Estoy con esa duda, y agradecería mucho que me la solucionasen. He oido hablar mal del Swap Magic (que estropea la lente, se rompen los discos, mala compatibilidad...) y de HDExtreme con disco duro, que creo que es el mejor método sin meterse en chips.
¿Como lo ven? Agraderecia cualquier opinión sobre cómo os va
MaRsTiK escribió:Estoy con esa duda, y agradecería mucho que me la solucionasen. He oido hablar mal del Swap Magic (que estropea la lente, se rompen los discos, mala compatibilidad...) y de HDExtreme con disco duro, que creo que es el mejor método sin meterse en chips.
¿Como lo ven? Agraderecia cualquier opinión sobre cómo os va
SALUDOS
estas en el subforo del swapmagic
el swapmagic tiene una compatibilidad mucho mejor que el HD, NO estropea la lente (solo la pueden estropear tuc copias hechas con DVD del todo a 100, ¿se rompen discos??? COMOO????? como puede un disco romper otro disco?????
si quieres informacion sobre el disco duro, pasate por scene, pero yo me quedo con mi swap magic!
A mi con el SwapMagic me va muy bien,hoy se me rompio una magic key la de la bandeja(se me partio por la mitad)cogi otra que tenia,un poco de maña y plas,de nuevo jugando sin problemas.Un saludo tio! : )
Xeneize10 escribió:A mi con el SwapMagic me va muy bien,hoy se me rompio una magic key la de la bandeja(se me partio por la mitad)cogi otra que tenia,un poco de maña y plas,de nuevo jugando sin problemas.Un saludo tio! : )
ç
Yo cuando digo palito no me refiero a la magic key, por si lo decias por eso, sino a la palanca blanca que mueve la bande ja hacia dentro y fuera.
Esta pieza no la venden si te la cargas.