Pezident escribió:KoX escribió:A mi me gustan los dos el warband y el fire.
Mods hay un montón pero el mejor con diferencia es el Brytenwalda, por cantidad de opciones y dificultad, a mi me ha resultado muy muy chungo.
Luego está el Full Invasion 2, que es multi y es en plan hordas, genial cuando no hay trollacos. Poder luchar unos espartanos contra persas en las termopilas es genial. Pero hay un montón de facciones más, samurais, del señor de los anillos, romanos...
Yo ahora estoy jugando a La guerra de los 100 años, que solo tienes 2 facciones claro.
Hay otro mod que esta muy bien que es en la epoca de la conquista americana, con españa, francia, inglaterra e indios.
Hay un mod, que yo no he encontrado, que es para mejorar la IA en combate y nuevas órdenes, que es recomendable instalar para isfrutar más
Graficamente el juego cumple sobradamente, prefiero esos gráficos y tener batallas numerosas.
Wenas una cosilla me he pueso el Brytenwalda hay alguna manera de ponerlo en castellano? porque el instalador te deja elegir el idioma español.
Salu2
El juego viene en castellano en la última version. Mira en el launcher en config a ver si lo tienes cambiado.
Sheri escribió:Podíais dar algún consejillo para empezar a armar un buen ejército o dar unos primeros pasos correctos.
A mi ya me ha pasado 3 veces eso de que te coja un grupo de bandidos que te supera en número y te deja solo, sin pasta y tirado.
El juego es que es dificil. Y aún con consejos a mi es un juego que acabo palmando xD (siempre lo puedes poner en facil pero no mola)
Consejos, decideté por una facción. Haz misiones en aldeas y ciudades para ganar afinidad, las aldeas al ganar afinidad más soldadesca te seguirá al reclutar. Luego misiones de señores de la facción, pronto te dirán si quieres ser mercenario.
Siendo mercenario puedes ayudar en batallas a los señores, siguelos y tal. También puedes hacer misiones de ellos, aunque personalmente me gusta más ayudarles en batallas y asedios aunque no ganas tantos puntos de experiencia y/o dinero.
Cuando el mariscal te diga que le sigas hazlo. Cuando creas tú que ya tienes suficiente renombre o afinidad con los señores y rey podrás ser vasallo.
Puedes reclutar mercenarios, aunque son caros.
A tu personaje aumentale aquellas cosas que no sean de grupo, es decir golpe, vida, etc...y a tus seguidores pues comerciar, rastreo etc...aunque siempre acabas poniendole alguna cosa de estas a tu avatar. En el native no recuerdo si el numero de tropas dependia también de tú renombre.
El native es que tiene ciertas cosas que ufff, como que en periodos de paz y querer perseguir bandidos sea casi imposible o tareas como llevar ganado sea una pesadilla. No se si existia un mod que corregia estas cosas.
Puedes encontrar foros con guias o consejos mejores que los mios.
Un saludo
EDIT: los piratas suelen ir mega armados, mucho ojo. Y algunos bandidos también, sube a tus soldados de rango siempre que puedas, da igual tener 100 soldados y luchar contra 20 piratas si los tuyos son aldeanos, palmarás.