¿Cual es el mejor navegador Android?

Pues ahora mismo tengo el Chrome pero no me convence del todo queria saber cual os parece el mejor y por que ¡Gracias!
Pues depende de para qué, y qué hardware tengas disponible, especialmente RAM y CPU.

Si tienes mucha RAM, Firefox o Chrome van muy bien.

Sin embargo si tienes un móvil flojito (<512 MB) y sólo quieres leer (EOL, blogs, noticias...) Opera Mini es el mejor, porque la página se genera en el servidor en vez de en el teléfono, y además se comprimen los datos, con lo que si navegas por 3G ahorrarás datos. Si no te interesa ninguna de esas dos características puedes probar Opera Mobile.
Es una Tablet y tiene 512 de RAM entonces probare el Opera Mini ¿y que me dices del Dolphin?
Si no me equivoco (que es muy posible, hablo de oídas), el Dolphin sólo es un "wrapper" alrededor del navegador de serie. La interfaz o funcionalidaes pueden gustarte más, pero el "motor" es el mismo.
A mi el que me gusta mas es el chrome pero lo veo bastante flojillo en cuanto a opciones... Si los de google le pusieran compatibilidad con flashplayer seria perfecto y podria sustituir al de serie en cualquier movil.
Es para esta Tablet

http://es.focalprice.com/CE0127X/70_And ... White.html

¿Entonces me recomendáis mas el Opera Mini no?
Yo tengo un clon de esa y el que mejor va, especialmente al hacer scroll mientras la página carga (una tarea dura para estas tablets chinas) es el Opera Mobile. El Mini a lo mejor se ve un poco mal en esa pantalla, pero pruébalo también.
Pues mi padre tiene el Xperia U con 512Mb de RAM y el Google Chrome le va muy bien
Yo creo que el Opera es el mejor, he probado el resto y no me convencen.
Opera, pero el mobile, no el mini
A mi me sigue gustando mas el chrome [burla2]
Si tienes un móvil decente Dolphin, si no es el caso Opera Mobile.
darksolidus escribió:Si tienes un móvil decente Dolphin, si no es el caso Opera Mobile.



Para mas BB el Opera mobile es la mejor opción para navegar sin duda
Yo hace tiempo que uso Angel Browser:

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.adgjm.angel


Sencillo y tremendamente configurable.
Yo uso el chrome porque es el navegador que uso en el PC y me ha dado muy buenos resultados, pero en el móvil si que noto que a veces le cuesta bastante...
El Chrome si tuviera flash player, que pena.
A mí el Opera Mobile me va como un tiro pero con wifi, sin él, pues así así. Quizás influya mi móvil, un Motorola Defy +.

Saludos.
Opera mobile, se puede bloquear publicidad, opción turbo cuando estas en 3G para consumir menos datos. Solo con esas 2 cosas ya tiene algo que ningún otro tiene.
Yo tb uso el opera, usé el mini mucho tiempo y hace un par de meses me puse el mobile, y no he notado mejoras en el mobile respecto al mini..es más, diría q el mini iba más ligero.
Acaban de actualizar el Chrome para Android
sonyfallon escribió:Acaban de actualizar el Chrome para Android


A mi me va peor ahora, más tosco.
Me da que al Chrome le pasa igual que en PC: cuando tiene RAM de sobra, vuela. Cuando no, se arrastra.
melado escribió:Me da que al Chrome le pasa igual que en PC: cuando tiene RAM de sobra, vuela. Cuando no, se arrastra.



A mi en el PC me va muy mal y eso que tengo 4Gb de Ram y mi hermano tiene 8Hb de Ram y le va igual de mal ( por la maldita publicidad que ponen )
No cuentes historias, que te conozco. El Chrome no incluye publicidad.

En mi PC con 3 GB de RAM el Chrome vuela.
melado escribió:No cuentes historias, que te conozco. El Chrome no incluye publicidad.

En mi PC con 3 GB de RAM el Chrome vuela.



Pues en el mío y en el de mi hermano no vuela . Encambio Safari o Mozilla va como un tiro , explicamelo
E incluso con 2Gb va bien (a mi por lo menos XD)

Hablando de Chrome en Android, ayer actualice a la versión 25 creo que es (la ultima) y madre mia que desproposito lo que le han liado. En el changelog pone que han mejorado entre un 20-30% el rendimiento del navegador, y ni por asomo, yo creo que lo han empeorado muchisimo.

Ahora las paginas al hacer scroll rapido, deja la página sin renderizar, todo borroso, y al rato, lo muestre bien. Ademas de que veo el rendimiento muchisimo peor. Joder que coraje, desde que me pille el SIII lo he tenido puesto y me ha ido perfecto, y ahora la han cagado a tope.
Pues si a todos os va bien en el PC , con peores PC que el mío o el de mi hermano . Me borrare el Chrome y lo volveré a instalar . Haber si así va algo mejor
Mi PC tiene 4 años y creo que tengo 3 ó 4 GB de Ram y chrome me va bien, firefox lo tuve que quitar porque me quitaba un montón de recursos, y cada 2x3 se me quedaba en no responde, ahora con chrome parece que va mejor.

En el movil llevo el dolphin, pero no me convence del todo, a veces va algo lento, y también al iniciarlo tarda un poquillo en salir el teclado... tengo un optimus 2x que creo que tiene 1GB de Ram, a ver si pruebo el chrome y veo que tal va, porque lo uso poco, para ver pags. de noticias, y poco mas, ya que para el resto de cosas suelo usar apps
Acabo de instalarme Explore 10 para W7 y va muy bien la verdad
Están desviando el tema a los ordenadores y aquí se preguntó por el mejor navegador para móviles Android.
senegro escribió:Están desviando el tema a los ordenadores y aquí se preguntó por el mejor navegador para móviles Android.



Estamos hablando un poco de ambos . Tienes razón que se a desviado un poco el tema .
Por cierto , el navegador por defecto que viene en casi todos los Android ¿ Como se llama?
"Navegador" xD

No le han puesto un nombre comercial.
melado escribió:"Navegador" xD

No le han puesto un nombre comercial.



Pues ese "navegador" me resulta que va bien
32 respuestas