Cual es el mejor loader?

Ahora mismo cual es el mejor loader? yo utilizo el dax ziso 0.5 con las iso comprimidas pero me gustaria saber si ay alguno mejor. Por cierto el dax es bueno para la psp?lo siento por ser tan inculto en estos temas...
Personalmente creo que el que te guste a ti sera el mejor... pues no es que sea mejor o peor... si no mas bien el que mas te guste a ti... creo que la mejor decision esta en ti mismo...

un saludo.
Hasta siempre.
Yo el que mas uso es el DevHook Evolved porque no necesita un UMD dentro
pues yo con el devhook evolved si necesito umd para cargar poe ejemplo el virtua tennia, como lo cargais vosotros in umd?
Diabloykiss escribió:pues yo con el devhook evolved si necesito umd para cargar poe ejemplo el virtua tennia, como lo cargais vosotros in umd?

A mi me carga perfectamente el virtua tennis sin UMD, con direct load
SiTWulf escribió:Personalmente creo que el que te guste a ti sera el mejor... pues no es que sea mejor o peor... si no mas bien el que mas te guste a ti... creo que la mejor decision esta en ti mismo...

un saludo.
Hasta siempre.

También depende mucho de que iSOs uses. (si requieren MPH o no, si son DAX, etc etc) Algunos loaders son más comodos para derterminadas iSOs que otros.
5 respuestas