cual es el mejor metodo de extraer la key del lite on

Buenas tengo un Xbox con un lite on.
Me preguntab cual era e mejor metodo para extraer la clave del lector. he visto que hay varios Ck3 360 extractor, etc.
Me comprare el que haga falta. Lo que quiero saber es cual es el mas comodo y sencillo en cuanto a enchufar la consola y extraerla y eso. Por que he leido que alguno necesita soldaduras y eso no mola xd.

Y tambien donde puedo pillar el kit a mejor precio.

Muchas gracias.
Hola
EL modus operandi es el mismo para los dos que nombras ck3 y xtractor 360.
Yo uso el Ck3 pro (que tiene conexión usb al pc) para evitar soldaduras o hacer puentes con lapices, alfileres... tienes un adaptador en el caso del ck3 (el ck3 probe) y en el caso del xtractor 360 el spear.
Yo lo compre en una tienda de UK porque me salía más barato

http://www.mrmodchips.co.uk/

aunque si no también lo puedes encontrar en los patrocinadores de esta página.

en cuanto al tema de configuración y uso para el que tengo yo (ck3) hay una pagina con soporte y manuales

http://team-xecuter.com/ck3/liteon_windows.htm

ahi en ese enlace viene desde desmontar la xbox... hasta finalizar todo el proceso
si el tema del inglés es un barrera, busca por aqui en los foros de xbox360.
Un saludo
si no quieres gastarte pasta, te lo puedes fabricar tu mismo (xtractor).
Serian escribió:Buenas tengo un Xbox con un lite on.

Lo que quiero saber es cual es el mas comodo y sencillo en cuanto a enchufar la consola y extraerla y eso. Por que he leido que alguno necesita soldaduras y eso no mola xd.

'leyendo ese comentario no creo que tenga intención de hacerse un xtractor casero [rtfm] '
yo tambien me uno a la pregunta, ya k desgraciadamente me ha venido un lite on del puto sat [buuuaaaa] y ahora stoy perdidisimo. en disco azul hay unos cuantos. cual es el mas sencillo de usar?parece ser que el ck3 pro es el mas sencillo
assasinx escribió:yo tambien me uno a la pregunta, ya k desgraciadamente me ha venido un lite on del puto sat [buuuaaaa] y ahora stoy perdidisimo. en disco azul hay unos cuantos. cual es el mas sencillo de usar?parece ser que el ck3 pro es el mas sencillo

yo creo que si, lo más sencillo es el ck3 o el ck3 pro (conexion usb, más sencillo) junto con el ck3 probe para hacer el puente sin soladar ni nada, el enlace este te lo pego porque yo el primero que compre, lo compre en españa, pero claro en los distribuidores en unos tenían el ck3 pro pero no el accesorio ck3 probe, total que con los gastos de envío no merecía la pena, coger las dos cosas por separado.
http://www.mrmodchips.co.uk/catalog/pro ... d4f92ba049
aqui veras las fotos de todo el kit, el ck3 pro, el ck3 probe, y un adaptador para que lo puedas poner en la parte de atrás del ordenador, como si fuera una tarjeta grafica, de red....
sin más ahora que la libra esta relativamente baja, yo creo que merece la pena. pero claro si quieres comodidad compralo por los patrocinadores de aqui. saludos
rinvender escribió:
assasinx escribió:yo tambien me uno a la pregunta, ya k desgraciadamente me ha venido un lite on del puto sat [buuuaaaa] y ahora stoy perdidisimo. en disco azul hay unos cuantos. cual es el mas sencillo de usar?parece ser que el ck3 pro es el mas sencillo

yo creo que si, lo más sencillo es el ck3 o el ck3 pro (conexion usb, más sencillo) junto con el ck3 probe para hacer el puente sin soladar ni nada, el enlace este te lo pego porque yo el primero que compre, lo compre en españa, pero claro en los distribuidores en unos tenían el ck3 pro pero no el accesorio ck3 probe, total que con los gastos de envío no merecía la pena, coger las dos cosas por separado.
http://www.mrmodchips.co.uk/catalog/pro ... d4f92ba049
aqui veras las fotos de todo el kit, el ck3 pro, el ck3 probe, y un adaptador para que lo puedas poner en la parte de atrás del ordenador, como si fuera una tarjeta grafica, de red....
sin más ahora que la libra esta relativamente baja, yo creo que merece la pena. pero claro si quieres comodidad compralo por los patrocinadores de aqui. saludos

lo del adaptador lo veo de pm. osea que con todo este pack ya no tendria k comprar nada mas no? es que me jode despues de haberme comprado la tarjeta sata combo tener que comprarme mas cosas [buuuaaaa] .

gracias por tus respuestas rivender ;)
Sólo un apunte a lo ya comentado: no es necesario complicarse más la vida adquiriendo "complementos" para hacer el puente en "R707", con un lapicero basta. O sea, con la punta del lápiz y buen pulso mientras se extrae la key.

Rápido, barato, sencillo y práctico.
Con un Xtractor 360 y un lápiz lo acabo de hacer ahora mismo.
y cual es el mas economico?
solo con el xtractor 360 ya no me harian falta mas complementos??
El extractor y el spear
A ver si me he enterao.
si quiero evitar soldaduras. necesito aparte del CK3 pro y el CK3 probe.
O el Extractor 360 me evita soldaduras y lo unico que deberia hacer es lo del lapiz.
si no quieres soldar con el lapiz se hace, da igual que sea el xtractor o el ck3, y para mi gusto la mejor manera de sacar la key puntito de soldadura y msdos nunca falla y si lo de soldar no se te da mal la soldadura te lleva 10 segundos, aunque si se te da mal o no lo has hecho con lo pequeños que son los puntos y que te hace falta un soldador de 11w mejor no andes mucho por ahi con un cacho de hierro a 300 grados, se hace con el lapiz igual y no sueldas nada.
joder 40 pavos vale en todos los laos?? [mad]
no hay sitios mas baratos?sk unos gastos d envio d mas d 7 pavos m parece una burrada cawento
si lo hay mas barato no te lo compres a ver si te van a vender uno falso o malisimos, y 7 euros por un envio 24h te parece caro?

si te parece caro fabricate uno que te sale mas barato que el envio.
rusky5978 escribió:si lo hay mas barato no te lo compres a ver si te van a vender uno falso o malisimos, y 7 euros por un envio 24h te parece caro?

si te parece caro fabricate uno que te sale mas barato que el envio.

kba kba, k yo soy un manazas y la lio pajarraca fijo [carcajad]
es muy facil, solamente leves nociones de soldar y un buen soldador, pero vamos que yo sueldo de todo y lo compre que no me gusta andar moviendo el conector de corriente que hay muchos damnificados de ponerlo al reves.
rusky5978 escribió: hay muchos damnificados de ponerlo al reves.

que cierto eso que dices, jo jo
tengo varios liteon quemados en un cajon y todos menos uno son de eso de poner el conector al reves, luego esta el liteon misterioso, que esta todo bien pero... no funciona nada sin tener ningun componente quemado, el dueño rozo algo con el destornillador que estaba haciendo el puente y pum no hace nada.
Yo uso el Usb Xtractor de Maximus y el 360 Power Unit tambien de Maximus, van de perlas y no he tenido ningun problema con ellos, es muy facil de usar y muy comodo, me parece que los compre en spainsellers (un patrocinador de aqui), anteriormente he usado varios caseros, el de los dos transistores BC548 (creo k eran estos :?) y el que usa el max232 con condensadores electroliticos y por puerto serie, con los dos caseros tuve problemas, pero kreo k es debido a los puertos serie de mis pcs.

Si te gusta hacerte las cosas, hazte algun casero... si por el contrario te gusta la comodidad, pillate el usb xtractor de maximus, va fino ;)
19 respuestas