cual es el mejor mario kart

Encuesta
cual es mejor
45%
53
26%
31
3%
3
8%
9
18%
21
Hay 117 votos.
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
pues eso. que me gustaria saber cual os parece el mejor juego de mario kart
yo e votado el de super ya que aunque los otros me gustan no hay color soio un nostalgico
edito x favor dejar vuestras respuestas a la votacion polemica
Voto por el de nintendo 64, creo que es el mejor sin duda.
Solo he jugado al de Super Nintendo, asique es al que he votado. Nunca he sido un ferviente seguidor de esta saga.
El de super.

Aun hace pocos dias nos pegamos un buen vicio a dobles con un colega como en los viejos tiempos, tremendamente divertido.
Sin lugar a dudas el de super y luego diria el de Gamecube seguido de cerca del de N64, pero el de ds no me gusta nada porque ya se han sobrado un huevo con los derrapes, parece mas un ridge racer que otra cosa.
Me quedo con el de SNES.
He votado por el de SNES.
Yo he votado por el de Nintendo 64.

Jugué al Mario Kart de SNES en su época y me gustó bastante, pero no fué hasta que tuve el de N64 cuando realmente me vicié.

Eso sí, el de Game Cube es uno de los juegos más divertidos de 128 bits que se pueden jugar, sobre todo a doble en competitivo.

Un saludo.
El de N64, para mí es el mejor de largo.
esto esta repe, aunque no en este foro.

hilo

ganó el de snes
Ya voté en otro subforo, pero después he jugado más a todos menos al de gba y elijo el de n64; de todas formas me enganché bastante al de ds por wifi, al principio no me gustaba hacer snaking, luego aprendí a hacerlo y seguía jugando pero al final me terminó cansando.

Edito: es el juego en sus distintas versiones al que más he jugado en los últimos meses.
El de snes era muy bueno el de 64 tambien (aunque ya no mola tanto) y el DS pues es el mejor de todos!!!
Para mi el mejor era el de N64... hasta que salio el de DS [fumeta]
Otro voto para el de super nintendo!.
para mi el de 64 es el mejor sin lugar a dudas...

el de SNES esta bien tambien pero con 64 bits mucho mejor [oki]
vote x el de snes pq de chico me enamoro [amor]
el de snes no tiene la odiosa rubberband a.i. q hace que el de 64 pierda tantos puntos.

mi voto para el de snes
El de SNES aunque mi voto no es muy objetivo ya que es el unico al que le he metido mano [plas]
el de N64 esta cojonudo, pero los autenticos vicios al mario kart fueron en SNES [looco]
Y otro más para el de súper! (será por los vicios de cuando era un enano, XD)
pues de momento x palza el de super
El de super nintendo sin lugar a dudas. Ninguno de los posteriores supo recapturar plenamente la magia del primero.
Gunn escribió:El de super nintendo sin lugar a dudas. Ninguno de los posteriores supo recapturar plenamente la magia del primero.

No estoy de acuerdo, voto por el de super pero le sigue muy de cerca el de 64... sobre todo por el modo battle, que vicio diosssss xD
en multi es imposible decidir cual es el mejor [toctoc]

pero esque en single es otro tanto de lo mismo, sin embargo si que diría que el del Cubo es el peor con diferencia.

Yo los pondria de mejor a peor así

DS
N64
Advance
SNES
GC
mi voto es para el de nintendo 64
He votado por el de DS.

DS
SNES
GBA
N64
GC
shignatakira escribió:en multi es imposible decidir cual es el mejor [toctoc]

pero esque en single es otro tanto de lo mismo, sin embargo si que diría que el del Cubo es el peor con diferencia.

Yo los pondria de mejor a peor así

DS
N64
Advance
SNES
GC

Jajajaja!! pues ya dicen que para gustos los colores porque a mi el que mas me ha gustado ha sido el de cube!!

Estoy rezando por que saquen uno igual para wii pero con modo online... [babas]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
MARIO KART DS aunque sólo sea por los piques con el Wi-Fi [plas]
Pues para mi le mejor sin duda es el de super nintendo.
el de snes fue y sigue siendo la bomba :)
Pues la verdad es que no tengo muy claro por cual decidirme [reojillo]
Para jugarlo como campeonato individual me quedo con el de SNES, que era una joya.... pero los combates multijugador a 4 del de N64 eran una maravilla [babas] menudos piques nos marcabamos mis amigos y yo...
El de GC no me parece mal juego pero lo veo por detras de estos dos.
.
.
.
.
.
Me parece que me quedo con el de SNES [jaja]
Un saludo :)
Jugué a todos bastante y el mejor es el de Super Nintendo sin duda alguna. Cuando me junto con los colegas y la Game Cube al final acabamos jugando al mario kart en el emu de SNES, aun teniendo grandes juegos de Game Cube para multi...
Otro más para el de SNes
me quedo con el de SNES, vaya tardes jugando a reventar globos... que piques!!!
Al de Cube no jugué, por lo demás...

1º DS
2º N64
3º Snes
4º Gba

El de DS lo pille 2 días antes de la salida oficial, y lo macahqué y remachaqué, en realidad fué el único juego junto al Tony Hawk al que le heché buenas horas en DS antes de venderla, después el de 64 porque me parece muy divertido, aunque tecnicamente sea una verdadera basura para la consola que es. Al de Snes es posiblemente al que mas he jugado de todos, pero no creo que envejezca también como el de DS por ej. y el de GBA, simplemente no me gusta. Un saludo.
He jugado a todos, quizá no lo suficiente al de GBA, pero bueno, voto por el de Super Nintendo.
falta peña x votar aunque tengo que reconer que a sido un exito la votacion voi hacer otra
El de GC me encanta, pero he votado por el original, el genuino, por la versión de Super Nintendo, los vicios a este juego en su época fueron míticos.

Por cierto, veo que el éxito que tiene es rotundo, pero a mi la versión de N64 es la que menos me gusta... [+risas]
La verdad es q esta complicado pero bueno yo daria ese votillo para el de nintendo 64 un poquito por encima del de super nes.
Pues votar esta vez si que ha sido dificil eleccion ya que cada uno tiene su miga y me gustan todos,soy un fan de mario kart.
Aunque el que de verdad me engancho por ser el primero y al que mas tiempo dediqué fue el de Super Nintendo.
el de n64 que es uno de los juegos que mas me marco ya que siempre me encanta el juego y mira los piques que me echaba con mi padre y jugando mucho con el juego;ES DIOS [tadoramo]
44 respuestas