Cual es el mejor Modchip que hay hasta ahora para la PS2 japonesa?

Bueno... despues de mis 2 pruebas de Modchip un poco fracasadas, me gustaria saber cual es la mejor forma de jugar Backups en un PS2 japo.

He oido un rumor de que dentro de 1 mes sale un nuevo Chip, que rula todo. incluso los DVDR sin AR2 ni nada, es verdad eso?
No sera el Neo4? porque la informacion que tengo del Neo4 esque es muy dificil de instarar con 24patas y no funciona los DVDr....

Si alguien sabe cual es el mejor Modchip para la PS2 japonesa, Ahora mismo me pondre las pilas para recopilar informacion e intentar conseguirla.

Que pena que este en Ibiza, T_T mucho juerga y fiesta pero no se puede conseguir nada lo que se refiere a las consolas.

aver si alguien me puede hechar una mano.

ah.. y una ultima pregunta.. cual era la pagina del Paradox y Kalisto? que todavia no los he encontrado...

Muchas gracias a todos... nos leemos.

:p :p :p :p
Por lo que me han dicho a mi el mejor chip que hay para la ps2 japo es el origa chip que hace que funcione lo mas parecido a una consola pal.

1- Lee originales de ps2 y psx directamente
2- Lee copias de psx
3- Se puede poner otro chip simultaneamente para
copias de ps2.
estoy con piki , creo que el origa es el la mejor opcion que hay por el momento en la japo, ademas la opcion de poder poner despues otro chip simultaneamente es bastante buena y demomento podras jugar a tus juegos pal y backup´s de psx

:cool: :D :D :cool:
Gracias por responder. ^_^

Pero el origa chip es de marca Italiano no?

Y sabeis si necesita AR2 para que funcione?

La verdad es que, me pregunto que chip usaran en japon y hongkong.

Porque supongo que si venden tantos copias por alli, con algun chip bueno tendran.

de todas formas por ahora voy a intentar conseguir un origa de esos.

Venga nos leemos.
;-)
3 respuestas