¿Cual es el mejor mugen que conoceis?

¿Cual es el mejor mugen que conoceis que incorpore todos los luchadores posibles del mundo mundial?

Me molaría pillarme alguno que tenga todos los luchadores de capcom vs snk más los que falten de alphas, kofs, garous y demás, y si de paso hay de mortal kombats, killer instints, y toda la pesca, mejor... pero una versión que sea decente, y no de esas que está todo ultra desequilibrado, y demás.

Es que he visto plantillas brutales en youtube pero me gustaría pillarme algún recopilatorio bien hecho pero decente y visualmente bonito, y no pegotes de varios juegos a lo bestia...
Sin duda, el KoF Special, en el cual colaboré en la creación de equipos y selección de músicas durante mi andadura en el fanzine Frikiland... xD
Hay uno de saint seiya que está muy wapo, lleva hasta la música de los ataques, el caso es que no lo tengo ahora mismo aquí para deciros el nombre concreto.
Hola a todos,soy creador de juegos de MUGEN,actualmente me encuentro haciendo una revision moderna de Street Fighter,digamos que es una mezcla entre el Street Fighter HD y el Street Fighter 4,os dejo unas screen shots para que veais la calidad del juego.

Imagen

Imagen

Imagen

PD:cuando este terminado lo pondre en EOL.

Salu2 ;)
xklibur escribió:Hay uno de saint seiya que está muy wapo, lleva hasta la música de los ataques, el caso es que no lo tengo ahora mismo aquí para deciros el nombre concreto.

[url=http://www.saintsaga.com/]
¿No será el Saint Saga?[/url]

Lo pregunto porque como tal NO es un MUGEN, es otro motro completamente diferente.
super_link escribió:PD:cuando este terminado lo pondre en EOL.

Salu2 ;)

Mientras no vulnere los derechos de copyright de otras compañías, ya que tanto los personajes como las músicas pertenecen a las compañías respectivas, así que tú verás.

Creo que en EOL compilaciones de MUGEN no se pueden colgar.
Pues que avise que lo tiene terminado y lo pase por mp. Por cierto, tiene buena pinta el proyecto.
Tu proyecto tiene web? Molaría ver los avances y tal :)

Me ha gustado el fondo de guile. ¿Los sprites son del Capcom vs SNK?

Aún así a ver si alguien tiene algún mugen con todos los personajes del MUNDO y tal xD
DevilKenMasters escribió:Aún así a ver si alguien tiene algún mugen con todos los personajes del MUNDO y tal xD

A mi sobretodo me interesa si alguien tiene a Fei del Xenogears.
el Card Sagas Wars cuando salga, tiene una pinta genial pero estan tardando un monton (se comprende por hacer todos los graficos de cero)

¿hay algun mugen con los personajes de blazblue?
spyker escribió:el Card Sagas Wars cuando salga, tiene una pinta genial pero estan tardando un monton (se comprende por hacer todos los graficos de cero)

Acaba de salir el juego y es un juego 2D en verdadera alta definición, tardarán bastante en salir de forma decente.
Yo tenia hace algun tiempo un post con todos mis juegos,pero tube que borrar los enlaces por culpa de un indeseable de este foro,no se si al final lo pondre o no,ya se vera,de todas formas esta al 98%,ya avisare de todas formas.

Salu2 ;)
Yo hice una recopilación MUGEN en su momento, con sus carátulas y pesa cerca de 2.20 gigas, con el BrokenMugen como frontend.

Imagen
super_link escribió:Yo tenia hace algun tiempo un post con todos mis juegos,pero tube que borrar los enlaces por culpa de un indeseable de este foro,no se si al final lo pondre o no,ya se vera,de todas formas esta al 98%,ya avisare de todas formas.

Salu2 ;)

Esperemos que esta vez no nos topemos con ningún indeseable. Hay gente que con tal de fastidiar se meten en todo.

En todo caso, no tienes web o algo? :)
No,no tengo,pero trankis que lo pondre.

SALU2 ;)
Sin lugar a dudas
The King of Mugen World专区[KOMW]
Imagen

Un proyecto creado a en mugenchina sin tanto ruido (no como el nefasto KOF Zillon) que combina el MUGEN con un rpg, con personages con ataques modificados y efectos adaptados a la ocacion (mayormente de kof pero tambien hay de otras marcas) y adornado con unas maravillosas ilustraciones amateur creadas por otro usuario del mismo foro

...nada mas que agregar, solo que esta en perfecto chino [chiu]
seria mejor que pusierais una imagen del menu de seleccion de jugado, asi se puede ver cuantos personajes tiene el juego.
solbadguy0308 escribió:Yo hice una recopilación MUGEN en su momento, con sus carátulas y pesa cerca de 2.20 gigas, con el BrokenMugen como frontend.

Tiene muy buena pinta, como se puede conseguir?
Buenas de nuevo superlink.
Decirte que por mi disco duro rulan varias de tus creaciones, con mencion especial al de goku, que aunque era una beta y se colgaba de vez en cuando, me encanto, lastima no haberlo visto terminado por lo que ocurrio. Tambien estuvieron bien los castlevanias y mi sueño echo realidad, el street fighter vs fatal fury [tadoramo] [tadoramo] .
Lastima que no llegue a probar los ultimos, porque se borraron los enlaces, pero leyendo el hilo habian nombres como:
Street fighter 3
Marvel vs capcom 3
Street fighter hd
Art of fighting special
...
Ahora mismo no recuerdo mas, pero de los que he podido probar, eran de lo mejorcito, se dejaban jugar y no iban lo luchadores muy descompensados, ni se hacian combos interminables en los que ya no te enteras por donde te estan dando.

Como entonces no te lo pude decir, te lo pongo ahora. GRACIAS.
Only16bits escribió:
solbadguy0308 escribió:Yo hice una recopilación MUGEN en su momento, con sus carátulas y pesa cerca de 2.20 gigas, con el BrokenMugen como frontend.

Tiene muy buena pinta, como se puede conseguir?

IDEM
solbadguy0308 escribió:
spyker escribió:el Card Sagas Wars cuando salga, tiene una pinta genial pero estan tardando un monton (se comprende por hacer todos los graficos de cero)

Acaba de salir el juego y es un juego 2D en verdadera alta definición, tardarán bastante en salir de forma decente.

Tecnicamente, este juego es lo que hace unos cuantos años ya es posible hacer, aunque sea en PC, y que se ha hecho de rogar demasiado. Lo malo del blazblue, es lo poco atractivo del diseño de sus personajes, me resulta demasiado estrambotico... pero vamos, que son cosas mías.
Ralph escribió:Tecnicamente, este juego es lo que hace unos cuantos años ya es posible hacer, aunque sea en PC, y que se ha hecho de rogar demasiado. Lo malo del blazblue, es lo poco atractivo del diseño de sus personajes, me resulta demasiado estrambotico... pero vamos, que son cosas mías.

Quiero decir que ves el tamaño de sprites de GG y los comparas con BlazBlue y flipas.

Para los que quieran mi recopilación, ahí van sendos MP.

Imagen

Lista de personajes, de izquierda a derecha:

Bando Guilty Gear:A.B.A, Baiken, Dizzy, Jam Kuradoberi, Kliff Undersn, Ky Kiske, Millia Rage, Old Robo-Ky (el del GGXX o GGX en GGMODE), Robo Ky (GGXX#R), Robo-Jam (de los foros de Heaven or Hell, además de haberle hecho su BSO aposta yo), Testament, Sol Badguy, Order Sol.

Bando Hokuto no Ken:Jagi, Juda, Kenshiro, Raoh, Rei, Shin, Souther, Toki.

Bando Capcom:Cammy White (SFA), Captain Commando (MvsC), Kyosuke (CvS2), Guile (MvsC2), Gouken (SFIV), Shin Gouki, Hayato (MvsC2), Ingrid (Capcom Fighting Jam), Jill Valentine (MvsC2), Jin Saotome (MvsC), Ken (SFIV), Morrigan (MvsC), Q (SFIII), Megaman (MvsC), Ryu (SFIII), Sagat (SFA), SonSon (MvsC2), Strider Hiryuu (MvsC), Tron Bonne (MvsC2),Vega (CvS).

Bando SNK:Adelheid Bernstein, Geese Howard, Grant, Iori Yagami, Joe Higashi, B. Jenet, K', Kim Kaphwan, King, Krauser, Krizalid (forma final), Kyo Kusanagi (Kusanagi), Mai Shiranui, Rock Howard, Setsuna, Rugal Bernstein, Silver, Terry Bogard, Yuri Sakazaki.

Bando Comics (DC y Marvel):Batman (DC), Captain America (Marvel), Dr Doom (Marvel), The Flash (DC), Green Latern (DC), Iron Man (Marvel), Lobo (DC), Rorschach (DC), Spiderman (Marvel), Superman (DC), Sandman (Marvel), Starfire (DC), Thor (Marvel), Venom (Marvel), Wolverine (Marvel), Wonderwoman (DC).

Bando anime:Son Gokuh (HD), Haruhi Suzumiya, Konata Izumi, Yoko Ritona.

Jefes finales ocultos: Magneto, Green Goblin, Carnage, Spiderman con el simbionte, Evil Ryu, Violent Ken, Cable (Marvel), Link (sí, el de Miyamoto), Jazu (SNK), Gill (el mayor HDP no podía faltar), Justice (GGX), God Rugal, Servbot, Juggernaut, Mukuro, Cyber Zangief, Hinata Wakaba, Haohmaru, Leo y Dudley.
(mensaje borrado)
Yo a poder ser busco uno bien hecho, que los personajes cuadren entre sí, que he visto muchas cutradas por internet con combates absolutamente desigualados y sin ninguna gracia.
DevilKenMasters escribió:Yo a poder ser busco uno bien hecho, que los personajes cuadren entre sí, que he visto muchas cutradas por internet con combates absolutamente desigualados y sin ninguna gracia.

¿Y?
Disculpa pero no he entendido tu pregunta, suponiendo que sea una pregunta, por los interrogantes, y que va dirigida a mí, por el quote.

Imagen

¿Y?
Gunn escribió:

Imagen

¿Y?

Y que puedo poner lo que quiera mientras no transgreda las normas del foro [buenazo]
Yo creo que es interesante lo de meter personajes que nunca se pelearian con otros como Jump Superstars, Super Smash Bros., Marvel VS Capcom...
Sin duda, pero cuando yo pedí esto:

Me molaría pillarme alguno que tenga todos los luchadores de capcom vs snk más los que falten de alphas, kofs, garous y demás, y si de paso hay de mortal kombats, killer instints, y toda la pesca, mejor... pero una versión que sea decente, y no de esas que está todo ultra desequilibrado, y demás.

Pues a eso me refería, algo equilibrado y jugable, y no sólo de cara a la galería en plan "ala cuantos personajes" pero que sea injugable, que los hay y demasiados.

Me parece muy bien que posteeis otras versiones, cuantas más mejor, lo bueno del mugen es que es para todos los gustos.

Ah, y trolls no, gracias.
solbadguy0308 escribió:
Y que puedo poner lo que quiera mientras no transgreda las normas del foro [buenazo]

Habló el rey Troll del reino Flood
solbadguy0308 escribió:

Estoy de acuerdo con que la primera parte de esa frase la cumples a diario...
Only16bits escribió:Yo creo que es interesante lo de meter personajes que nunca se pelearian con otros como Jump Superstars, Super Smash Bros., Marvel VS Capcom...

En el BrokenMugen HD ya están pasando personajes poligonales como Garuda del SFEX y se quiere ir avanzando hacia eso.

El problema es encontrar personajes que tengan más o menos el mismo tamaño y no desentonen demasiado entre sí.

El tamaño puedes modificarlo, pero si el personaje es un tapón y lo haces demasiado grande, lo deformas, así mismo, sus magias (por ejemplo un hadoken) en lugar de salirle de la palma de la mano sale del pecho o incluso de la barriga, queda feo, porque los poderes siguen a la misma altura como si el personaje no se le hubiera modificado el tamaño.
Bueno, a ver si alguien tiene algún mugen con las características que pido :)
Doy fe de que los MUGEN de super_link tenían muy buena calidad y son de los pocos que me han viciado
TRANQUILIDAD,que habran juegos para todos ;)
Seguid recomendando juegos MUGEN [Ooooo]
Como van los Mugens, Superlink?

Por cierto, en el que yo pille me gustaría tener este Evil Ken:

http://www.youtube.com/watch?v=LAHfxdfhIZk

¿Alguien lo tiene?

Una vez usé un EvilKen que era una bestialidad, tenía de todo, pero ya ni me acuerdo.

Se parecía a ese, por eso.
yo tengo algunos de los de superlink, si me da su permiso los pongo para descargar y por supuesto si no va en contra de las normas del foro.

Un saludo
Supongo que no se puede según las normas, pero igual si pones los nombres de los packs que ha hecho, luego con eso los encuentro fácil por google :)

Sobretodo si tienen personajes de SF, SFALPHAS y demás y de KOFES o especialmente de Capcom vs SNK y por tanto los sprites cuadran entre sí, eso me gusta :)
Tomax_Payne escribió:yo tengo algunos de los de superlink, si me da su permiso los pongo para descargar y por supuesto si no va en contra de las normas del foro.

Un saludo

Mientras no contenga material con copyright (véase canciones de juegos oficiales o cosas así) aparte de los personajes (que no han de estar ripeados y/o basados en personajes con copyright) yo creo que puedes.

Sino, usa la mensajería privada mejor.
En un principio, no deben de ir contra las normas cuando me los descargue del foro de juegos de pc.

Va por ti superlink hasta que nos sorprendas con algo mejor.

Fatal Fury vs Street Fighter.

http://www.megaupload.com/?d=HDVKUTJQ

Os debo unas screenshot pero me pilla muy mal.

Un saludo

Edit. no tengo cuenta premium, asi que el enlace solo dura 20 dias.

screen que he visto por ahi:

Imagen

Imagen

Imagen
Merci, lo probaré a ver :)
Frikada by superlink:

Vampire hunter x:

http://www.megaupload.com/?d=599E6FIX

Imagen
Imagen

Castlevania X:

http://www.megaupload.com/?d=QXKXOMOA

Imagen
Imagen

El siguente Street fighter 3

Imagen

http://www.megaupload.com/?d=D5W07R7I

Cabe mencionar que he encontrado los links originales de superlink en megaupload.

Un saludo y como me voy al pueblo este finde, el lunes mas.
Pregunta de novato: ¿se necesita algo más para que funcionen o los archivos rulan directamente?. Es que recuerdo haber leido que tenías que tener el mugen instalado para que funcionen, pero no estoy seguro. Una ayudita, please.
Romenelen escribió:Pregunta de novato: ¿se necesita algo más para que funcionen o los archivos rulan directamente?. Es que recuerdo haber leido que tenías que tener el mugen instalado para que funcionen, pero no estoy seguro. Una ayudita, please.

Con bajar lo del enlace basta
Alguna manera de cambiar la resolucion de Fatal Fury vs Street Fighter??
Cuando pueda me haré con el fatal fury vs street fighter, me encanta la pinta que tiene de snes :)
A mi jugando al fatal fury vs street fighter de repente me ha saltado un mensaje en chino o japones y se me ha quedado asi, he tenido que salir de la partida :-?
50 respuestas
1, 2