¿Cuál es el mejor navegador?

Encuesta
¿Cuál es el mejor navegador?
4%
13
62%
184
13%
39
10%
31
2%
6
4%
13
 0%
1
 0%
1
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
0
 0%
1
1%
2
Hay 296 votos.
Es sólo una encuesta para hacerme un idea de las preferencias de los eolianos.

P.D: espero no dejarme ninguno.
opera tampoco es libre, es gratuito, te olvidas de safari, konqueror, epiphany... y otros menos conocidos...
Opera no es software libre.

PD: Pon Konqueror o será considerada esta encuesta un crimen.
Uuuuuuh, Konqueror relegado a estar en el "otros".. pfff

El mejor es Elinks [chulito]
JanKusanagi escribió:El mejor es Elinks [chulito]

Que tampoco falte!! xD (yo a veces lo uso... :P ).
juas... yo he usado w3m (creo que se llamaba) y links para navegar desde consola... cuando el entorno moría... que recuerdos [beer]
Ok, dicho y hecho; espero que ahora la encuesta sea más útil.
Lo suyo sería hacer esta encuesta solo de los navegadores opensource, o mover la encuesta a general.

Por cierto, ¡¡Viva Konqueror!! ^_^ (va ganando... :D )
A todo ésto, alguien recomienda konqueror como único navegador? Tiene carencias notables con respecto a otros? Pregunto porque firefox va como el culo, y opera no me tiene del todo contento (se nota muchísimo la falta de integración en el escritorio).

Saludos.
capitanquartz escribió:Lo suyo sería hacer esta encuesta solo de los navegadores opensource, o mover la encuesta a general.

Eso lo dejo en manos de los sacerdotes, ejem, digo de los moderadores.
Firefox, por ser libre y por sus plugins

Aunque hay muchísimos mas navegadores de los de la encuesta (Maxthon, Netscape etc...)

PD: Este hilo iría mejor en PC > General
Hay algunas webs que no funcionan del todo bien en konqueror... así que mantengo Firefox a un lado.
Y midori ?

el proyecto por ahora me encanta.
Darkcaptain escribió:Aunque hay muchísimos mas navegadores de los de la encuesta (Maxthon, Netscape etc...)

Oído cocina.

P.D: podeis cambiar vuestro voto, ya que he habilitado la opción de cambio de voto.
Elinks sigue sin aparecer... u_u
Morcilla Firefox, por la cantidad de plugins superútiles que tiene.
Por velocidad y consumo Konqueror. Por pijadas Iceweasel
capitanquartz escribió:Elinks sigue sin aparecer... u_u

Hago lo que puedo...

P.D: agregado.
Iceweasel (se escribe así xD) es el mismo que Mozilla Firefox :P
Darkcaptain escribió:Iceweasel (se escribe así xD) es el mismo que Mozilla Firefox :P

No perdonas una [toctoc]
Como dejaron al mejor navegador fuera de la encuesta? wget <url> -O - | less XD

Mi voto va para Midori, espero que el proyecto siga adelante. (O epiphany cuando se estabilize el soporte para webkit)
Que votacion tan util, con reseteos continuos XD
JanKusanagi escribió:Que votacion tan util, con reseteos continuos XD

Es que no me ha quedado otra alternativa que hacerlo así, debido a las peticiones del honorable público.
Casi que debería ser la encuesta "¿Qué navegador te gusta mas?", porque se podría votar en masa a IE y seguiría siendo igual de malo.

Bueno yo voto por Firefox, que no será el mas rápido y estable, pero ya no se vivir sin extensiones XD
Muevo a PC:General, ya que la votación incluye software no libre.
wget no es un navegador. Otra cosa es que te permita descargar la web XD
theogre escribió:wget no es un navegador. Otra cosa es que te permita descargar la web XD

Me da igual, paso de reiniciar la encuesta.

P.D: por lo que veo Microsoft no tiene muchos seguidores.
Me decanto por el firefox.
Es una lástima que olvideis tan facilmente a este gran hombre que tanto ha hecho por tod@s>

Imagen
Opera, el mejor navegador para comodones. Por su aspecto en general, la rapidez de carga y de volver atrás, los gestos de ratón, la barra lateral, el Speed Dial, la gestión de correo, IRC, contraseñas y descargas, las notas, el bloqueo de anuncios manual o con scripts de Greasemonkey... y porque, pese a llevar mil pijadas de serie, ocupan menos espacio en pantalla que otros navegadores. Firefox le da una paliza en cuanto a extensiones vs widgets, así que siempre me lo instalo tras formatear por aquello de usar alguna extensión útil para bajar vídeos de Youtube o cosas parecidas, pero es algo que uso cuatro o cinco veces al año porque no me queda más remedio.
yo uso el firefox por los plugins, si no, quiza utilizaría otro.
Firefox, aunque no he probado muchos más.
Para Win: Firefox
Para Mac: Safari (voto por este que ahora es el que mas uso)
Para Windows:Firefox
Para Linux:Iceweasel
Firefox. Aunque reconozco que desde hace años no he probado ningún otro. Además con Firefox puedes jugar al Quake Live :D
Tony Skyrunner escribió:Opera, el mejor navegador para comodones. Por su aspecto en general, la rapidez de carga y de volver atrás, los gestos de ratón, la barra lateral, el Speed Dial, la gestión de correo, IRC, contraseñas y descargas, las notas, el bloqueo de anuncios manual o con scripts de Greasemonkey... y porque, pese a llevar mil pijadas de serie, ocupan menos espacio en pantalla que otros navegadores. Firefox le da una paliza en cuanto a extensiones vs widgets, así que siempre me lo instalo tras formatear por aquello de usar alguna extensión útil para bajar vídeos de Youtube o cosas parecidas, pero es algo que uso cuatro o cinco veces al año porque no me queda más remedio.

Nada te impide bajar vídeos de Youtube con Opera, como bien explicaba un Eoliano en este mensaje: hilo_bajar-videos-de-youtube-con-opera_1203924
Es cuestión de medio minuto tener el Opera listo para redimensionar los vídeos de Youtube o bajarlos con un simple click
Yo he votado por Google Chrome. Opera es rápido pero Chrome lo es más xD Y ya no hablemos lo poquito que tarda en iniciarse comprado con Firefox
katxan escribió:
Tony Skyrunner escribió:Opera, el mejor navegador para comodones. Por su aspecto en general, la rapidez de carga y de volver atrás, los gestos de ratón, la barra lateral, el Speed Dial, la gestión de correo, IRC, contraseñas y descargas, las notas, el bloqueo de anuncios manual o con scripts de Greasemonkey... y porque, pese a llevar mil pijadas de serie, ocupan menos espacio en pantalla que otros navegadores. Firefox le da una paliza en cuanto a extensiones vs widgets, así que siempre me lo instalo tras formatear por aquello de usar alguna extensión útil para bajar vídeos de Youtube o cosas parecidas, pero es algo que uso cuatro o cinco veces al año porque no me queda más remedio.

Nada te impide bajar vídeos de Youtube con Opera, como bien explicaba un Eoliano en este mensaje: hilo_bajar-videos-de-youtube-con-opera_1203924
Es cuestión de medio minuto tener el Opera listo para redimensionar los vídeos de Youtube o bajarlos con un simple click

Sí, hace tiempo recuerdo que hice algo para que al cargar una página de Youtube me saliera un enlace bajo la información sobre el vídeo para descargarlo. Cuando tuve que usar Firefox fue para descargarme todos mis favoritos -no es plan de bajar 400 vídeos uno a uno-. No encontré ni tutoriales ni nada, pero lo conseguí abriendo mi lista de favoritos, cambiando 20 por 400 en http://www.youtube.com/my_favorites?pi=1&ps=400&sf=none&sa=0&sq=&dm=1 para que mostrara todos los enlaces en la misma página y descargándolos sin piedad con DownloadHelper. Si a alguno se le ocurre la misma idiotez, ya sabe cómo hacerlo  XD.

Pues eso, que las extensiones de Firefox van muy bien en determinadas circunstancias y te ahorran tener que instalarte programas individuales. Pero para navegar, Opera for de güin.
El_RapEro escribió:A todo ésto, alguien recomienda konqueror como único navegador? Tiene carencias notables con respecto a otros? Pregunto porque firefox va como el culo, y opera no me tiene del todo contento (se nota muchísimo la falta de integración en el escritorio).

Saludos.

Yo no te lo recomiendo...
Al menos en la Uni lo uso bastante y GMail va bastante mal. Por ejemplo, no me funciona el chat (no creo que le falte ningún addon para que funcione).

Yo uso Firefox.
yo he votado por firefox que es el que uso hace años.

no se si sera el mejor pero tiene muchas posibilidades gracias a los plugins.
Mozilla Firefox con unos cuantos plugins como Piclens o Google Preview entre otros ;)

Disfrutas mas de la navegacion XD
Para mi ... el mejor ... mi nocillita [360º]
¿Creéis qie IE 8 va a ser tan "revolucionario" como dice MS?
Buscavidas escribió:¿Creéis qie IE 8 va a ser tan "revolucionario" como dice MS?

al parecer es muy similar al 7.

innovara en cosas que ya tienen otros navegadores.

eso es lo k opino sin probarlo si cuando lo pruebo veo cambios importantes lo dire.
Nunca me ha gustado firefox, es muuuy pesado, prefiero opera
yo los que mas he utilizado y mas contento me han dejado ha sido el Google Chrome que me sorprendio bastante y el firefox que para mi es el mejor .

aunque habra que probar el IE 8 .
A pesar de usar casi 100% Chrome he votado a Firefox, ya que me parece más completo en algunos aspectos y al chrome le faltan algunos detallitos por pulir, pero va pera que si se cuelga se te pilla solo la pestaña y no como firefox que te peta el navegador entero, y me parece más rápido(en benchmark andaban ahí ahí, ganando por poco el chrome pero con el nuevo motor de Firefox no se como van las cosas)
Yo acabo de probar chrome, y si no fuera por que la interface no me gusta mucho (de momento, no me termino de acostumbrar) me esta gustando muchisimo, y rapido si es si.
De momento no voto, por que no se si firefox o chrome
Sin lugar a dudas, Mozilla Firefox ... rápido, cómodo,muy útil y lo primordial: GRATUITO... un 10!
Hombre... gratuitos son todos, hasta el de Microsoft XD
97 respuestas
1, 2