Mre ha muerto mi n-gage en una lavadora y quiero comprarme otro movil con tecnologia symbian , pero nose que modelo escoger haber si me podeis echar una mano, muchas gracias.
N92 aggagagagag Es tremendo. Puedes ver hasta la tele, y la pantalla al lateral... TRIUNFA! lastima que no este todavia en el mercado y cueste una pasta gansa...
Salu2!
morenot696
Adicto
291 mensajes desde mar 2003 en Malaga(huelin y estepona)
\-\adEs escribió:N92 aggagagagag Es tremendo. Puedes ver hasta la tele, y la pantalla al lateral... TRIUNFA! lastima que no este todavia en el mercado y cueste una pasta gansa...
Salu2!
TTodavia no esta en el mercado y ya cuesta una pasta gansa..????
de los mejores el 6681 (es el 6680 pero sin 3G si no haces video conferencia ta muy bien...)y weno n91 ......
\-\adEs
muy fe0
2.820 mensajes y 1 foto desde ago 2002 en Ávila - Salamanca
"el mejor" es un concepto efímero. en nada, hay otro mejor.
lo más adecuado es hacerse con el móvil que satisfaga nuestras necesidades y que no nos cueste el sueldo de un mes, jeje.
hay foros especializados en telefonía donde te informarán al detalle
salu2
morenot696
Adicto
291 mensajes desde mar 2003 en Malaga(huelin y estepona)
morenot696 escribió: TTodavia no esta en el mercado y ya cuesta una pasta gansa..????
de los mejores el 6681 (es el 6680 pero sin 3G si no haces video conferencia ta muy bien...)y weno n91 ......
hombre eso tenlo por seguro.....que yo sepa los moviles no estan hechos de oro macizo (si de tecnologia punto pero....) y no entiendo sus elevados precios .......pero como siemrpe hay alguien que los compra ...pos....
Eso si, ambos llevan symbian 9 , el cual "rompe" la compatibilidad binaria con los anteriores. Osea; los programas symbian nativos ( los famosos sis ) , no rularan , hasta que no los saquen adaptados, por lo que al principio quizas haya pocos programas pa los mismos..