Cual es el mejor need for speed para xbox 360

me gustan los juegos de coches y me gustaria saber cual es el mejor need for speed para xbox 360 segun vuestra opinion
el most wanted el carbono shift ..... todos
Es de los más antiguos pero a mi el que mejor sabor de boca me dejó fue el Most wanted, el último graficamente está muy bien, es diferente porque es como si vivieses la trama de una película y tiene momentos muy cinematográficos pero peca de ser bastante corto.
Saludos
Pues a mi el Hot Pursuit me parece bastante bueno, y más si lo juegas a lo burro con colegas. El modo persecución es acojonante... y las risas que te pegas.
Sin duda Hot pursuit. Buenos gráficos, buen plantel de coches, buena sensación de velocidad y diversión para horas y horas

En zavvi, lo puedes encontrar por 18 euros, ademas es el único NFS que la versión PAL/UK viene en completo castellano
Como te dicen, el HotPursuit es el que mejor está de todos, pero atento al invierno que ya está casi listo un Most Wanted que espero que valga la pena! Con los creadores de la saga del "Burnout" por el medio.. con ganas lo espero [plas] [plas] [plas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The RUN
Buenas

A mi personalmente los que más me han gustado han sido el Most Wanted y el Shift.

Saludos
Most Wanted o Hot Pursuit. Aunque en general, son todos bastante malillos, y eso que tengo algunos, pero es que me encantan los juegos de coches y tengo un poco de todo.
De 360 el Most Wanted y el Shift2.

De anteriores generaciones, el NFS2 y el Underground.
Para mí SIN DUDA el SHIFT 2, me tiene viciadísimo! Te dejo un gif:

Imagen
ami los que mas me han gustado han sido mostwanted, the run y hot pursuit.
leewix escribió:Para mí SIN DUDA el SHIFT 2, me tiene viciadísimo! Te dejo un gif:

Imagen

Sin duda el mejor el SHIFT 2, 121 coches de 37 fabricantes distintos y 36 circuitos 91 variantes circuitos como Nordschleife,Spa Francorchamps, Monza,Laguna Seca,Shanghai,Cataluña ...
Para mi los mejores han sido Most Wanted y Hot Pursuit.
Si quieres un NFS actual vete a por el SHIFT 2, tiene muchísima variedad en coches, modificaciones y circuitos.

Mistyc escribió:En zavvi, lo puedes encontrar por 18 euros, ademas es el único NFS que la versión PAL/UK viene en completo castellano

El SHIFT 2 también viene completamente en español, lo dice uno que tiene la edición limitada PAL/UK.
hot pursuit es muy entretenido, como juego shift 2 creo que es superior.
Lo que yo creo es que no se puede comparar, por mucho que ambos sean juegos de coches, un SHIFT con un HOT PURSUIT (o THE RUN), porque su estilo de juego es demasiado diferente. Es decir, las carreras en circuito son una cosa, y algo muy distinto con las carreras "arcade" por decirlo de algún modo... comparar eso, para mi, sería como meter en un mismo saco un Assassin's Creed y un Mario Bros porque en los dos llevas a un tipo saltando (es una exageración, pero para que me entendáis XD).

Todo ésto lo digo porque, por ejemplo, a mi no me gustan los juegos de coches "reales", tipo Shift, Forza, GT, etc... pero me divierten mucho los arcade tipo Hot Pursuit, Burnout, The Run, etc...
De los que se han publicado en Xbox 360, yo me quedo con Most Wanted.

Un saludo.
Mis preferidos fueron el NFS Most Wanted y el NFS Undercover. Pero me decanto más por el primero que mencione.
21 respuestas