Acabo de ver el Samsung NC10 y me he enamorado.
Sorprendentemente es mas barato que el asus h1000 (quiero decir que cuesta 20 euros menos en tienda donde lo he visto).
El asus salia a 399 y el NC10 a 379, obviamente lo veo MUY CARO para un ultraportatil, ya que la idea era que el precio fuera 200-300 maximo, pero bueno, como me va a salir practicamente gratis...
Mucha gente me plantea comprarme un portatil "grande" por unos eurillos mas, pero tuve una mala experiencia (un portatil de 2100 euros, y quemado por dentro, sin cubrirlo la garantia), y el netbook lo busco para trabajar en la facul entre hora y hora, (word, wifi, y si acaso alguna serie pa echar el rato), y tal.
En fin, creo que me voy a lanzar, pq costando menos y con una bateria de entre 8 y 5 horas (aunque lo que he leido, la gente dice que dura 6 con wifi), no le veo mayores ventajas al asus, si acaso al acer, y solo seria el precio.
De cualquier modo, como dudo que lo compre hoy, y ni mañana creo, le ire echando un vistacillo al hilo por si hay alguna sugerencia interesante ^^
Y recalco, quiero un netbook y no un portatil de 15, no busco ir con un maletin a todas partes, quiero meterlo en la bandolera (con fundita claro), entre los apuntes de la facul y sacarlo cuando haga falta.
EDIT: Estupendo, donde lo vi no tienen mas unidades y ya no los trabajan, genial
No los tienen ni en el ECI (la chica me lo iba a tratar de pedir, pero conociendo al ECI me querra cobrar 800 euros, el acer aspire one, el primero que salio, el de 512 de ram y 8 GB de SSD, lo venden todavia y a 400 euros de nada).
En Mediamarkt no los trabajan, no me lo pueden pedir (esto 3/4 de lo mismo, el aspire one de 120 gb estaba a 380 euros), y en carrefour tampoco... El lunes tengo que ir a sevilla, a ver si me puedo escapar a la fnac, aunque en la web tampoco aparece.