Cual es el mejor need for speed disponible para psp?

Bueno esa seria mi pregunto, me gusta mucho esta saga y creo que casi todos los need for speed de sobremesa han tenido versión para psp y me gustaría saber cual es el que consideran mejor. Solo he probado el underground rivals y me gusto bastante muy parecido al underground 1 de ps2.
En orden de favoritismo mio irian asi

NFS Carbono
NFS rivals (el que mejor aprovecha el concepto de portatil)
NFS Most wanted
NFS Prostreet
NFS Shift
NFS Undercover (para mi el mas malo)
El carbono es el más completo.
erzardia escribió:El carbono es el más completo.

+1 para mi el carbono también, me gusto muchísimo :)
A el que mas me ha gustado ha sido el Most Wanted.
Para mi el que mejor adapto el estilo de las sobremesa a portatil es sin duda el Underground Rivals. Y al que mas horas he echado y con el que mas he disfrutado el Most Wanted
Ninguno, si realmente te gusta NFS no juegues a ninguno de PSP, yo los tengo todos en UMD original y cada vez que los meto en la PSP me dan ganas de vomitar...
Vamos es evidente que la versión de psp es inferior a los de sobremesa, pero si los analizas como portátiles están muy bien, a mi el underground rivals se me hizo muy bueno le dedique muchas horas y tenia muchos autos. Probare el carbono y el most wanted para ver que tal.

Gracias por las sugerencias.
leyja escribió:Ninguno, si realmente te gusta NFS no juegues a ninguno de PSP, yo los tengo todos en UMD original y cada vez que los meto en la PSP me dan ganas de vomitar...

Otro al que le pusieron un revolver en la cabeza para que comprara los juegos ¬_¬
dshadow21 escribió:
leyja escribió:Ninguno, si realmente te gusta NFS no juegues a ninguno de PSP, yo los tengo todos en UMD original y cada vez que los meto en la PSP me dan ganas de vomitar...

Otro al que le pusieron un revolver en la cabeza para que comprara los juegos ¬_¬

Ahh! nononono, yo para nada he dicho eso, pero tengo los juegos originales para todas sus plataformas y no podia faltar PSP....

Snowbro escribió:Vamos es evidente que la versión de psp es inferior a los de sobremesa, pero si los analizas como portátiles están muy bien, a mi el underground rivals se me hizo muy bueno le dedique muchas horas y tenia muchos autos. Probare el carbono y el most wanted para ver que tal.

Gracias por las sugerencias.

Analizándolos como portátiles siguen siendo una puta mierda a la que no sacaron ni el 20% de la potencia que podrían haberle sacado.
Te recomiendo cualquiera de los dos Midnight Club. Le dan mil vueltas a todos los NFS y aprovechan al 100% la psp.
igna94 escribió:Te recomiendo cualquiera de los dos Midnight Club. Le dan mil vueltas a todos los NFS y aprovechan al 100% la psp.

Sobretodo el Los Angeles Remix muy recomendado XD
Tomo nota, esta saga un amigo me los recomendo para ps2 pero nunca le hice caso, haber que tal están en psp.
Snowbro escribió:Tomo nota, esta saga un amigo me los recomendo para ps2 pero nunca le hice caso, haber que tal están en psp.

La verdad en Ps2 nunca me termino de convencer, pero hay que tener en cuenta que los NFS de Ps2 son muy buenos y (para mi gusto) le dan mil vueltas a cualquier juego de carreras arcade... En PSP la cosa cambia, a los Midnight le pusieron muchisimo entuciasmo y eso se ve reflejado en el juego, cosa que no paso con los NFS... Y como bien te dijeron arriba, el L.A Remix es increible, yo todavia no me explico como hicieron para lograr que un juego asi no pierda frames en la portatil (si no miras para atras el juego nunca se relentiza). Pero segun mi opinion deberias probar primero el DUB Edition (que tambien es increible) para despues seguir asombrandote con el L.A Remix.
Snowbro escribió:Tomo nota, esta saga un amigo me los recomendo para ps2 pero nunca le hice caso, haber que tal están en psp.

Mira aca te pongo unos videos, del mejor de psp junto a los 2 MC que hay en PSP, los tres son realmente buenos...

NFS carbono
http://www.youtube.com/watch?v=-0DdFAzChIs

MC Dub Edition
http://www.youtube.com/watch?v=039I0Cz_pR8

MC Los Angeles Remix (tiene trancisiones dia y noche,lluvia y otras cosas)
http://www.youtube.com/watch?v=3tHZATdtZ2k

Otra buena alternativa a los NFS son los JUICED

Juiced Eliminator

http://www.youtube.com/watch?v=rhhSvzm7T0s

Juiced 2 Hot Import Night(este es mucho mejor que el eliminator)
http://www.youtube.com/watch?v=elCpuu6x-0A
igna94 escribió:... Y como bien te dijeron arriba, el L.A Remix es increible, yo todavia no me explico como hicieron para lograr que un juego asi no pierda frames en la portatil (si no miras para atras el juego nunca se relentiza). Pero segun mi opinion deberias probar primero el DUB Edition (que tambien es increible) para despues seguir asombrandote con el L.A Remix.

Pero a mi si se me realentiza, en las carreras dificiles cuando hay mucho trafico :-?
Bueno, gracias por todas las sugerencias, los need for speed de psp no son tan buenos como los de ps2 eso es evidente pero sobretodo por que son ports y tampoco obtenian tantas ganancias como los otros por eso no les ponian tanto esfuerzo ni trabajo. Aunque unos que otros ports se salen identicos a los de ps2 y otros de psp tan buenos que pasaron a ps2.

Pero eso si juegos que no son ports como los wipeout o ridge racer que obras maestras portatiles sacaron.
lord_ardilla escribió:
igna94 escribió:... Y como bien te dijeron arriba, el L.A Remix es increible, yo todavia no me explico como hicieron para lograr que un juego asi no pierda frames en la portatil (si no miras para atras el juego nunca se relentiza). Pero segun mi opinion deberias probar primero el DUB Edition (que tambien es increible) para despues seguir asombrandote con el L.A Remix.

Pero a mi si se me realentiza, en las carreras dificiles cuando hay mucho trafico :-?

Yo hasta ahora no sufri relentizaciones, lo juego con el CPU en 333 mhz y nunca tuve ninguna caida de frames, salvo como ya dije cuando miro para atras, que se congela un segundo el juego en el momento de apretar el boton para mirar atras, pero despues anda perfecto.
el carbono a mi me tuvo bastante enganchado la verdad
thor21 escribió:el carbono a mi me tuvo bastante enganchado la verdad

a mi de los nfs me gusto mas el NFS rivals aunque para mi gusto el stilo burnout me engancha mas
Para mí sin duda el Carbono, aún juego de vez en cuando.
El que mas me desilusionó fue el Shift, que quitasen el online y demás, no sé, fue distinto a los anteriores en lo que se refiere a la versión de PSP, no sé si quisieron hacerlo más diferente por ser portátil pero no me gustó. El underground rivals está bien y el most wanted también. El prostreet, pues normal.

No sé por qué este año decidieron no sacar NFS para PSP... yo cada año me pasaba el que salía, este año hubo que romper la tradición... xDD
En juegos de coches la PSP esta bien surtida, no hay por que limitarse a la saga NFS.

Has probado los dos Burnouts? juegazos ambos.

FlatOut. Arcade frenetico.

Toca Race Driver. Decenas de categorias de conduccion.

Crazy Taxi. con la esencia del original

MotorStorm. Un must-have.
De los que mencionas he probado Flat out, Crazy taxi, Motorstorm, todos me parecieron juegazos, el Flat out bastante dificilillo pero una vez que le tomas el truco muy bueno.

Los Burnouts nunca los he probado ni siquiera en ps2(no hay tanto tiempo).

Toca Race se ve interesate.

Pero para mi lo mejor en carreras que paso por psp fueron los wipeouts, son unas obras maestras y soy experto en estos juegos. Creo que es el juego que cualquiera que tenga psp debe de jugar.
Yo tengo el Outrun en xbox y la verdad es que es un arcade a lo sega de recreativas muy bueno. ¿no había uno para PSP?
Snowbro escribió:[...]Pero para mi lo mejor en carreras que paso por psp fueron los wipeouts, son unas obras maestras y soy experto en estos juegos. Creo que es el juego que cualquiera que tenga psp debe de jugar.

Menos mal, ya creí que era el único que lo pensaba.
Antonio92 escribió:
Snowbro escribió:[...]Pero para mi lo mejor en carreras que paso por psp fueron los wipeouts, son unas obras maestras y soy experto en estos juegos. Creo que es el juego que cualquiera que tenga psp debe de jugar.

Van a sacar un wipeout para NGP, tal vez sea el HD o tal vez uno nuevo no lo se, pero este juego es suficiente razón para comprarla.
El toca race driver te lo recomiendo 100% es un juegazo como la copa de un pino.
Snowbro escribió:
Antonio92 escribió:

Van a sacar un wipeout para NGP, tal vez sea el HD o tal vez uno nuevo no lo se, pero este juego es suficiente razón para comprarla.

Cuando leí que habría Wipeout ya decidí que la compro. A ver si no tarda medio año en salir en Europa después de la salida japonesa...
Pienso que el mejor juego de carreras de la PSP es el Toca Race Driver 2. Es un juego largo, dificil y sobre todo muy aditivo. 20 vehículos en carrera con deformaciones en carrocería y daños, gran variedad de campeonatos y de coches, y lo más importante es que tiene un modo historia muy trabajado que te motiva a seguir hasta el final (y además la manager está muy buena). No es como la mayoría de juegos de carrera de la PSP que estan formados por diferentes eventos que no tienen ninguna relación entre si y que acaban aburriendo al poco tiempo.
Los need for speed en general son aburridos ya que son una sombra de las versiones de sobremesa. Es curioso porque esta saga en PSP ha ido empeorando con cada entrega.
HPoirot escribió:(y además la manager está muy buena).

Razón suficiente para probarlo.
29 respuestas