¿Cual es el mejor Mario Party?

Pues eso, tengo pensado pillarme un Mario Party, y quería preguntaros cual es el mejor: por variedad, por apartado técnico, por diversión, por jugabilidad...
Gracias.
para mi, el 5.
los minijuegos que tiene a parte del juego son de lo mejorcito,podrian ser 1 juego a parte!!
El 5 sin duda, es el unico que tengo X-D por que el 6 y el 7 ni los he probado.
El 6 dicen q es el mejor, si buscas, en un hilo se hablaba de estas cosas, el 6 tiene muy guay lo del microfono y eso :)
El mejor mario party sin duda el 1. Los otros son mas lentos ...
kamekame escribió:El mejor mario party sin duda el 1. Los otros son mas lentos ...

De cube pa :)
El 4 sin lugar a dudas,el unico en que puedes crear una estrategia para joder al rival.
El 5 sin dudarlo.

1 saludo [bye]
Yo he probado el 4, 5 y 7, a falta del 6 te recomiendo mas que nada el 5
Yo solo he probado el 4 y el 5.Me gustó mas el 4.
El 5 NO, no tienes tiendas pa comprar los objetos, en lugar d eso hay unas capsulas cutres. Eso hace que no puedas hacer nada con las monedas excepto tenerlas muertas de risa por ahi.
para mi es mejor el 4... en los otros esk stan el royo de las capsulas y tal...:s me molan mas las tiendas pa comprar objetos...xD
yo tengo el 4 y apesta un pokillo no sev es muy lento sin embargo el wario esta bastante bien te lo recomiendo. 5 6 7 ni idea pero quieo pillar alguno haver si son mas rapidos e de decir que juego solo
curioso que nadie dice el 7!!

yo he probado el 4, 5 y 6 y me quedo con el 5!
yo he probado nada mas que el 4 jeje asi que te lo recomiendo y sobre todo de 4 jugadores!!
yo me quedaría con el 5
kirik escribió:curioso que nadie dice el 7!!

yo he probado el 4, 5 y 6 y me quedo con el 5!

El 6 tiene la forma de jugar diferente? asi como en el 7 solo hay un escenario de forma clasica y en todos los demas se cambian las reglas

El 6 es diferente?
El mejor sera el de la Wii
jejejeje [fies]
Pues yo tengo el 4,5 y 7 (Busco el 6 pero no lo encuentro :() y la verdad es que no sabria por cual decidirme, las veces que lo hemos jugado han sido todas igual de divertidas.
el 6 esta currado, en los minijuegos de micro, lo prefiero antes qe el 7

salu2
Todos los mario partys estan bien, cada uno tiene un minijuego que engancha no podria decidirme

Aunque tal vez me kedaria con el 5, es el qmas e jugado

Saludos ¡¡ [beer]
Hola sabeis si el micro del 6 y el 7 es necesario, o se puede prescindir de el? (es decir que se desactivaran las pruebas de voz) y jugar solo con el mando.

Gracias.
akira2000 escribió:Hola sabeis si el micro del 6 y el 7 es necesario, o se puede prescindir de el? (es decir que se desactivaran las pruebas de voz) y jugar solo con el mando.

No es necesario, solo se desactivan los juegos que se usan con el microfono
Como dije en su momento,yo solo he probado el 4 y el 5 y me gustó mas el 4.
Ahora estoy pensando en hacerme con el 6 o 7 por el tema del microfono y tal,cual me recomendais entre estos dos(6/7)??Que diferencias hay entre el (6/7) con el (4/5)??,aparte del microfono.
EL 5 ES EL MEJOR A LO QUE LOS JUGUE YA QUE TENGO EL 6-7-Y-5 .
26 respuestas