me gustaria saber cual es para vosotros el mejor modchip para wii de facil instalacion (sin soldaduras) ya q le tengo q modificar la wii a mi cuñao xD a ser posible tb q este bn de precio y todo eso!
Si es de las primeras entonces no hace falta cambiarle la placa al lector, le puedes poner el chip directamente.
Yo te recomiendo Wiikey 2 o Wasabi DX. Ambos los puedes poner con Wiiclip directamente a la controladora. Y el Wasabi DX viene con una faja para ponerlo incluso sin Wiiclip. No dan problemas y se actualizan por DVD.
Si es de las primeras entonces no hace falta cambiarle la placa al lector, le puedes poner el chip directamente.
Yo te recomiendo Wiikey 2 o Wasabi DX. Ambos los puedes poner con Wiiclip directamente a la controladora. Y el Wasabi DX viene con una faja para ponerlo incluso sin Wiiclip. No dan problemas y se actualizan por DVD.
yo te recomiendo el wasabi pero zero, el que dice leisure si no me equivoco es por faja, y lee los juegos a 3x (la mitad de lo normal que son 6x) y eso en algunos videos puede de juegos puede tironear algo...
pupila1992 escribió:yo te recomiendo el wasabi pero zero, el que dice LeiSure si no me equivoco es por faja, y lee los juegos a 3x (la mitad de lo normal que son 6x) y eso en algunos videos puede de juegos puede tironear algo...
un saludo
Efectivamente, el Wasabi DX trae faja, pero puesto directamente a la controladora (igual que el ZERO) lee a 6x.
Muchas gracias porq vuestros consejos! sabriais de algun manual para montarlo? y cual de los patricinadores de la tienda o alguna otra tienda online onde poder comprar lo necesario lo mas barato posible?
migue_c55 escribió:Muchas gracias porq vuestros consejos! sabriais de algun manual para montarlo? y cual de los patricinadores de la tienda o alguna otra tienda online onde poder comprar lo necesario lo mas barato posible?
Saludos y gracias de nuevo!!
Los manuales para montar los chips están en sus respectivas web oficiales. O en el foro en los hilos oficiales.