¿CUAL ES EL MEJOR METODO DE ACTUALIZAR LA WII "SIN RIESGO"?

Hola buenas tardes a todos, me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el tema. Os esplico mi caso.

Tengo una wii con 3.3E con todo intalado hbc cios y u loader con todo lo demas, y no me deja jugar al wii sport resort y se me plantea una duda. ¿sera porque la tengo que actualizar?. ¿Existen juegos que necesiten que se actualice la wii o es un problema de que me falta algun cios o algo asi.?
De ser irremediable actualizarla(para juagar wiisport resort o posteriores) que seria mejor.

Actualizar por el menu de la wii y por internet a la 4.2. de nintendo ¿Que podria pasar?

Actualizar con un juego a la 4.1 o 4.2. ¿Que podria pasar?

Si lo más grave es que tenga que volver a istalarlo todo HBC y cios es un riego mas que asumible, pero si por el contrario
puedo cargarme la wii y pederlo todo por un juego que no me carga pues como que no lo actualizo.

Aver que opinais vosotros de todo esto y que me recomendais.

Un saludo y gracias de antemano a todos por vuestros comentarios.
Sin ninguna duda la opcion mas recomendable es PimPmyWii. De todas formas espera a una segunda respuesta.
Pasate por el Wiki de ULoader y Lee como hay que cargar el wii sports en la seccion final

http://www.elotrolado.net/wiki/ULoader

P.D: Obligatorio e imprescidible el Wii Motion Plus para este juego.
La mejor es la oficial, sin duda.
Yo te dare otra opinion distinta XD

Subi a la 4.1 con pimp my wii, pero yo que soy muy maniatico dije: ¿Para que conformarme con la 4.1 si puedo tener lo mismo con la 4.2? Todo el mundo le tiene mucho miedo, pero no se porque, la verdad. Yo actualicé y segui el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-modificar-wii-4-2-wii-negra-carga-de-respaldo_1335336 para modificarla, y aqui estoy, mas feliz que un regaliz, con la wii actualizada por mucho tiempo, y sin problemas de updates, ni de incompatibilidades, ni na de na!

Pero como se dice siempre: eso ya, a gusto del consumidor...

Un saludo!

EDITO: esto es en caso de que quieras actualizar tu consola, claro esta, si solo quieres jugar al wii sports resort, echale un vistazo al hilo de arriba, y olvidate de movidas...
Yo también hice como nicken88,para que quedarme en la 4.1 si podia actualizar a 4.2,y de ahi,seguí el tutorial de la 4.2.......y perfecto........pero ya cada uno........segun sus gustos........jejejejeje.
yo estoi igual ke vosotros, al principio cuando la 4.2 no se podia parchear era normal q nadie la kisiera y ke todos la rechazaran.
pero teniendo en cuenta ke al dia de hoy ya hay "medicinas" para solucionarlo todo yo creo q es bueno actualizar con la version oficial y luego aplicar los procedimientos adecuados para volver a tener todo de nuevo en su sitio. no digo q sea lo mas practico.. pero creo q si es lo mas seguro, siguiendo siempre los tutoriales y haciendo las cosas bien echas no deberia de haber ningun problema.
Lo mejor actualizar a la 4.2 oficial, y desde ahi empezar a trastear con los tutoriales. Asi te dejas de complicaciones.

Un saludo.
Gracias a todos por vuestros consejos, pero he probado el consejo de Malvs y funciona correctamente el wii sport resort asi que por ahora me quedo sin actualizar.

Gracias de nuevo a todos.

PD: Perdon por el retraso pero he tenido problemas con el pc y no he podido conectarme antes.
10 respuestas