¿Cual es el mejor metodo para cargar juegos de otra region?

En una consola SIN chip. Ultimamente he estado viendo en la portada los programas que cambian de region la Wii y he decidio al fin importarme el No More Heroes. Bien, antes de pedirlo, os pido que me aconsejeis cual es el metodo mas seguro para alguien que tiene nulos conocimientos sobre scene.

Un saludo y gracias.
Con el GeckoOS para Homebrew Channel no debes de tener problemas
O sino con el menuloader del team twizers..
Puedes jugar sin ningun problema el No More Heroes cargandolo desde el GeckoOS. No sé si hay alternativas mejores, pero esta no te dará ningun problema ;)

Un saludo!
yo por lo menos sigo aplicandole regionfrii a los juegos de otra region, creen q es un poco "viejo" el metodo? o poco confiable?
franc0 escribió:yo por lo menos sigo aplicandole regionfrii a los juegos de otra region, creen q es un poco "viejo" el metodo? o poco confiable?

Ese método es posible si tienes chip. Si lees el mensaje, sabrás que no lo tiene.
capitanquartz habia leido el post y sabia que no tiene chip, gracias igual, solo aproveche el hilo para preguntar si actualmente sigue siendo lo mas "practico" y "conveniente" usar el regionfrii, en caso de tener chip. ya que estoy no muy al tanto de las otras formas de cargar juegos de otra region, espero que alguien me oriente en esto, saludos
cuanto menos abuses del trucha, mucho mejor, asi que te sale mas a cuenta menuloader o geckoos (el primero mas comodo)
Regionfrii no usa trucha. Las regiones no van firmadas.
Ok, muchas gracias a todos.

Finalmente voy a hacerlo con Gecko, ya que he leido que tambien funciona con el Twilight Hack y me es mas comodo hacerlo asi que instalando el Canal Homebrew.

Me acabo de dar cuenta de que es un chollazo importar juegos de Wii, 25€ G.I el No More Heroes nuevo. [flipa]
Usar el Homebrew Channel es muchísimo mas comodo que usar el TPHack, ya que con TPHack tienes que andar cargando TP cada vez que quieras jugar a un juego de otra región (y cambiar discos etc...).
O_oU está baneado por "Clon de Borochi"
Spire escribió:Ok, muchas gracias a todos.

Finalmente voy a hacerlo con Gecko, ya que he leido que tambien funciona con el Twilight Hack y me es mas comodo hacerlo asi que instalando el Canal Homebrew.

Me acabo de dar cuenta de que es un chollazo importar juegos de Wii, 25€ G.I el No More Heroes nuevo. [flipa]

Yo no consigo jugar al No More Hero desde que actualice a la 3.3 osea cuidado :(
Pues con el menu loader deberias poder.

Y si, con Homebrew Channel es Muchiiiisimo mas comodo de cargar, sino estaras haciendo swap cada vez... (un poco coñazo y ademas el tema del lector debil (que a mi me va de lujo pero mucha gente se queja)...)
Una pregunta, cuando utilizas un juego de otra región y te actualiza la consola, se produce (segun tengo entendido) un brick, no? utilizando el GeckoOS no te actualiza la consola aunque el juego tenga la actualización? otra cosa, al lector no le puede pasar nada por cargar juegos de otra region no? al fin y al cabo son juegos originales.
el GeckoOS bloquea las actualizaciones.
Lo del lector lo decia por la gente con el engranaje roto y tal =D
GeckoOS no te actualiza la consola. Con menuloader también puedes desactivar actualizaciones (ese parche de hecho viene activado por defecto, por seguridad).

Al lector no le puede pasar nada. La región es un byte entre muchos otros en el disco.
Wow, que rapidez!! gracias a ambos por la información, lo de el lector me ha venido a la cabeza al ver el mensaje que habia encima del otro mio XD, de todas formas a mi no me ha dado problemas de momento ( ni siquiera con el brawl XD ) .

Saludos!
Aunque el Gecko OS bloquee actualizaciones, si tengo mi consola actualizada a una version mayor a la que trae el juego. ¿No deberia pasar nada no?
ok gracias por contestar, voy a instalar mejor el geckoos, parece mas facil q andar pasandole regionfrii a todos los juegos, para usar el geckoos hay q instalar si o si el canal homework no?
No tienes xq pero es mas comodo que lo instales, ya que sino cada vez que quieras cargarlo vas a tener que meter el Zelda
hola, tengo el zelda y un juego jap ( eyeshield 21 ) usando el geckoOS me sale el menú en el que selecciono lo de forzar idioma o poner ntsc o pal60, pues le doy a lo de cargar juego ( no se como se llama, la primera opción de todas ) ( antes saco el zelda ) y meto el eyeshiel 21 jap. pues comienza a cargar, pero me sale una pantalla de color verde y no sale nada de nada.

decir que la tele es un lcd samsung de 27" con el que juego por componentes a la xbox 360 ( por lo que dudo muchisimo que no reproduzca Ntsc ).

pues no tengo narices de ponerlo para poder jugar.
alguien me lo puede explicar paso a paso? una vez tengo la partida del zelda en la memoria de la wii que tengo que poner en la SD?????? ayuda que llevo dos dias liado con el tema y no tengo narices.

p.d solucionado con el gecko region free

la version de mi wii es la 2.1E
Spinit escribió:Anda leete este hilo,

hilo_-Tutorial--Twilight-Hack-v0-1-alpha3a_980051

ya tenia lo del zelda lo que no se es porqué no podia cargar bien ningún boot.elf
angelbomber está baneado por "troll"
Yo uso el gekko en el smash bros usa,y se me ve en blanco y negro,hay que configurar algo o necesito algun cable en especial?
La tele es de tubo....
Debes estar usando el gecko region free.. Prueba el gecko os, que con este yo lo he probado y va de maravilla el juego, y a color..
Pues uso el gecko os,y nada...
en el menu config tengo
Force Pal
Force Ntsc
Force video output(o algo asi)

y la opcion de yes/no.
¿Tu como lo tienes configurado?
De que region eres ..? Eres Pal???
A mi me funciona sin ponerle nada.. Pero igual deberias probar por ejemplo con el menuloader del team twizers...
Danielc escribió:De que region eres ..? Eres Pal???
A mi me funciona sin ponerle nada.. Pero igual deberias probar por ejemplo con el menuloader del team twizers...

Sip,es pal,y estoy verdiiiisimo xD.
Como hago eso del menuloader del team twizer?
Gracias por las respuestas.
Spire escribió:Me acabo de dar cuenta de que es un chollazo importar juegos de Wii, 25€ G.I el No More Heroes nuevo. [flipa]

Me pillé yo tambien el NMH por 25€, hace 2 semanas... aún no lo recibí, así que ya contaré que tal fue [chulito]
angelbomber escribió:
Danielc escribió:De que region eres ..? Eres Pal???

Sip,es pal,y estoy verdiiiisimo xD.
Como hago eso del menuloader del team twizer?
Gracias por las respuestas.

Descargalo de este post:
hilo_menuloader-v0-5-prueba_1071332
Y lo ejecutas como cualquier otra aplicacion homebrew..
alguno de estos programas sirven para cargar juegos de gamecube pal en una wii ntsc??
El menuloader, pero no todos estan soportados..
osea el menuloader acepta los juegos pal en wii ntsc, pero no permite lanzar 50hz?? ni tampoco seleccionar el idioma principal español del modo gamecube?
nop ... Para tal fin debes usar el AnyRegion Changer y cambiar completamente la region...
el tema es que tengo muchos juegos originales ntsc, si cambio la region como hago para cargarlos? tendria q instalar ademas un geckos os? se puede?
Pues ni modo, no hay otro metodo que te asegure que te van a funcionar como tu pides..
Yo que tu me quedaba como estas, porque para complicarse para jugar tus originales por solo unos de gamecube.....
35 respuestas