Cual es el mejor Monster Hunter?

Hola ami antes no me gustaba el MH asta que mi hermano me enseño el de la WII y el de la psp.Pero cual es mejor por que eso de que valla por la nieve no me mola mucho el freedom 1 si que me gusta mucho.¿cual es mejor de los 3 MH de psp?
Me gustaria mas si fuera de xbox 360 o de ps3 me da igual pero como no ay xD.

salu2 :) :) :)
Pues el monster hunter freedom unite, o sea, el ultimo. Basicamente cada monster hunter es igual que el anterior, pero añadiendole alguna fase nueva, algunas armaduras nuevas, y algunas criaturas nuevas. Por eso, el último es el mejor. Que te mole la nieve o no no influye, xk es solo uno de los escenarios, y si no me equivoco sale en los tres que hay...
bilboide escribió:Pues el monster hunter freedom unite, o sea, el ultimo. Basicamente cada monster hunter es igual que el anterior, pero añadiendole alguna fase nueva, algunas armaduras nuevas, y algunas criaturas nuevas. Por eso, el último es el mejor. Que te mole la nieve o no no influye, xk es solo uno de los escenarios, y si no me equivoco sale en los tres que hay...

Puntualizar que el Unite es el ultimo de la PSP, el ultimo ultimo es el de Wii...

Y respecto a cual es mejor... el de PSP tiene mas contenido, mas bichos, mas armas... Pero el de Wii es mas actual, han renovado los moviminetos, mas conceptos nuevos, mejores graficos, mejor IA...

Creo que al final lo que importa es en que consola te sientas mas comodo jugando. Personalmente prefiero los MH portatiles, aunque eso no quita que no vaya a jugar al de la Wii
Una pregunta sobre los MH en PSP no iban a sacar uno o más? Uno que se ven trajes de japon feudal, o ese es el Unite.
Drakonita escribió:Una pregunta sobre los MH en PSP no iban a sacar uno o más? Uno que se ven trajes de japon feudal, o ese es el Unite.

hilo_monster-hunter-3rd-confirmado-imagenes-trailer_1399370
Vale, gracias. Por lo que veo aun no ha salido no hay fecha para que salga.
5 respuestas