Kayru escribió:Hay que ver lo que éramos y lo que somos... aplicado a los manuales. Lo buenos que eran antes, que incluso los manuales de GameBoy Color te venían a Color. Hoy día los que más dejan de desear son los de Activision. La evolución por ejemplo de la saga Call of Duty con los manuales es de traca, en el último MW2 era un panfleto de cuatro páginas en blanco y negro...
He leído tantos manuales que ya no me acuerdo, pero ahora me quedaría por ejemplo con el de Gears of War, que al menos te introducía en el contexto y en la historia del título.
yo me quede con cara gilipollas directamente al abrir el MW2, vaya desconsideracion, ademas con tipo de fuente default, ni una misera foto, toeo el texto plano, parecia hecho en notepad en 2 tardes.
Yo guardo en especial recuerdo el manual del BG2, el del zelda 2 de NES, Zelda de N64, el del Space simulator de MS, que ademas te enseñaba cosas practicas sobre el espacio, era cojonudo ese libro.
el sim ant de Maxis, tmb tenia un libro cojonudo, que ademas te contaba cosas sobre las hormigas.
Y varios mas que ahora no tengo en mente, pero vamos, yo si valoraba un buen manual, lejos de saber jugar, sino por las cosas que te contaba, la historia, lista d ePjs, o NPjs, enemigos, items, etc....
En el Mw2, les falto ponernos un escupitajo en la caja con una nota: "lanzeselo sobre usted mismo"