¿Cuál es el mejor modo para cambiar de juego?

1. Apagar la consola. Encenderla abrir la bandeja y meter el juego.

2. Mientras jugamos al juego abrir la bandeja, meter el juego nuevo y resetarla.

3. Alguno mas?

Cual es el "oficial"???
Qué tal BOTON GUIA-->DASH-->SACAS JUEGO-->PONES OTRO??
DeSi-DS escribió:Qué tal BOTON GUIA-->DASH-->SACAS JUEGO-->PONES OTRO??

Jejeje tio ten piedad que soy un pardillo. Es lo que tiene ser un exSonyer!!!

Gracias
cuidado ni se te ocurra sacarlo mientras juegas! puede explotar!
p3n3 escribió:cuidado ni se te ocurra sacarlo mientras juegas! puede explotar!

jajajaja
simplemente, le das al boton guia, volver a la interface de xbox, abres la bandeja, metes el juego y listo. [idea]
Puedes sacar el juego en cualquier momento, incluso en mitad de una partida. No pasa nada.
bartews3 está baneado por "Clones"
Lo más normal es salir al dash y quitar el juego pero también lo puedes quitar en mitad de la partida. Al darle al botón, el lector deja de leer y puedes sacar el disco sin problemas.
Yo cuando quiero quitar un juego, le doy al boton de la bandeja y listo, facil rapido y para toda la familia.
con el mando multimedia: open/close [burla2]
juantxo85 escribió:

Gracias

en todo caso tia. la verdad es que creo que todo el mudno hace lo que dice desi. creo que eres el unico que apagaba la consola para cambiar de juego [+risas].

saludos ;-)
Tutorial para cambiar de juego:
Paso 1. Ponerte los zapatos la chaqueta y salir a la calle.

Paso 2.Ir al cajero de tu banco, sacar dinero o llevar una targeta de credito.

Paso3.Dirigirte a la tienda donde vendan videojuegos mas cercana (Es importante que no valen todos los juegos solo los que sean de XboX 360).

Paso 4. Comprar el juego que mas te guste (Es importante no comprar un juego repetido, asi que no estaria de mas llevar una lista con los titulos de juegos que ya posees).

Paso 5.Pagar el juego o no (si tienes buenas piernas puedes intentar un SIN-PA).

Paso 6.Volver a casa y encender la consola, abrir la bandeja del lector y sacar cualquier juego que haya podido quedarse dentro.

Paso 7.Desprecintar el juego nuevo y sacarlo de su estuche (es importante dejar claro que la consola no admite que metamos el estuche entero con el juego dentro y precintado, hay que poner solo el DVD del juego).

Paso 8.Encender la television seleccionar el canal que corresponde a la consola y coger el mando de la consola.
Comprobar que el mando tenga pilas (si es inhalambrico) o bateria y jugar.

P.D. Para cualquier duda o problema que se presente, llamar al servicio tecnico de MS.
Yo me voy a la interfaz y desde hay pues pongo el juego que quiero, ¿que preguntas no? :-O
farscracker escribió:Tutorial para cambiar de juego:
Paso 1. Ponerte los zapatos la chaqueta y salir a la calle.

Paso 2.Ir al cajero de tu banco, sacar dinero o llevar una targeta de credito.

Paso3.Dirigirte a la tienda donde vendan videojuegos mas cercana (Es importante que no valen todos los juegos solo los que sean de XboX 360).

Paso 4. Comprar el juego que mas te guste (Es importante no comprar un juego repetido, asi que no estaria de mas llevar una lista con los titulos de juegos que ya posees).

Paso 5.Pagar el juego o no (si tienes buenas piernas puedes intentar un SIN-PA).

Paso 6.Volver a casa y encender la consola, abrir la bandeja del lector y sacar cualquier juego que haya podido quedarse dentro.

Paso 7.Desprecintar el juego nuevo y sacarlo de su estuche (es importante dejar claro que la consola no admite que metamos el estuche entero con el juego dentro y precintado, hay que poner solo el DVD del juego).

Paso 8.Encender la television seleccionar el canal que corresponde a la consola y coger el mando de la consola.
Comprobar que el mando tenga pilas (si es inhalambrico) o bateria y jugar.

P.D. Para cualquier duda o problema que se presente, llamar al servicio tecnico de MS.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bonito tutorial, queremos fotos para los que aun dudamos de ciertos puntos!! xDDD
Pues yo le pego una patada a la consola y cuando se abre la bandeja pongo el otro juego encima (luego te dice que elijas un juego u otro).
PD: si con la primera patada no se abre la 360, probad con una segunda mas fuerte...

[bye]
Haz como yo... Tengo una consola para cada juego. [maszz]
Se puede cambiar de juego¿??¿ desde que me la compre tengo el mismo metido.... no me digais que se puede?¿? ein?
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
juantxo85 escribió:

Gracias

Habla por tí, no todos los que venimos de Sony somos unos pardillos.
Este tipo de posts me parecen absurdos. Hay que andarse con cuidado para cambiar un juego en una máquina de 400 euros?
No es así, porque si lo fuese, menuda puta mierda de maquina sería, que hasta para cambiar los juegos hay que seguir unos pasos.
Dr. Zoidberg escribió:
Habla por tí, no todos los que venimos de Sony somos unos pardillos.
Este tipo de posts me parecen absurdos. Hay que andarse con cuidado para cambiar un juego en una máquina de 400 euros?
No es así, porque si lo fuese, menuda puta mierda de maquina sería, que hasta para cambiar los juegos hay que seguir unos pasos.

Quiero decir que a ser pardillo se le añade el ser ex de Sony.

Pero tranquilo, que ahora mismo me lanzo por el balcon y os quedais mas tranquilos.
"tio ten piedad que soy un pardillo. Es lo que tiene ser un exSonyer"

"Quiero decir que a ser pardillo se le añade el ser ex de Sony."

Vaya, pues leyendo el primer mensaje queda bastante claro que lo de pardillo lo dices por lo de venir de Sony, pero bueno, paso de polémicas. Simplemente ya empiezo a estar hasta la polla de tantos descalificativos.
Dr. Zoidberg escribió:"tio ten piedad que soy un pardillo. Es lo que tiene ser un exSonyer"

"Quiero decir que a ser pardillo se le añade el ser ex de Sony."

Vaya, pues leyendo el primer mensaje queda bastante claro que lo de pardillo lo dices por lo de venir de Sony, pero bueno, paso de polémicas. Simplemente ya empiezo a estar hasta la polla de tantos descalificativos.

Que si tio que si, que me he explicado mal, aunque tu muy bien del ala tampoco estas.
Hombre la verdad es que no es una rpegunta tan descabellada y sobre todo ahora con las consolas que traen discos duros y no sabemos los que escriben ni cuando . yo por si las moscas siemrpe salgo al menu principal del juego y leugo ya le doy al Eject

Saludos
Aborerto escribió:Haz como yo... Tengo una consola para cada juego. [maszz]

ALAAA que burrooooooo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
juantxo85 escribió:
Que si tio que si, que me he explicado mal, aunque tu muy bien del ala tampoco estas.

Yo estoy muy bien del ala, sólo que uno ya se cansa de estar SIEMPRE escuchando como nos ponen a parir (no lo digo por ti, es en general).
Por cierto, yo directamente le doy al botón de la bandeja, directo al grano.
lo mejor es coger y cuando estes jugando y el cd vaya atoda ostia , tumbas la consola yle das al boton para qno le cuesta trabajo ala consola sakar la bandeja.
24 respuestas