¿Cúal es el mejor logo de la generación actual?

Encuesta
¿Qué logo te gusta más?
59%
111
19%
35
16%
30
7%
13
Hay 189 votos.
He visto una noticia en Joystiq sobre cúal es el mejor logo de la generación actual y me gustaría saber cúal es la opinión de los EOLianos ^^

Así que ya sabeís, a decidir entre uno de estos tres:

Imagen
A mi personalmente el que mas me gusta es el de ps2.
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi me gusta mucho el de la ps2. Sobre todo por los colores elegidos.

El de la gamecube no me gusta mucho, me parece un poco bruto. El de la xbox nunca me ha gustado.
Cube. Me parece el menos normal y el que mas me gusta, aunque estaria igualado con el de Dreamcast.

Falta el logo de Dreamcast.
[sonrisa]

Imagen

Que aunque haya caído en combate sigue siendo de esta generación.
A mí no es que me entusiasme demasiado, pero si tengo que elegir uno me quedo con el de GC.

No entiendo como os puede gustar el de DC, si es una espiral dibujada por un niño pequeño... [+risas]
Cube pero vamos no porque me parezca una maravilla, mas que nada porque los otros dos son bastante sosos.
entre Xbox y gamecube me quedo con el de GC por que la consola me mola mas, pero vamos el de la X mola
a mí me parece correctos los tres, no destacaría ninguno sobre los demás, por lo que he votado que ninguno.

A ver si esta generación mejoran, porque el de 360 no es más feo pq a ms no le dio tiempo.
Q bonitos q quedan los 3 logos juntos :')

Me quedo con el de GC.
Creo q es el mas conseguido xD(si vierais la cantidad de gente q no se da cuenta q aparte de ser un cubo pone GC...xD)

alberdi escribió:A ver si esta generación mejoran, porque el de 360 no es más feo pq a ms no le dio tiempo.

Pues el de la PS3 es "PS3" con las letras de las peliculas de Spiderman xD
Amenos q lo cambien
cube, seguido de xbox.

como se ha comentado, no es que sean maravillas, pero el de cube me gusta el juego que hace con la tridimensionalidad, el de xbox esta bien, y el de PS2 es tan ultrasimplon que no me gusta nada.

dreamcast lo colocaria en 3º posicion, entre xbox y PS2.

saludos cordiales.
A mi el que más me gusta es el de la cube, me parece que es el más currado ...

Después el de Xbox y finalmente el de PS2
Cube, me gustan mucho los diseños con "doble lectura", y este es uno de ellos.

Saludos.
El de GameCube me gusta más, pues además de jugar con las formas tridimensionales, se puede fijar que están escritas las letras "G" y "C" juntas...

Qué coño, yo sigo sin verlas, me lo han dicho... pero bueno [qmparto]
A mí, como logo, me gusta más el de Xbox. El verde me gusta más, y la forma es más vistosa, más llamativa que el de GC. El de PS2 es bastante sosote.
El de GC seguido de cerca por el de XBox; el PS2 da pena [burla3]
La G esta en azul y la C en negro.
Me quedo con el de la cube a falta del de dreamcast,

pd: Ya que estamos, tambien se podria hacer una competicion con cual es el mejor nombre de esta generacion.
Dreamcast...

Vaya, no está... Pues cube, el más original para mi gusto.
pues bueno...para mi GC...de los q hay en la lista...
pero si estuviera votaria DC jeje...
ha sido por olvido? o que?
menudo fallo q no este jeje...aunq muriera joven como elvis XD
Aunque reconozco que el que esta mas currado y destila menos simplismo es el de gamecube, nose por que me recuerda vagamente al simbolo de la ocp (la compañia dueña de la policia en robocop XD) y ese estilo futurista de principios de los noventa no me acaba de convencer. me quedo con el de dreamcast.

ouuu!!!
Yo he votado por el de la GameCube porque me gusta la simetría que tiene. Los demás me parecen bastante sosos (sobre todo el de XBOX)

Saludos!! [bye]
Pues me quedo con el del cubo porque para mi era el mas buscado, el de ps2 me mola tambien pero no tiene más es como el de la xbox, despues el de la dreamcast nunca me gusto, pero vamos es mi forma de verlo
Gamecube, despues PS2 (por el tipo de letra), y al ultimo el de Xbox
el de ps2 me aprece horrible del de GC me gusta pero como me gustan las X(no penseis mal malpensados) me quedo con la X de Xbox y sol por su sencillez la espiral de Dc...el avatar de la X360 me encanta por cierto...
El que mas me gusta del de DC, seguido del de Cube. El de Cube es buena idea, pero me tira mas lo sencillo.
La consola de Xbox no me gusta mucho , pero el logo me llama bastante , Saludos
El de GameCube es muy inteligente. Mi piace.
El de GC es el mejor hecho, el de PS2 no acabo de ver la "s", y el de Xbox me parece un horror directamente, el de DC también me parece interesante; pero para mi el mejor es el de la Super Famicom.
A mi me encanta el de la GC. Me acabo de enterar (y fijar) que se ve una "C" :D Pero yo siempre lo asimile a "G" en letra, y por la perspectiva formas el cubo (cube, "C"). Por eso me gusta tanto, como dijeron por ahi, por su doble sentido, está muy original.

También me gusta el de la DC, es bien sencillo y hay que tenerlos bien puestos pa poner eso de logo la verdad, es una apuesta muy arriesgada.

El de PS2 es el que más me intriga de todos. No me gusta, sin embargo es muy directo y los colores están acertados.

El de Xbox me parece horrendo, podían buscarse otra cosa...
El de cube, para mi es el mas inteligente, el mas currado y bastante original.
El de PS2 me parece horrible, solo son letras, no hay logo, el logo de PS(la 1) era ms inteligente, con una P y la sombra que jugaba con la tridimensionalidad falsa siendo una S
El de xbox no me gusta tampoco. Es mas, no se si hicieron primero la X y luego buscaron un nombre, o hicieron el nombre primero y luego se curraron la X. En cualquier caso mu cutre XD. Gran consola, logo horrible.
A falta del de DC, voto el de Ps2. Elegante (aunque para algunos soso :-P ), que encaja perfectamente con el negro de la consola y el azul "hipnotizante" del power [sonrisa] , además de usar una cierta similitud entre las tres letras (La "P", la "S" y el "2").
En cambio el de Ps3 no me gusta, fijate tú [666]

El de GC no está mal, pero no es mas que un "upgrade" del de N64
Imagen

El de Xbox es feo.
NaN escribió:El de PS2 me parece horrible, solo son letras, no hay logo, el logo de PS(la 1) era ms inteligente, con una P y la sombra que jugaba con la tridimensionalidad falsa siendo una S

En realidad el logotipo de PS1 se sigue utilizando en PS2, aparece en todas las cajas de los juegos. El de las letras cuadradas sólo lo lleva la consola. Curiosa inconsistencia, ahora que me fijo... después de 6 años... [+risas]

Saludos.
El de PS3 es una mierda, asi de simple, r09, un buen logo trasciende el tiempo.
El de dreamcast, sin duda
Me gusta el de la Dreamcast (esta consola tambien es de esta generación por si alguien lo duda).
Elijo el de Cube, es el más currado. El de PS2 tiene buenos colores, el de Xbox me parece algo... tosco, pero el concepto de una grieta pronfunda con forma de X no está mal.

Saludos
edit: Si tuviera que quedarme con uno de Next-Gen, sería el de Xbox 360. El de RevOlutiºn es muy elegante pero un poco soso, el de "PlaySpiderman3 es horrible [burla3]
el de cube x)

un saludo
He votado gamecube....Me parece si no el mas bonito de los 3 ( ninguno me parece bonito en absoluto), es el qeu tiene más profundidad.
Como apunte, diré que el de x360 me gusta bastante
coleco escribió:Cube pero vamos no porque me parezca una maravilla, mas que nada porque los otros dos son bastante sosos.

filetefrito escribió:He votado gamecube....Me parece si no el mas bonito de los 3 ( ninguno me parece bonito en absoluto), es el qeu tiene más profundidad.
Como apunte, diré que el de x360 me gusta bastante

De acuerdo con coleco, y despues de mucho tiempo, de acuerdo con filete, me voy a dar una ducha no vaya a ser grave XD.

El de GC tiene su gracia recreando el cubo y demás, el de Xbox lo veo bastante abstracto e insípido (y como apunta filete, en X360 sí han dado con la tecla), y el de PS2 siempre me ha parecido hecho por un novato probando filtros en el photoshop XD. Pero bueno, realmente no hay un logo que llame la atención.
Quizá el de cube y dc son los más interesantes. Decir que en ps2 se sigue usando el logo de ps1 (de la marca playstation quiero decir). Cual sería el logo válido?? Es que cuando aparecen los anuncios en tv o revistas siempre sale el logo de ps1 y luego pone playstation 2 pero nunca ese logo. Nu se muy extraño no?¿?
por supuesto el mejor es de de Game Cube, el de ps2 me gusta mas la ps que el qu pone ps2
Imagen

y el de la xbox me gusta en la introduccion de algunos videos de demos cuando solo se raja la superficie negra y queda la x marcada
Garru escribió:El de GC seguido de cerca por el de XBox; el PS2 da pena [burla3]
La G esta en azul y la C en negro.

Hostias! Es verdad! :D [looco]
a mi el q mas me gusta es el GC aunq la X de xbox tpc me desagrada.
25sycomore escribió:entre Xbox y gamecube me quedo con el de GC por que la consola me mola mas, pero vamos el de la X mola

Me has leido el pensamiento [beer]
a mi, el que mas me gusta es el de GCN [sonrisa]

saludos.
Si estubiese el de DC pos DC.

Ps2 X-D
GameCube es el que mas me gusta. Luego el de PS2, ese color azulado ... y el de Xbox y Dream .... ñain ... xD
70 respuestas
1, 2