el primero es el que mas me marco, era el cambio de una saga a otra, y la historia era bastante emotiva. El X4 con la inclusion de escenas de anime tb despuntaba.
Vaeryn escribió:Todos son buenos, pero el X y el X4 tienen algo que los demás no tienen... xD
Tambíen me quedo con el X , que supuso la génesis de la saga y con el X4 que fue donde CAPCOM hizo un genial trabajo y lavado de cara (el x2 y x3 son bastante similares al primero)
A parte de la revolución que supuso Megaman X, me quedo sin dudarlo con Megaman X3. Las músicas, el "background" más oscuro, los gráficos y jugabilidad mejoradas... Eso si, la versión de SNES, nada de PSX (la BSO "remixada" es de lo peor)
Mi voto también para el X, cuando lo metí por primera vez en la super fue flipar en colores con ese megaman tan estilizado y bonito jeje. Y supongo que luego el X4 porque supuso porfín un lavado de cara a la saga X.
fue dificil elegir,si el X o el X4, pero me decante con el x4, jugablemente, graficamente, musicalmente y argumentalmentre creo que supera a los demas, pero el X tiene su cuota d enostalgia que los otros no
Megaman X3 me gustó mucho. El X4 y X5 tb están muy bien, pero mi voto ha ido para X. A pesar de ser gran fan de la saga, no me lo he pasado hasta hace relativamente poco, y en valor nostálgico, no tiene color. Es de lo mejorcito de esta saga.