¿Cúal es el mejor logo de la generación actual?

Encuesta
¿Qué logo te gusta más?
59%
111
19%
35
16%
30
7%
13
Hay 189 votos.
el de cube por el diseño,lugo el de ps2 por los colores,luego el de xbox,y por ultimo el de dreamcast ke me parece patetico parece ke lo alla echo alguien kon parkingson [buaaj]
es evidente que el logo más inteligente y más bonito es el del cubo.

no se como os puede gustar el de Xbox360, si parece una obra de un pela-tomates de esos que venden en el teletienda
A mi todos me parecen igual de bonitos/feos, asi que me abstengo
Dreamcast, mejor nombre y mejor logo :P
El de Dreamcast seguido del de la Game Cube.
El de Dreamcast parece que es el que va ganando y eso que no está en la votación XD

Por cierto, lo que más me gusta de ambos logos, es como se crean cuando enciendes la consola, sobre todo el de cube que me deja tonto jaja. Pero en parado el de GC para mi pierde mucho.
Un saludo!
No es porque la tenga, pero sinceramente me encanta el de Game Cube, genial en todos sus aspectos..., seguido muy de cerca por el de PS2.
Mi orden:

-Cube (el más artistico con diferencia)
-Dreamcast (sencillo y atractivo, sobre todo al encender la DC)
-Xbox (algo feo pero no está mal del todo comparado con el de abajo)
-PS2 (muy simple y poco sugerente, parece un neón cutre)
El de GC. Original y muy buen diseño.

Como ya han dicho la G está en celeste, la C en negro (que es la parte de dentro de la G) y en el centro del todo el Cubo que represetna a la consola. Muchos significados y diseños en un solo logo. Magnífico.

Después el de DreamCast. El de XBOX y el de PS2 el último y a ser posible enterrado, porque menuda cutrez..... :P

EDITO: ¿habéis probado los que tenéis la GameCube a encender la consola con el botón Z del mando 1 pulsado? SORPRESA!!!!!!

Pero hay otra sorpresa más.... jeje....
bartews3 está baneado por "Clones"
ER_PERE escribió:El de GC. Original y muy buen diseño.

Como ya han dicho la G está en celeste, la C en negro (que es la parte de dentro de la G) y en el centro del todo el Cubo que represetna a la consola. Muchos significados y diseños en un solo logo. Magnífico/QUOTE]

Ahiva, pues yo no me habia dado cuenta. Que curioso.

Pero aun asi me sigue gustando mas el de ps2.

EDITO: ¿habéis probado los que tenéis la GameCube a encender la consola con el botón Z del mando 1 pulsado? SORPRESA!!!!!!

Va a pasar algo malo? Oooh
Lo hare pero sin la tarjeta de memoria puesta (por si acaso)

Pero hay otra sorpresa más.... jeje....

¿?¿?
creo que el de PS2 fue el que mas me impresionó en su momento.... los demas son chulos pero el de ps2 lo puedes señalar con el dedo
bartews3 escribió:

Va a pasar algo malo? Oooh
Lo hare pero sin la tarjeta de memoria puesta (por si acaso)

¿?¿?

Deja la tarjeta dentro, hombre, que no pasa nada malo. Ahora me cuentas qué te parece ¿vale? y si eres bueno te digo el otro secretito.
El otro secreto se hace con cuatro mandos a la vez, cosa que de momento no he podido probar, pero ahora que tengo dos mandos y una esterilla, pillaré el mando de mi primo y probaré a ver como es. Me gustaria que se pudiera cambiar por defecto porque me gusta incluso más que el normal.

El de DC está bien y el de GC, también.
el de Xbox, esa sensación de brecha que aparece en pantalla cada vez que la enciendo es inigualable
bartews3 está baneado por "Clones"
ER_PERE escribió:
Deja la tarjeta dentro, hombre, que no pasa nada malo. Ahora me cuentas qué te parece ¿vale? y si eres bueno te digo el otro secretito.

Ya lo he probado :Ð
Como mola. A partir de ahora la encendere siempre asi. X-D

Pero no tengo 4 mandos para probar el otro secreto ¿De que se trata?
Musice escribió:el de Xbox, esa sensación de brecha que aparece en pantalla cada vez que la enciendo es inigualable

Tu eres un poco rarito.
me gusto a mi el de Gc fue la primera consola de esa generacion que compre, el de xbox (aun tengo xbox) se me hace MUY ruidoso al encender la consola que sale el logo.
bartews3 escribió:
Ya lo he probado :Ð
Como mola. A partir de ahora la encendere siempre asi. X-D

Pero no tengo 4 mandos para probar el otro secreto ¿De que se trata?

Que suena el tercer sonido de presentación, el mejor de todos a mi parecer.
GameCube sin lugar a dudas, cualquier diseñador le otorgaría el premio. Luego el de Xbox y para terminar el de PS2 que me parece de lo mas ordinario.
GC es el más decente, el de xbox es feo, dreamcast y ps2... no comment [toctoc]
70 respuestas
1, 2