¿Cual es el mejor método para ver video?

Pues eso, estoy interesado en reproducir video en mi ds, pero no se que aparatejo es el más recomendando para dicha función...no me vale el play-yan, ya que de paso quiero aprovechar las funciones extras que pueda dar el chisme aparte de video...

A ver si podeis recomendarme alguno, y decidme si merece la pena ver video en ds o no...
Thx
Pos yo creo k sin duda, lo mejor es la supercard; ya que con tarjetas sd ( para la version sd) y cf ( para la cf) puedes tener hasta 2g de musica, video... y ademas puedes cargar aplicaciones de la scene, copias de seguridad de tus juegos....

Si tienes mas dinero puedes comprar el m3 que es basicamente lo mismo ; pero con mas compatibilidad.

Los videos se ven bien, pero; como ya debes saber, la ds no esta hecha para eso y por tanto no encontraras en ella la calidad de un ipod; aunque no esta mal para ver algo de vez en cuando..
jeje, pues el mejor método es el play-yan, que además
te permite reproducir mp3. de la scene, de los que he probado,
me quedo con el moonshell (el movie player de la sc no me gusta
nada de nada), pero de momento los vídeos, al pasarlos a .dmv
ocupan un huevo y parte del otro (de 40 mb puede pasar a 90!).
parece que se están currando la reproducción de mpg, a ver...
yo acabo de bajar un programa del emule para pasar videos,y he probado un par,y si los deja con menos tamaño y se ven muy muy bien.

se llama gba movie maker(no es el de http://www.supercard.cn) ya que este ocupa menos(creo) [fumando]
Maduin escribió:yo acabo de bajar un programa del emule para pasar videos,y he probado un par,y si los deja con menos tamaño y se ven muy muy bien.

es para la supercard? puedes decir que programa es?
a mi el programa k trae el movie player me parece una mierda pero el otro ocupa mucho, asi que me lo quedo hasta que lo pongan el otro mas decente a la hora de los megas, el problema esque con el del movie player no me deja pasar peliculas ni capitulos que tengan una calidad buena, vamos que no pueod ver videos, ayuda...
Yo tengo la supercard, y la verdad es que el moonshell se ve muy bien, pero lo que ocupan los archivos es para denunciarles, ocupan muchisimo, a veces mas incluso que el original, tendrian que currarse un reproductor de DivX.
Maduin, que programa es exactamente?
7 respuestas