¿cuál es el mejor netbook del mercado?

buenas,

quería comprarme un netbook pero no se cuál. me han hablado muy bien del Asus Eee PC 1008P y del Acer Aspire One 533. que os parecen? cualquier recomendación es buena. su uso sería para correo y navegación por internet y office. el uso de multimedia (videos y tal) tampoco no estaría mal. pero no lo necesito para jugar.

gracias.

saludos
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Para lo que quieres hacer con el cualquier netbook cumple de sobra, asique yo me cogeria el mas barato o es que mas te guste esteticamente.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
office, correo y navegar ? cualquier neetbook baratito de los de ahora te sirve.
para multimedia buscate un doble nucleo, 2 gigas de ram y 6 celdas como minimo de bateria.
¿y cuál me recomendáis relación calidad-precio?

saludos
Aunque cualquiera te vale como te han dicho, yo buscaría alguno con la plataforma Ion.

Salu2
En cuanto a prestaciones pues un Asus 1015PN con ION,o cualquiera de nueva Hornada AMD con grafica dedicada.
Si quieres perder esas prestaciones por bateria,pues cualquiera te valdrá ,elige el que por presupuesto y diseño te guste mas.
El mejor a día de hoy es el HP DM1z (o DM1 3120/3121). 380euros~.

Algo más barato el Acer Aspire One 522 con el Fusion Ontario (<300euros). Lo único a tener en cuenta es que mirar un Atom es cometer un grave error (así lleve ION).

Aquí el Aspire 522 corriendo NFS Underground 2
http://www.youtube.com/watch?v=7tcwqnm_ ... re=related
Yo, despues de la experiencia de los ultimos HP, ver por internet los problemas que dan al cabo de año y medio, osea despues de que se pasa la garantia ( youtube series dv5 , 6 , etc), y el trato que dan en la casa HP, no compraria nada de hp ni loco, mejor algun TOSHIBA.
Pues yo te recomendaria un netbook con amd fusion como el hp dm1z, es de 11 pulgadas, pero si lo que quieres es uno de los de 10 con atom, te recomiendo el asus 1015 ese que trae n550 + ion no recuerdo el modelo exacto pero creo que es de lo mejorcito. Saludos
DS_impact escribió:
jorge sca escribió:mira un pepinaco http://www.hard-h2o.com/review/portatil ... n73jq.html

No es un netbook.

upps lo siento creia que el autor pedia un portatil normal y no un notebook, lo siento
gracias a todos por vuestros comentarios [ok]

saludos
de netbooks te recomiendo el samsung n145 lo que es en cuestion de precio y calidad. aunque no lo parezca pero samsung esta sacando articulos muy pero que muy bien de precio y el diagnostico que les hacen es bastante bestia. Yo sin duda si me tubiera que comprar un portatil o netbook me pillaria un samsung
13 respuestas