Cual es el mejor momento para pillar la PS3

Buenos dias a todos los eolianos, de verdad como una vez mas confiare en vuestra opinion para hacer una eleccion muy importante.

Me he decidido a comprarme la PS3, me encantan los juegos plataformas y el futbol y he visto una oferta que parece muy buena, os cuento: PS3 80GB+LITTLE BIG PLANET + FIFA 09+ 1 MANDO POR: 439€

Vosotros diran y entonces??

Mi pregunta es sabeis si este pack aun esta disponible para los primeros dias de enero?
Yo tengo el dinero para comprarla a toca teja el dia 4/01, pero en estos momentos la puedo financiar, nose estoy indeciso, por el simple hecho que a lo mejor en enero hay mejores ofertas o lo contrario?

Que me recomiendan vosotros, que harian en mi caso??

Gracias a todos.. :)
yo la pillaria ya pero pelada u otro pack por cuestion de gustos en juegos y si puede ser con titulos como far cry 2, fallout 3... tambien esta claro cuestion de gustos de cada uno...
compratela ya!!, el pack ese es muy bueno y si te gusta adelante, si no tines la pasta ahora financiala y lo pagas entre 3 o 4 o 5 veces. XD
Joer, yo me la piye en Enero por ahi, y ahora es cuando mas me estoy viciando y ya se me estan acumulando titulos que me quiero comprar y no puedo por falta de economia... snif... snif.... [buuuaaaa] Cada dia me esta gustando mas esta consola, y Sony va mejorandola con sus actualizaciones, a pesar de que no nos pongan compatibilidad con contenedores mkv. y mp4. xDDDD quien sabe tiempo al tiempo. Salu2 !!!
yo me voy a pillar el de 80GB+ LBP+RAW 2009
No sabria decirte si este es el mejor momento, pero desde luego este es un muy buen momento. Desde hace un mes hacia aqui estoy disfrutando un montón de la Play3 y eso que aun nos queda por venir titulazos como Gran Turismo, Tekken...

Ahora si, lo único que veo deficiente en el pack que indicas es que solamente llevas un mando, tendrás que pillarte otro enseguida. Ya veras la cantidad de amigos que te sales, jeje.

Un saludo!
Si tienes interes en esos juegos compratela ya,porque despues de navidad cambiaran los pack seguramente y es dificil encontrar un pack tan a tu gusto. [oki]
Veo bastante buena la oferta y mas viendo tus intereses.
Yo no me esperaba por si retiran la oferta y pierdo la oportunidad.
Si te gustan esos juegos yo la pillaria, ya que me parece una buena oferta.
yo de ti me la pillaba,te trae juegos del estilo que te gustan
Si te gusta el LBP no te lo pienses, para mi es un juego que todo el mundo tendria que tener, es como un soplo de aire fresco entre shooters y sangre, puro amor
Hi, aprovecho el hilo... :D

Tengo una guerra interna importante.. no se si pillarme Xbox 360 o PS3 ... el caso es que mi nueva BRAVIA pide una consola a gritos y me está dejando sordo.

Principalmente la quiero para Pro Evolution y alguno q otro más.. pero no mucho más.. soy de un solo juego. Hay o habrá algun pack de la consola con PES 2009 !? En PS3 pasa como con XBOX q unos modelos se calientan más que otros dependiendo de la placa que lleven.. fecha de fabricación y demás? es recomendable la actual 80 gb o merece la pena la 160 Gb !? A que huelen las nubes!! jejejej

Salu2 y gracias

Edito: Me respondo yo solo. El dia 27 de NOVIEMBRE sacan en JAPON un PACK que me ha hecho saltar las lágrimas

PS3 80 Gb + PES 2009 + 2 Mandos !!!

ImagenImagen

Lo veremos por España este pack? si yo lo veo en la tienda me costaría MUCHO no comprar..! [buuuaaaa]

Salu2
Yo me acabo de pillar ayer en el corte ingles el pack del little big planet que fue el que mas me convención y me salió por 380 euros
ahora es un muy buen momento para pillarla

y mas con el pack de little big planet
djfiesta escribió:Buenos dias a todos los eolianos, de verdad como una vez mas confiare en vuestra opinion para hacer una eleccion muy importante.

Me he decidido a comprarme la PS3, me encantan los juegos plataformas y el futbol y he visto una oferta que parece muy buena, os cuento: PS3 80GB+LITTLE BIG PLANET + FIFA 09+ 1 MANDO POR: 439€

Vosotros diran y entonces??

Mi pregunta es sabeis si este pack aun esta disponible para los primeros dias de enero?
Yo tengo el dinero para comprarla a toca teja el dia 4/01, pero en estos momentos la puedo financiar, nose estoy indeciso, por el simple hecho que a lo mejor en enero hay mejores ofertas o lo contrario?

Que me recomiendan vosotros, que harian en mi caso??

Gracias a todos.. :)

Yo te recomiendo que te esperes, te puedes encontrar con alguna bajada de precios o oferta, pack más interesante, etc. Sobretodo despues de reyes, que según que empresas tienen que sacar el material que no han sacado en navidades, un saludo
MaxCube escribió:Edito: Me respondo yo solo. El dia 27 de NOVIEMBRE sacan en JAPON un PACK que me ha hecho saltar las lágrimas

[url=http://img135.imageshack.us/my.php?image=tnproevoboxks2.jpg]Imagen

Tranqui, las lagrimas te saltaran cuando te pongas a jugar al PESte en cualquier consola, pero si dices que eres de un solo juego que resulta ser el PES y encima te compres la PS3 ya es para hacer puenting sin cuerda. Yo tengo la ps3 y la 360, pero jamas me compraria la ps3 para un solo juego y mas, cuando puedo comprar la 360 y el pes por la mitad de precio.
A ver si me decís donde pillar una PS3 de 40 gb nueva por unos 250 €.
He visto que se vende en alcampo.

Quiero ir mañana a comprarla y estoy en madrid.
exitido escribió:
MaxCube escribió:Edito: Me respondo yo solo. El dia 27 de NOVIEMBRE sacan en JAPON un PACK que me ha hecho saltar las lágrimas

[url=http://img135.imageshack.us/my.php?image=tnproevoboxks2.jpg]Imagen

Tranqui, las lagrimas te saltaran cuando te pongas a jugar al PESte en cualquier consola, pero si dices que eres de un solo juego que resulta ser el PES y encima te compres la PS3 ya es para hacer puenting sin cuerda. Yo tengo la ps3 y la 360, pero jamas me compraria la ps3 para un solo juego y mas, cuando puedo comprar la 360 y el pes por la mitad de precio.

Jejeje... ya he jugado al PES 2009 en PC, Ps3 y Xbox 360... creia que no iba a salir un PACK con Pes2009.. de ahí la coña de las lágrimas.

Cuando digo que soy de un solo juego exagero (en mi tierra somos un poco exageraos pa to). Tengo en mente: Pes2009, Midnight Club L.A , GTA IV y alguno q otro... juegos que están tanto en Xbox como en PS3, se que la Xbox es mucho más barata y a dia de hoy estoy un poco más convencido por irme a la 360º, pero tengo 2 "quebrantos":

1º Fui usuario de XBOX (la primera) y vi como Microsoft la enterraba de mala manera siendo muy muy joven.. me dá pánico que haga lo mismo.
2º La PS3 tiene el PLUS del Blu-Ray algo q agradecerá mi Bravia y mis ojos..!

Resumiendo q no se q comprar, y supongo que como yo habrá más de 1. Aprovechando el título del hilo "cual será el mejor momento para pillar la PS3 ? " si baja un poco más el precio se puede convertir en mi primera opción, y si llega el pack de PS3 + Pes2009 + 2 mandos me van a joder la navidad porque no sabré que comprar! [comor?]

Salu2.
Microsoft le hizo una gran putada a la Xbox1, pero este no es el caso con 360, es una de las consolas mas vendidas, ha invertido mucho dinero en exclusividades y la cosa le va muy bien. La pasada generacion tenia la guerra perdida desde el principio.

Yo te recomendaria 360 porque hay una diferencia notable de precio, y si como dices, juegas sobre todo a multiplataformas, mejor me lo pones. La cosa seria distinta si fueses fanatico del Metal Gear o Gears of War.
Hoy me voy en busca de la PS3 perdida, a ver lo que me encuentro....
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Por darte una opinion mas... si tu uso principal es unicamente jugar, 360 por precio. Como reproductor mulimedia, a mi personalmente me convencio mas la ps3 por la calidad y suavidad de la reproduccion, asi como por la comodidad de uso.
Dicho eso, la 360 no es para nada horrible como reproductor multimedia... y no se por que, me da a mi que al bluray las cosas no le van a ir demsiado bien.
Por otro lado, la diferencia de precio no es enorme, el juego online va mejor en 360 pero es de pago, el de ps3 es gratis...y parece ir mejorando. Aborrezco los juegos online, asi que no soy el mejor juez ;)

Te lo resumo en una palabra, el mejor momento para comprar es Ahora. La ps3, o la 360. Todo el tiempo que pases pensandotelo, es tiempo que pasas sin tenerla ;)
Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"
emmmmm...

AHORA CORRE HAMIJO!!!
si te decides por lq ps3 yo que tu miraba la de 40 gb muchos centros se estan deshaciendo de ella a precios bastante buenos, sino me esperaria a una rebaja, que es mucho dinero 400E.

si te decides por la xbox comprala ya, porque no creo que baje estas navidades de precio, si acaso, algun pack guapo.
Pues ya tengo mi PS3 en casa !!!!

He pillado una buena oferta, PS3 40 gb + 3 juegos ( Call of duty 4, Assasins Creed y la Conspiracion de Bourne ) por 299 € [360º]

Que os parece??
GuileZ escribió:Pues ya tengo mi PS3 en casa !!!!

He pillado una buena oferta, PS3 40 gb + 3 juegos ( Call of duty 4, Assasins Creed y la Conspiracion de Bourne ) por 299 € [360º]

Que os parece??

en qué alcampo la pillaste?
GuileZ escribió:Pues ya tengo mi PS3 en casa !!!!

Que os parece??

que masmola mucho
respecto cuandoes el mejor momento, yo creo que ese pack es bastante bueno (sera que me gustan los juegos que vienen) por ese precio cogi yo la mia [+risas] asi que iria mañana mismo
Yo tengo la esperanza que entrando a diciembre sony nos sorprenda con una bajada de precios yaaaaaaaaaaaaaa, que se necesitan MUY MUUUCHO!!!

[bye]
yo esperaria a navidades. quien sabe, lo mismo sony nos la baja de precio :)
Yo también me planteé cuando comprarme la PS3.
En principio iba a esperar a Reyes, pero, para que esperar??
Vi un pack que me gustó y la semana pasada la compré. No sucederá como la PS2, pero en navidades era imposible encontrarla.
28 respuestas