Cual es el mejor modchip?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas, tengo un Cubo y me gustaria saber cual es el mejor modchip k le podria poner, esq soy un poko novato en esto. Tambien m gustaria saber si los modchips actuales reproducen cn perfeccion los backups gracias.
A mi me gustaria saber lo que cuesta leerse los hilos recopilatorios especiales para novatos...

de momento solo hay un chip en el mercado creo recordar... por lo que mucho no se puede decir, todo lo que se hace con los chips actuales (que estan a la venta) lo puedes hacer por soft con cualquier metodo de carga que exista

leete el post recopilatorio que hay en la parte de hilso fijos, que no por leer se queda uno ciego... desde que leo tengo la vista estabilizada, asi que, no digo mas...
1 respuesta