¿cual es el mejor movil con symbian delmomento?

Mre ha muerto mi n-gage en una lavadora [angelito] y quiero comprarme otro movil con tecnologia symbian , pero nose que modelo escoger haber si me podeis echar una mano, muchas gracias.
Nokia 6680, lo mejorcito, bueno y barato. [sonrisa]
Los 6630-6680 tienen una relacion calidad/precio muy buena (yo ando detras del 6680)

Si lo q quieres saber cual es el mejor symbian... respuesta dificil, puede haber varios dependiendo de los gustos de cada uno: SE p990i, N90, N80,....
N92 aggagagagag [babas] Es tremendo. Puedes ver hasta la tele, y la pantalla al lateral... TRIUNFA! lastima que no este todavia en el mercado y cueste una pasta gansa...

Salu2!
\-\adEs escribió:N92 aggagagagag [babas] Es tremendo. Puedes ver hasta la tele, y la pantalla al lateral... TRIUNFA! lastima que no este todavia en el mercado y cueste una pasta gansa...

Salu2!


TTodavia no esta en el mercado y ya cuesta una pasta gansa..????


de los mejores el 6681 (es el 6680 pero sin 3G si no haces video conferencia ta muy bien...)y weno n91 ...... [babas] [babas] [babas]
morenot696 escribió:TTodavia no esta en el mercado y ya cuesta una pasta gansa..????

Teniendo en cuenta que su hermano pequeño el N90 (creo que era este) costaba sus 600 €uracos, piensa cuanto te pueden sacar por ese :-|

Salu2!
"el mejor" es un concepto efímero. en nada, hay otro mejor.
lo más adecuado es hacerse con el móvil que satisfaga nuestras necesidades y que no nos cueste el sueldo de un mes, jeje.

hay foros especializados en telefonía donde te informarán al detalle :)

salu2
morenot696 escribió:
TTodavia no esta en el mercado y ya cuesta una pasta gansa..????


de los mejores el 6681 (es el 6680 pero sin 3G si no haces video conferencia ta muy bien...)y weno n91 ...... [babas] [babas] [babas]


hombre eso tenlo por seguro.....que yo sepa los moviles no estan hechos de oro macizo (si de tecnologia punto pero....) y no entiendo sus elevados precios .......pero como siemrpe hay alguien que los compra ...pos....
A mi el N91 y el N92 me parecen una maravilla...

Eso si, ambos llevan symbian 9 , el cual "rompe" la compatibilidad binaria con los anteriores. Osea; los programas symbian nativos ( los famosos sis ) , no rularan , hasta que no los saquen adaptados, por lo que al principio quizas haya pocos programas pa los mismos..

Aun asi, toy enamoradito del N91...XDXD

Salu2


Londo
8 respuestas