Cual es el mejor modelo de ps2 para hacer swap ?

Es que soy nuevo en el tema,tengo entendido que algunos modelos de ps2 van mejor para cargar juegos problematicos o que tienen doble chequeo,leí que los modelos de la v8 para atras van mejor que los v9,v10...etc es cierto ? un saludo
Coño, la nostalgia... Snif, snif... Ésta misma duda fue la primera que formulé en EOL, uzea, mi primer mensaje... Me he puesto a lloriquear y tó (no es coña)

Entonces, diran todos: ¿es hilo repe? Siii!!!

Pero como soy muy buena persona y me has recordado mis inicios, te dire lo que me dijeron:

La V9 es una de las mejores consolas con la que puedes hacer swap, la slide card encaja perfectamente por la bandeja y si optas por la carcasa es la más facil de desmontar y cambiar de carcasa, y eso...

Salu2
Lo que tu dices de las v9 ya lo se,son mejores para cambiar la carcasa y todo eso,pero mi pregunta iba encaminada a que modelo de ps2 va mejor para cargar juegos problematicos o que tienen doble chequeo,porque creo que las v9 no se saltan el doble chequeo,es que quiero comprarme una de segunda mano,un saludo
Ahhhh, vale [+risas]

Poss... Mi V9 sigue cargando juegos (weno, es que no tengo ninguno problematico) XD... Bueno, pienso yo que eso no importa, pues todos los swap magic traen su correspondiente opcion de "special boot"...
El caso es que bien podría ser lo que tu dices de doble chequeo, pues las V9 fueron las antepenultimas consolas en hacerse, pos a lo mejor sony también le metió algüillo más de seguridad... Bueno, admitamoslo, no estoy muy adentro en éste mundillo... Creo que deberías pedir ayuda a los grandes, Popi por exemple... Jijjijijiji...

Salu2

PD: De merci nada, que pa eso tamos, y además he respondío mal.... [sonrisa]
Mi V4 nunca tuvo problemas con los doble chekeos ;) .
SaludoS
Hola.
Creo que es a partir de las V7 cuando empiezan las dobles chequeos.
supongo ke llevareis razon, pero con la llegada de la pstw0 y unos discos swap magic es lo mas sencillo...

ya se ke no es con el cog swap libre pero es lo mas comodo :D
6 respuestas