Hola.
Muy tranquilo referente a este tema, no creo de debas estar.
Las tv, no tienen la ficilidad de ajuste que el monitor arcade con los potenciometros.
En algunas tv desde el menu de servicio, no se puede ajustar la imagen bien del todo como uno quisiera.
La tv loewe que comenta el compañero son unas tv de gama alta, dificiles de localizar de segunda mano.
Muchas tv si son de gama baja, para jugar de cerca tienen un temblor o imagen que te deja ciego y con dolor de cabeza al rato de jugar.
.
Ten en cuenta, que todas esas tvs que mencionamos de tubo, que si sony trinitron, .... son tvs muy viejas que tambien se pueden estropear. no se fabrica nada de esto ya.
De momento todo esto se puede encontrar, facil pero cada vez quedan menos tvs de tubo, se han tirado muchas y en 3 a 5 años mas sera dificil de localizarlas y que funcionen.
Muchas estan en una cochera guardadas desde hace algunos años y su dueño decide tirarlas.
Estar paradas mucho tiempo es un mal para estas tvs tambien.
Te aseguro que si fabricasen monitores hantarex, o nanao como el que lleva mi new astro city nuevos de fabrica hoy dia con garantia del fabricante y la fiabilidad de antes, pagaba 800 o mil euros por cada monitor encantado, pero no es el caso.
Tengo dos recres funcionando, con monitor arcade, y tengo un mueble de naomi parado, y me da mucho palo meterle un monitor lcd o led.
Se que a la larga todas mis recres terminaran con lcd y sera nefasto.