¿Cual es el mejor movil que has tenido?

GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
Para mi sin duda el N95 de nokia.
Hacias de todo, fotos y videos acojonantes, ngage, emuladores con controles fisicos. La megadrive la emulaba al 100% y la bateria duraba siglos.
¿y el tuyo?
Lo normal es que el mejor movil que uno ha tenido sea el último, y la verdad abrir un hilo sobre esto, roza lo repetitivo....
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
lo normal el ultimo ?
pues va a ser que mi s3 no supera al iphone 4 anterior .... cagada por mi parte.
GoldFish escribió:lo normal el ultimo ?
pues va a ser que mi s3 no supera al iphone 4 anterior .... cagada por mi parte.

Ya lo creo que lo supera, otra cosa es que no sepas verlo.
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
josemurcia escribió:
GoldFish escribió:lo normal el ultimo ?
pues va a ser que mi s3 no supera al iphone 4 anterior .... cagada por mi parte.

Ya lo creo que lo supera, otra cosa es que no sepas verlo.

android no supera a ios, bajo mi parecer, pero eso es otro debate que no viene al cuento y no quiero que se discuta aquí.
No recuerdo todos los móviles que tuve pero los últimos fueron un N95, un N97 mini, un huawei u8650, un Motorola defy, tuve brevemente un galaxy S II y ahora un iPhone 4S.

Claramente el mejor el 4S. Con los otros nunca estuve muy a gusto (aunque el N95 tenía una buena cámara).
Nokia 3310 y Samsung Galaxy S3.
Iphone, cada iphone nuevo que sale es el mejor que he tenido
Mi galaxy s2, es un telefono brutal.
De todos los que he tenido (abajo) guardo un cariño especial al Nokia 6600 y al N82 (tremenda cámara con Xenon).

T10 - T2288 - 8210 - 8310 - SL45 - T68i - 7650 - SL55 - 6600 - W810i - N80ie - K850i - N82 - 5800XM - Omnia - Iphone 3G - HTC Desire - S8500 Wave - Defy - Galaxy S II - iPhone 4S - Galaxy S III - Nexus 4 - iPhone 5

Pero el mejor para mí es el iPhone 5.
GalaXi n0te 2 Sin ninguna duda,menuda maravilla!!!!
El móvil con el que mas he pegado el salto a sido con el iPhone 4 hace 2 años y unos meses . Venia de un Nokia N97 y anteriormente de un HTC Diamond , la verdad que con el iPhone 4 note un gran salto respecto a todos los anteriores , pero mucho en : mas velocidad , mucha mas fluidez , mucha potencia , muy buena cámara , calidad de los materiales .
Imagen

También he notado un gran salto del iPhone 5 al iPhone 4 , en : mas velocidad , mejor cámara , mucha mas potencia de GPU , muy buena pantalla de 4" y mejor resolución y calidad de imagen , mas potencia . La verdada que estoy muy contento con Apple hoy por hoy , pero en un futuro a lo mejor me compro un Nexus de Google y pruebo haber que tal .
Pero a dia de hoy me quedo con Apple

iPhone 5 el mejor para mi gusto de los que he tenido sin duda
Imagen
Cuanto modernito veo por aquí xD Los mejores que he tenido, en relación a la tecnología de la época:

Maxon 6869

Imagen

Sí de aquella no querías seguir a la corriente y tener un 3310 te pillabas éste. Buena batería, una pantalla cojonuda, el tamaño perfecto... y tenía el tetris, ¿que más querías?

Siemens S55

Imagen

Con éste llegó la locura. Pantalla a color! Y se podían poner tonos reales y la foto que tú quisieras de fondo de pantalla porque podías pasarlas del PC al móvil con un cable. Locurón. De memoria andaba bien, algo menos de 1mb... siempre reservando algo para los juegos java, claro.

Motorola V3x

Imagen

El mejor que he tenido. Pantalla gigante, teclado enorme, pantalla externa a color, una cámara cojonuda que hasta tenía flash y macro. Aun funciona como el primer día, aunque la carcasa de piel de melocotón se ha pelado... xD
Este es el que mejores recuerdos me trae por abrir un mundo de posibilidades en su época, por su autonomia, por su diseño, etc, NOKIA 6600

Imagen

Y este tampoco se quedo atras en su época, MOTOROLA V525

Imagen
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
despues del n95 , el mejor.
Como "teléfono", claramente el N95; la bateria duraba para aburrir. Yo le daba el uso de telefono propiamente dicho, despertador y camara de fotos.
acecombat escribió:Lo normal es que el mejor movil que uno ha tenido sea el último, y la verdad abrir un hilo sobre esto, roza lo repetitivo....

No tiene por qué ser así. En su época, un N95 por ejemplo, como muchos por aquí han dicho, fue un pepinaco. Y aunque los móviles de ahora se lo coman sin despeinarse, puede dentro de las limitaciones que habían en su momento, fuese "mejor" móvil que cualquiera que puedas tener ahora.

Yo no tuve el N95. Pero sí un amigo y un familiar. Y de haberlo tenido, seguramente también hubiese dicho que fue el mejor.

De los que he tenido, y aunque mi actual Nexus One lo destroce, yo diría que el 3310.
guardwin escribió:Y este tampoco se quedo atras en su época, MOTOROLA V525

Imagen

Pedazo de móvil, si te tocaban los de la cámara con la lente roja te llevabas la mejor cámara del mercado, aunque creo que ni Motorola lo sabía xD
iPhone 4.

En su día, fue una revolución, aunque luego se han quedado un poco estancados los de la manzana...
20 respuestas