¿Cuál es el mejor navegador para DS?

Tengo un DS Lite y una M3 DS Real con Rumbel Ram Card para slot-2 y me gustaría saber cuál es el mejor navegador web para esta consola y esta flashcard.

He leido de todo, y me interesaría saber tanto el más rapido como el de más calidad!

Por cierto, cuáles consideráis que son las mejores aplicaciones para DS tipo organize y eso?

Saludos y gracias
Opera Browser (el rom) organizador dsorganize
El único navegador para Ds es el Ds Opera Browser, los demás son programas indignos de llamarse navegadores, simplemente no sirven....

....para mi gusto

Saludos
el okiwi okiwi.blogspot.com
Pos si k ay, yo digo el unico k e usao el ds browser
el ds organize tampoco esta nada mal XD
[toctoc]
Pues gracias a todos! Voy a probar todos y a ver como van!!
si tienes expansion de rAM, el DS browser es el mejor por goleada, si no tienes expansion, el DS organize es lo mejor

zeltrix escribió:Rinirfleo [sonrisa] [sonrisa]

era nirfleo creo, y yo aun lo espero con ansias, que navegar en posicion libro es lo que yo espero hace mucho XD
lestar escribió:
era nirfleo creo, y yo aun lo espero con ansias, que navegar en posicion libro es lo que yo espero hace mucho XD

El Rinirfleo es un navegador web falso, creado con el afán de burlarse de otros proyectos como el Gnirfleo o el oKiwi, que han estado años "trabajando" y no se ven ni sus luces.

Puedes buscarlo en Google.
a mi no me va el okiwi
Cefiro escribió:
El Rinirfleo es un navegador web falso, creado con el afán de burlarse de otros proyectos como el Gnirfleo o el oKiwi, que han estado años "trabajando" y no se ven ni sus luces.
El Okiwi sí que es un proyecto real y tiene funcionalidad, aunque muy básica, eso sí, otra cosa es que se le haya criticado su lenta actualización, pero vamos, que ésto es algo que puede ocurrir perfectamente en el mundo del homebrew.

Ahora que Okiwi ha acogido a colaboradores para seguir creciendo, quizás de aquí a un tiempo podamos llevarnos alguna buena sorpresa, pero vamos, que ya se sabe que estas cosas lo mejor es tomárselas con tranquilidad :-)

Un saludo.
Cefiro escribió:

Puedes buscarlo en Google.

si se, si no te has dado cuanta, lo dije sarcasticamente
12 respuestas