cual es el mejor metodo A DIA DE HOY para cambiar el firmware en samsung?

me he leido varios posts relacionados y no tengo claro cual el el mejor metodo y mas sencillo para hacelo.

alguna me ayuda??

salu2 y gracias de antemano
El mejor modo, el que más te guste.

Yo prefiero manualmente con los contenidos del Xtreme, otros con los packs de Flash78. Es cuestión de gustos.

Salu2.
Lo mejor modificas tu firm con los packs de xtreme, y luego con el mtkflash lo flasheas a mano
Depende los conocimientos que tengas tendras que elegir:

metodo manual:

Debes conseguir por las redes de internet el pack de C4E, en el cual incluye el firmware sin key, el proceso a seguir (en ingles) y alguna utilizad para añadir la key al firmware Xtreme, una vez extraido el firmware de tu lector.

Una vez exte correctamente el Xtreme tienes que escribir el comando para flashear, segun que casos tendras que reiniciar durante el proceso.

Como es necesario hacer esto desde ms-dos, necesitaras un disquete, pendrive, etc... para pder acceder a ms-dos y realizar el proceso.

Positivo:
controlas en todo momento lo que se hace.

negativo:
Si no sabes de ms-dos y no tienes claro lo que hay que hacer puedes quedarte atascado si tienes algun fallo o error.
Necestias sabes ingles para comprender los pasos que indica C4E a no ser que te informes en Eol o otro foro que hay que hacer.

Metodo automatico (pack hack360):

Positivo:
No es necesario saber tanto sobre el proceso de flasheo, Ms-Dos ni saber ingles para pdoer realizarlo.

Solo hay que elegir que opcion quieres realizar.

Comprobacion automatica del firmware actual del lector y del que se va a flashear par evitar errores.

Mas facil de conseguir para descargar al no incluir ningun firmware, ya que se consideran ilegales.

Negativo:
Como es un script, "programa" puede tener errores. Aunque suelo testear y realizar la simulacion. Hay pequeeñas cosas que puedo olvidarme de comprobar o simplemente exista alguna incompatibilidad especifica. Eso si, en todo momento si hay algun error se trata de cancelar el proceso y evitar un mal flasheo, aunque podria darse el caso de suceder, pero la finalidad y funcionamiento es evitar flashear un firmware erroneo.

El proceso manual lo puedes realizar siempre desde que aparece el firmware, el metodo automatico tiene que hacerse una nueva version para cada nuevo firmware y puede tardar hora, dias o semanas o no parecer.
flash78, los paquetes son muy seguros, yo he flashado unos 20 o 25 de diferentes tipos y ningun ladrillo...
X-D
Salu2
Que tal, yo me voy a decidir por hacerle el pack hack360, segun e mirado por el foro pone como hacerlo pero para ello logicamente habra que habrir la consola, yo tengo lector samsumg segun e visto por las imagenes, lo que no se es si vala para todos los samsumgs, segun e visto parece ser que si, me gustaria me confirmaseis esto y alguna cosa mas si es posible por favor.

Yo soy de los que no tengo serial ata en mi pc, alguien a probado a hacerlo en una controladora pci Sata,alguna marca en concreto va bien??

a parte de esto no me queda nada claro el tema del live, te podran coger por lo del cambio de firmware,segun e leido creo que no

si es asi te Banearan la cuenta o la consola?? por que segun parece no han baneado a nadie no???

Perdonad si soy cansino y son las tipicas preguntas pero esque hay mucha diversidad en este foro e incluso buscando es grande.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo en leerlo.
5 respuestas