Cual es el mejor metodo para reparar las luces rojas???

Saludos

Me preguntaban si me podrian decir cual es el mejor metodo existente de reparar las luces rojas (que no sea enviarla al sat jejeje) ya que he estado viendo varios metodos pero me gustaria preguntar aqui cual es el que mejor les ha funcionado o le ha resultado mas

Gracias....
El mejor metodo es el reballing + ventilación extra, te hace que las 3LR sean tu ultima preocupación.

El peor metodo es el de la toalla
el reballing..... ese no lo conosoco y por experiencia se k el de la toalla es el pero jejeje

EDITADO

ya vi lo que es el reballing... cuanto cuesta una maquina de estas???
A mi me ha ido muy bien digamos lo "casero" y barato ;)

Desmontas la consola como bien sabrás, hasta extraer la placa al completo y desmontar los disipadores. Con alcohol (o limpiador de siliconas tipo 3M) y bastoncillos de oidos, dejas los 3 micros (vga y cpus) hasta que queden brillantes a espejo y leas perféctamente la serigrafía impresa en ellos.

Despues, con una brocha o pincel grande "cepillas" suavemente la placa en una ventana claro y retiras el polvo pegado que tenga toda la placa, tanto por la parte superior como la trasera, que con el calor y condensaciones acaba pegándose y tostándose ;)

Después, con una pistola de calor, hotgun o decapadora, haces un gesto circular al rededor de los micros que has limpiado y a media altura entre ellos (de 5 a 7cm) así durante unos pocos minutos para que las soldaduras vuelvan a coger fuerza por si alguna se vio afectada.

Despues, la dejas enfriar unos 20 minutos y aplicas pasta térmica (Arctic Silver 5, Noctua NH...) no escatimes pues la pasta es imprescindible y fundamental que sea buena. Aplicas y esparces, pero no eches ni mucho ni poco, y tampoco una gota grande central y ya, porque si sobra y se posa encima del encapsulado del micro por fuera, el calor también se desplazará)

Así han de quedarte los 3 micros que has limpiado, una vez aplicada la pasta...
Imagen

...porque si echas pasta termica a lo goterón en el centro, pasa esto, y propagas el calor por el micro entero y es malísimo, asi que así NO.
Imagen

La aplicación de la pasta es muy importante, parece una chorrada pero no, asi que echa una gota normal, y esparces un poco con la yema de tu dedo índice y que quede más o menos como la 1º foto, para que la extracción del calor sea inmediata ;). Insisto en ésto, mejor capita delgada y bien puesta que no lo otro, cuanta más pasta, peor, la capa ha de ser fina y uniforme.

Despues, colocas los disipadores y pones las "X" traseras. Y antes de montarla, la pruebas ^^

Con esto arreglé la mía que compre de 2º mano, una Xenon. Yo personalmente mejoré el sistema de ventilación poniendo un Whisper MAX, que ademas es más silencioso. Y, por supuesto, la pongo horizontal para que el calor no haga que se muevan los componentes por si hubiera exceso de calor.

Después de esto y tras 48horas ininterrumpidas con el Gears of War furulando a su aire y sacando mucho aire la consola, puedo decir que es una auténtica roca ;)

P.D olvídate del método de la toalla, es un remedio a muy corto plazo y con riesgo de dañar el resto de la consola innecesariamente.

Espero haberte ayudado!
gracias por la ayuda colega me ha servido...

otra pregunta... junto a esto k me has explicado puedo agregarle el metodo de los tornillos???
Quieres decir, cambiar la "X" para sustituirlos por tornillos? es totalmente viable ;) pero no pasa nada si no lo hacemos.
si exacto cambiar las X por los tornillos... tambien vi en un tuto por aki k sujetando los tonillos a la base metalica seria mejor... k opinan de eso???
Personalmente pienso que la "X" está bien, siempre y cuando los pasos anteriores estén correctos, además, es menos engorroso y a la hora de modificar, o volver a toquitear, pues quitas la "X" y ya está.

Ya me contarás tu experiencia XD
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
En serio que funciona lo de la toalla?!!? O_O
djohny24 escribió:Personalmente pienso que la "X" está bien, siempre y cuando los pasos anteriores estén correctos, además, es menos engorroso y a la hora de modificar, o volver a toquitear, pues quitas la "X" y ya está.

el problema esta en que si las quitas luego las dejas como mas flojas y se salen en alguna ocasion.... bueno, eso me ha pasado a mi xD
betogaso escribió:
djohny24 escribió:Personalmente pienso que la "X" está bien, siempre y cuando los pasos anteriores estén correctos, además, es menos engorroso y a la hora de modificar, o volver a toquitear, pues quitas la "X" y ya está.

el problema esta en que si las quitas luego las dejas como mas flojas y se salen en alguna ocasion.... bueno, eso me ha pasado a mi xD

si es cierto.... yo prefiero los tornillos e ir graduando lo tan apretado que vayan hasta que la consola quede bien....

alguien me puede decir cuanto cuesta la maquina de reballing????
la máquina cuesta unos 1.900€ mínimo...será mejor que lo inviertas en una x360 nueva y luego le pongas lo mejor para evitar las 3LC:

http://www.elotrolado.net/hilo_review-sistema-refrigeracion-liquida-koolance_848085?hilit=koolance
se ve muy bien..... cuanto cuesta este kit???
El mejor metodo que ha sido para mi es: cambiar la pasta termica y apretar bien los disipadores, todo sin gastarse ni un duro.
Yo hace ya casi dos años que le hice lo de la pasta termica y en vez de las x, le puse tornillos con unas arandelas de goma, buena pasta termica, la compre en una tienda de informatica donde hacen reparaciones, me dieron un sobre pequeñito (mitad de un sobre de azucar), me salio todo por 2 euros mas o menos, y hasta el dia de hoy ni un problema, mejor que el primer dia, saludos.
yo desde que pueda comprare la artic cooling 5 que dicen que es la mejor de todas..... es esto cierto o existe otra???
querrás decir artic silver 5
que es esoo de la tolla es la primera vez que escucho de eso [carcajad]
lo de la toalla es liar la consola con una toalla y dejarla encendida un rato, la toalla hace que la consola no respire y se caliente muchisimo. No es un buen metodo.

Si no tienes para hacer reballing, lo mejor es limpiar bien los micros, dar calor con una pistola de calor o decapadora, aplicar buena pasta termica, poner las X, y finalmente una buena refrigeracion.

Mira mi proyecto.

hilo_mod-xbox360-xslimbox360-nunca-mas-luces-rojas-100_1251579

Saludos
aveis visto el metodo español
http://www.youtube.com/watch?v=6SxIN7GV-kU&hl=es
PD:no lo recomiendo
salu2
Jaja me acuerdo que este video lo puse por scene y vamos que la gente no se partió de risa, "esta de regalo, esta por mohamed, y esta por Bill Gates" Un saludo a todos los españoles que son unos cracks XD
Pues yo a la mia la voy a cambiar la pasta y poner tornillos si puedo. Ademas me he comprado un ventilador XCM para dentro y en breves me compraré los WixperMAX.

Saludos
jejejeje ese video jajajajajajaaja ta bestialllll

Otra cosa es 100% recomendable la hot gun (pistola de calor) para ver si me hago con una en ebay k estan baratitas

EDITO

por favor alguien k me diga si la pistola de calor es algo 100% efectivo
opino que el reballing + pasta térmica es el mejor método, además de la ventilación extra para que ya no te vuelva a dar problemas. lo malo es que casi nadie hace reballing, es muy raro encontrar quein de ese servicio
23 respuestas