¿Cual es el mejor movil: Omnia-Iphone-TOUCH HD-M8-G1?

Pues eso:

Tengo que cambiar de movil (se me ha roto mi TytN y llevo ya demasiados meses tirando de una humilde ngage) y quiero comprar un movil potente y con un buen SO, mis prioridades son:

- Pantalla tactil de buena resolución (la uso para dibujar),
- Buena cámara (sobre todo de óptica, paso de obsesionarme con los megapixels),
- Buena reproduccion de video (para poder ver divx sin tener que recomprimir, como hacia con mi TyTN);
- GPS FIABLE,
- Y un RAPIDO S.O., que tenga un buen soporte de scene (sobre todo para emuladores de computadoras y consolas) y montones de aplicaciones chorras.

De lo que conozco hasta ahora, los candidatos que mas se acercarían a estas características parecen ser:

HTC DIAMOND

SAMSUNG OMNIA

MEIZU M8

HTC TOUCH HD

IPHONE

G1

¿Cual me recomendais? ¿Cual no, porque a lo mejor lo teneis y os falla un determinado aspecto? Agradezco el feedback, porque estoy en un mar de dudas. [mad]
Si buscas gps fiable, descarta el iphone, porque actualmente no hay programa que no sea el de google maps y ademas es de pago. Descartaria tambien el meizu m8 ya que aplicaciones me parece que poquitas

Tambien puedes mirarte nokias, actualmente tienes n79,n82,n95,n96y 5800 que son los que creo que mas se ajustan a lo que pides

Saludos
Yo creo k es el HTC TOUCH HD.
¡Muchas gracias!

Cierto que ni he mirado los nokia. Supongo que porque he tenido un par de ellos y aunque no estoy descontento, doy por supuesto que serán mas caros incluso que estos, y que seguiran totalmente atados a symbian, que me gustaba como SO pero todo el mundo me dice que cada vez es mas lento ¿Hay algún nokia que se escape de esto? (que ademas tenga una buena pantalla tactil, claro)
Nokia tactil ahora mismo solo esta el 5800 y la camara es inferior a la de otros modelos (3.2mpx) aunque proximamente estara el n97 que tambien sera tactil y seran mayores las prestaciones. La verdad esque ahora mismo tengo un iphone, anteriormente tenia un n82 y la verdad es que de lento nada de nada es mas los ultimos modelos de nokia estan en 64mb de ram que es bastante para un telefono. Por sistema operativo creo que me quedaria con el onmia ya que es un windows mobile y logicamente el repertorio de aplicaciones sera bastante mayor, aunque symbian no se queda atras en aplicaciones
Omnia. Aunque el WM no es rapido que digamos. Es un SO bastante "duro".
Me estoy dando cuenta de que igual no he planteado del todo bien la pregunta, porque no solo me restringo a estos modelos, sino que son los que conozco, pero lo que quiero también preguntar es si hay otros modelos que yo no conozca y merezcan la pena
El Omnia es un buen teléfono-pda pero la resolución es bastante baja. Tiene incluso menos resolcuión que la Diamond y ésta tiene una pantalla notablemente más pequeña.
Yo también me quedaría con la Touch HD. Lo que dudo es que alguno te pueda reproducir bien videos que uses para el pc. Son aparatos móviles, que buscan reducir el consumo (bajar los mhz...), y que además tienen resoluciones mucho menores que las que tiene un ordenador, por lo que ver un video de resoluciones tan altas es una pérdida de recursos. Los basados en Windows Mobile te los intentarán reproducir, lo que no sé es si la bajada de framerate hará que el video se vea a saltos, por no decir el consumo de batería que tendría ver una video con resolución y bitrate altos...
DivX a resoluciones de estos aparatos y bitrates conformes se pueden ver sin problemas.

Saludos [bye]
Lo de ver divx normales, creo que lo tengo bastante asegurado, a no ser que alguno de ellos sea una patata, porque si el TyTN puede, estos que son mas nuevos, deberian ir sobrados ¿no?
¿Qué es para ti un DivX normal? Creo que cualquiera de ellos (el iPhone no estoy seguro) te va a poder reproducir el codec DivX, al menos hasta la versión 6. Otra cosa es que cojas un ripeo de 1500MB, a una resolución cercana a la 720p, con bitrate de más de un mbps, y esperes reproducirlo bien. El formato te lo leen casi cualquier programa, a mi me gusta el Coreplayer que coge muchísimos codecs, pero no todo es viable para estos aparatos. Yo prefiero hacer una recodificación para los videos que meto en mi Diamond, ya que no me cuesta mucho en el pc, ahorro un espacio importante, y además adapto el video a las capacidades del aparato.

Saludos [bye]
Yo con el Omnia veo Divxs de 1500 mbs el 95% perfectamente. El otro 5% da algun tironcillo. Sobre todo en las escenas mas movidas. Pero el resto, como digo, perfecto. De 700 mbs de momento todos los que he visto me han ido perfectos.
A eso me refiero: No he probado con videos de 1,4 gb, pero si de 700 y capítulos de lost (que tambien tienen buen bitrate), y un TyTn (procesador a 400MHZ y ATI imageon 2D) sí que puede
13 respuestas