metiendo un bluray de cualquier juego e iniciando desde este y no desde ps3_game).

Si soporta muchos juegos spliteados el irismanager es la mejor opcion para carga de backups(sobretodo desde externo). [beer]

yo los eh probado los 2 y me quedo con el iris manager por lo de cargar archivos de mas de 4gb desde externo y con el multiman por la apariencia y el fpt
24 respuestas