Pues yo también creo que algunas cosas del 24h de le mans no se vieron en apenas ningún otro juego. No he visto aún un juego con un cielo como ése, y es que no es sólo que el clima cambiase en tiempo real (ir viendo amanecer en el modo 24h es una pasada), es que además el cielo tenía volumen y "vida", no era un fono estático como en tantos otros juegos. En PS2 no vi nada parecido (ya a xbox y gamecube apenas he jugado). Supongo que en 360, por ejemplo, ya habrá cosas bastante superiores, pero.... bufff, la diferencia de años....
Y luego los modelados de los coches, las transparencias y reflejos en la carrocería (muy superiores los cristales a los de MSR, y reflejos no tenía), la sensación de velocidad y la fluidez con 24 coches en carrera...
Una auténtica maravilla gráfica (bueno, y jugable, pero ese es otro tema). Lo único malo, que tenía jaggies para dar y tomar (aunque esto ya no sé si es culpa del motor gráfico, tampoco soy demasiado entendido en eso), pero eso lo solucionas en parte, conectando la consola por VGA. Y luego, un poco de popping (muy muy leve) y yo echaba de menos desperfectos en los coches, al ser un estilo de juego similar a los TOCA touring car de PSX y PC, que también me encantaban y sí incluían desperfectos.