Cual es el mejor metodo para las copias de seguridad?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, estoy algo perdido en este tema y tengo unas cuantas dudas, por lo que veo cada uno usa una forma de grabar las ISOS, unos dicen que el NERO les va bien, otros que el CLone DVD es el mejor, otros el ImgBurn, otros usan GCM-ISOTools... Realmente que es lo mejor?, es recomendable hacer la copia de la imagen directamente con programas como nero, cloneo similar?, o es mejor parcharlos y copiarlos con GCM-ISOTools?, otra duda que tengo es cuando instalo el GCM-ISOTools me da un error de DLL si mal no recuerdo, no se si le ha pasado a alguien, y queria saber si es recomendable llenar todo el MINIDVD ya que es una de las opciones del susodicho GCM-ISOTools y que ventajas tiene dicha opcion.
Yo grabo en dvd de 12cms, y hago lo siguiente:
- La paso x el fstfix, opcion t y g (T alinear a 32kb algo asi xD y G para q kede de 3 gb, pura seguridad [oki]). Tambien lo puedes hacer especial para minidvd, poniendo la opcion T y la opcion para que te deje la iso en 1,36gb (no me acuerdo la letra)
- Nero, cerrando sesión, a la velocidad + baja q me de el dvd.

Saludos y suerte
PiPo que vers del fstfix utilizas? puedes poner el comando justo que pones? Es que yo no se que leches hago que siempre se me pasa del tamaño que le doy ...

Gracias
Yo segun sale la iso con el metodo que quieras (yo uso el GCOM 2.3) la grabo con clone a 4x en ritek y no me falla ni una
Baloth escribió:PiPo que vers del fstfix utilizas? puedes poner el comando justo que pones? Es que yo no se que leches hago que siempre se me pasa del tamaño que le doy ...

Gracias

Fstfix 1.4b te lo adjunto x si no lo tienes.

Opciones :

- Para MiniDVD: [T] force 32k align Files y [F] para ke lo infle a 1.36gb
- Para DVD 12 cms: [T] force 32k align Files y [G] para inflarlo a 3gb.

Espero te sirva
Suerte

Adjuntos

Va, ya he conseguido poner las isos a 1.36 con las opciones t, s y f, es como mejor me va. tengo una pregunta: Lo de poner las isos a 3 gb ... Se supone que el lector de la cube tiene alcance hasta X cm que son esos 1,36 gb; si le pones 3 gb al backup, el lector llegaria a leer todo el contenido del dvd? no se si me explico bien pero yo creo que petandola a 3gb el lector no llega a leer a partir de los 8 cms que son 1,36 gb... a ver si alguien sabe aclararlo ke paso de joder un dvd para hacer la prueba :-P

saludos
Baloth escribió:Va, ya he conseguido poner las isos a 1.36 con las opciones t, s y f, es como mejor me va. tengo una pregunta: Lo de poner las isos a 3 gb ... Se supone que el lector de la cube tiene alcance hasta X cm que son esos 1,36 gb; si le pones 3 gb al backup, el lector llegaria a leer todo el contenido del dvd? no se si me explico bien pero yo creo que petandola a 3gb el lector no llega a leer a partir de los 8 cms que son 1,36 gb... a ver si alguien sabe aclararlo ke paso de joder un dvd para hacer la prueba :-P

saludos

Lo de 3 gb es pura seguridad, porq el lector del cubo solo lee hasta los 8cm del disco, osea 1,36gb. Esto se hace para dvd de 12 cms, supuestamente andan mejor, o + q nada, para seguridad

Saludos
x.PiPo.x escribió:
Lo de 3 gb es pura seguridad, porq el lector del cubo solo lee hasta los 8cm del disco, osea 1,36gb. Esto se hace para dvd de 12 cms, supuestamente andan mejor, o + q nada, para seguridad

Saludos

Pero a lo que voy es que si grabando la iso con 3 gigas, el lector llega a leer todo el disco sin problemas? Y otra cosa, una carcasa de 12cm del color ke sea la pueden vender por ahi en alguna tienda, o solo se puede comprar por internet

salu2
en http://www.hardcore-gamer.net las venden de distintos colores.

ponen sus direcciones de barcelona y de la central pero ademas envian por correo son de fiar yo casi todo lo pillo aki inclusi juegos de importacion y a muy buen precio nunca sobrepasan los 60€
Ya ,si conozco la tienda de ahi me comprao varias cosas de GC y DS pero sale mas caro los gastos de envio y demas q la carcasa en si... Sabeis si hay alguna tienda en madrid capital o alguna localidad de por ahi cerca? gracias
yo utilzo el gcm-iso tools q m va a la perfeccion. pero yo utilizo para minidvd.
10 respuestas