Cual es el mejor LP de Kiss ?

Hola. Como ya sabeis Kiss tiene 40.000 discos aproximadamente y ha pasado por muchas etapas. Entre mis manos están el Destroyer y el Creatures of the night. Tengo que decir que el Destroyer no me gusta mucho. En cambio el Creatures of the night me parece un disco bastante aceptable.

Cual es el mejor disco de Kiss?
Hay quien dice que el Alive 1 es el mejor (que viene a ser más de la epoca del destroyer), entre los 2 que citas a mi me gusta más tambien el Creatures , también me gusta mucho el dinasty que aunque no tiene mucho que ver con el sonido del Creatures.
ALIVE I y II!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver... que no sean en directo.. me refiero a albumes de estudio.
para mi ... de la epoca antigua ... el Rock and Roll Over

y de la "intermedia" el creatures of the night o el lickt it up

y de la última ... el revenge y el psycho circus

el que menos me gusta de todos todos es el unmasked

y para directos, no se ... pero el sonido del Alive III es brutal, suena tambien que parece trucado, pero no es así, cuando los vi en directo cuando vinieron a barcelona (gracias señor por aquel regalo) fue la ostia, el mejor sonido que he escuchado nunca
Creatures of the night, Rock and Roll over and Revenge
Joder Kiss tienen el Alive! 1, que es el único directo que tengo, y está considerado de los mejores de la historia; ya de discos, tenemos el Destroyer, Dressed To Kill, Dynasty, etc; KISS son dios, eso si, con maquillaje por favor.
6 respuestas