¿Cuál es el mejor Netbook para jugar que existe?

Me gustaría saber cuál es el netbook que está más preparado para jugar, o al menos cuál es el que tiene la mejor gráfica. He leido que el HP mini 311 tiene Nvidia ION. ¿Alguno mas?
esto iria mejor en hardware
metalgear escribió:esto iria mejor en hardware

Pues a ver si los moderadores me lo pueden mover XD
Yo creo que el alienware m11x. Me esta tentando vender mi actual portatil y pillarme este pequeñin (lastima que mi actual portatil sea un cacho mas potente, sino lo hacia fijo).
http://www1.euro.dell.com/es/es/domesti ... 9513820561
AKUMA-GOUKI escribió:Yo creo que el alienware m11x. Me esta tentando vender mi actual portatil y pillarme este pequeñin (lastima que mi actual portatil sea un cacho mas potente, sino lo hacia fijo).

XD Cambio la pregunta: ¿Cual es el mejor netbook para jugar, quitando la bestia parda esa?
rafa-lito escribió:
AKUMA-GOUKI escribió:Yo creo que el alienware m11x. Me esta tentando vender mi actual portatil y pillarme este pequeñin (lastima que mi actual portatil sea un cacho mas potente, sino lo hacia fijo).

XD Cambio la pregunta: ¿Cual es el mejor netbook para jugar, quitando la bestia parda esa?

¿Qué pasa? ¿No te quieres gastar 1200€ en un netbook? xDDD
Mira el hilo del Asus 1201n que hay en PC-Hardware. También hay varias reviews por la web y vídeos en youtube del bicho.
¿Qué tal es el MEDION AKOYA E1311 con su AMD Sempron 210U 1,5GHz y su gráfica ATI Radeon Xpress 1250?
Yo me comprado uno de estos:

hilo_compaq-mini-311c-quien-lo-esta-esperando-como-yo_1319579

Mira a ver si esto te sirve:

World Of Warcraft http://www.youtube.com/watch?v=sZKASbSU9pE

CoD Moder Warfare 2 http://www.youtube.com/watch?v=-yvSyyVm3Dk

Counter Strike http://www.youtube.com/watch?v=gM9nWipoYSk

Son juegos testados en ese Notebook, hay mas videos de juegos, estos son los que me interesaban a mi [chulito]
BiteCode escribió:Yo me comprado uno de estos:

hilo_compaq-mini-311c-quien-lo-esta-esperando-como-yo_1319579

Mira a ver si esto te sirve:

World Of Warcraft http://www.youtube.com/watch?v=sZKASbSU9pE

CoD Moder Warfare 2 http://www.youtube.com/watch?v=-yvSyyVm3Dk

Counter Strike http://www.youtube.com/watch?v=gM9nWipoYSk

Son juegos testados en ese Notebook, hay mas videos de juegos, estos son los que me interesaban a mi [chulito]

¿El Hp mini 311 y el 311c son el mismo?

¿Cual es el netbook mas barato con nvidia ion?
Pero si el alienware m11x cuesta sobre 700e en sus opciones basicas, ¿que misera de presupuesto manejas para comprarte un netbook gamer?? yo no compraria algo con menos potencia que eso, la verdad.
AKUMA-GOUKI escribió:Pero si el alienware m11x cuesta sobre 700e en sus opciones basicas, ¿que misera de presupuesto manejas para comprarte un netbook gamer?? yo no compraria algo con menos potencia que eso, la verdad.

No manejo ningun presupuesto, pero 700 lereles no me gasto yo en un netbook ni jarto de vino. Me refiero a un netbook para jugar decentemente, no para jugar al crisis en super alta resolución. [boing] Para eso ya tengo un buen pc de sobremesa.
isabella está baneado por "clon de usuario baneado"
Con ese netbook no puedes jugar a crysis en super alta resolucion ni de coña, como ya te dijeron antes pasas de pedir el mejor netbook para jugar que existe a pedir el mas barato para jugar, creo que el presupuesto que manejas es incompatible con lo que pides, sinceramente.
Estoy de acuerdo con isabella, lo que pides es incompatible. Es mas, el alienware m11x, me parece insuficiente para jugar, aunque si te deja jugar medianamente decente a resoluciones bajas, pero nada mas.
Todo depende del concepto que tenga cada uno de ¨jugar¨, pero vamos menos del m11x para jugar decentemente olvidate.
De todas formas... un notebook para jugar es como querer comprar un mini para hacer mudanzas... me explico...

Un notebook no esta creado para jugar... que hayan locuras como el del DELL Alienware... bueno... mete ahi el crisis y dime que te dura la bateria...

Un notebook es mas para ir por ahi con una buena autonomia de 4 o 5 horas... pero claro, haciendo las cosas para las que un notebook esta preparado...

gastarme 700€ en un notebook gamer... cuando con el mismo dinero tengo un i5 portatil con 17'' pa jugar de puta madre en mi casa sin ocupar tanto espacio como una torre vale... pero ya te digo, te montas en el avio, enciendes el nootebook, te poner a jugar y en nada te vas a tener que entretener mirando la cara del feo que tienes al lado...
isabella escribió:Todo depende del concepto que tenga cada uno de ¨jugar¨, pero vamos menos del m11x para jugar decentemente olvidate.

Vamos a ver, no quiero un netbook para jugar, lo quiero para otras cosas y para una partidilla de vez en cuando. El asus 1201n me parece el adecuado para lo que busco, pero lo veo carilllo.
rafa-lito escribió:
isabella escribió:Todo depende del concepto que tenga cada uno de ¨jugar¨, pero vamos menos del m11x para jugar decentemente olvidate.

Vamos a ver, no quiero un netbook para jugar, lo quiero para otras cosas y para una partidilla de vez en cuando. El asus 1201n me parece el adecuado para lo que busco, pero lo veo carilllo.

Por menos de 400€ yo creo que no hay nada decente para hechar una partida casual...

El que yo te puesto los videos lleva envidea ion, es el que me tiene que llegar o hoy o mañana...
con el 1201n puedes jugar decentemente (30 fps tengo con el modern warfare 2 con detalles bajos y a 1366x768), pero claro no esperes poder jugar a ningún juego actual decentemente, para eso no están hechos este tipo de portátiles
BiteCode escribió:
rafa-lito escribió:

Por menos de 400€ yo creo que no hay nada decente para hechar una partida casual...

El que yo te puesto los videos lleva envidea ion, es el que me tiene que llegar o hoy o mañana...

¿Pues cuál es el netbook más barato con nvidia ION?

¿Y un portatil con pantalla de 12"? Es lo mas pequeño despues de un netbook, ¿no?
¿Cuál es el mejor Netbook para jugar que existe?

no quiero un netbook para jugar, lo quiero para otras cosas

Aclarate hombre.

¿Pues cuál es el netbook más barato con nvidia ION?

Asus 1201n tiene doble nucleo y una ion, no vale para jugar a casi nada reciente o que vaya a salir, pero podras jugar a los cod, unreal 3, los de capcom como mucho, eso si, en detalles bajos y poca resolucion.

Si eso te parece caro entonces olvidate, con menos de eso como mucho vas a poder jugar al buscaminas. XDD
no, enserio deberias decir a que juegos vas a querer jugar, porque no es lo mismo jugar un brood war que un metro 2033
Buscas el mejor Netbook para jugar, pero también que sea el más barato. Mejor nos aclaramos, ¿no? ^^
-MasMe- escribió:Buscas el mejor Netbook para jugar, pero también que sea el más barato. Mejor nos aclaramos, ¿no? ^^

Venga, ahi va de nuevo:

¿Cuál es el mejor netbook o portatil de 12" para jugar ocasionalmente, pero que no sea muy caro?
Reitero la pregunta que te hice antes: a que juegos quieres jugar??
isabella escribió:Reitero la pregunta que te hice antes: a que juegos quieres jugar??

-Emuladores
-Juegos antiguos
-Juegos de estrategia
-Aventuras gráficas
-Juegos con no muchos requisitos

Para Crisis y compañía tengo un core 2 Quad Q9550 con una grafica GTX 260 OC que me sobra. Lo que pasa es que quiero algo pequeñito para poder llevarmelo a la playa o en la cama.

¿Hay mucha diferencia de tamaño entre un netbook y un portatil de 12"? Lo digo porque entonces el campo se ampliaria bastante, ¿no?
La palabra Netbook ya te descarta el tema de los juegos, es dificil optimizar el tema de potencia y disipación de calor en espacios reducidos. Más si lo que estás buscando es un Netbook barato, ya que cuanto más pequeño es un portatil, más caro es si se quiere mantener cierta potencia. Un Netbook barato es tirar de Atom-Neo, y dentro de esta plataforma es tirar de el último Atom-Neo de doble nucleo para Netbook en una plataforma ION o AMD Vision, y usando estas plataformas el netbook ya ronda los 350-400 € y no es nada del otro mundo, no va a moverte grandes juegos. Con un Netbook con ION tendrás para:

-Emuladores
-Juegos antiguos
-Juegos de estrategia
-Aventuras gráficas
-Juegos con no muchos requisitos (No esperes milagros, a pesar de que no requieran muchos requisitos, dejarán de ir decentemente juegos comerciales que sean a partir del 2005-6)

Un Saludo!!!
Joder, yo juego con mi movil que es un htc dream a juegos de emuladores de super nintengo, gba.... creo que emuladores basicos cualquier netbook los puede hacer funcionar [carcajad]
BiteCode escribió:Joder, yo juego con mi movil que es un htc dream a juegos de emuladores de super nintengo, gba.... creo que emuladores basicos cualquier netbook los puede hacer funcionar [carcajad]

He tenido hasta hace unos días un Airis Kira y petardeaba en el emulador de Amiga y el mame.
Yo tengo un ACER ASPIRE ONE FERRARI y tengo mas que de sobra para jugar por ejemplo a los sims 3 a FULL, y ya no digamos con emuladores tipo megadrive y etc...

Un saludo.
El mejor netbook para jugar es también el más caro de los netbooks, lo cual es un problema para tu premisa jeje
rafa-lito escribió:
BiteCode escribió:Joder, yo juego con mi movil que es un htc dream a juegos de emuladores de super nintengo, gba.... creo que emuladores basicos cualquier netbook los puede hacer funcionar [carcajad]

He tenido hasta hace unos días un Airis Kira y petardeaba en el emulador de Amiga y el mame.

esto¿?

Imagen

Que bicho [+risas]

No se tio... pero ya te digo que el notebook mas pesto del mercado ahora mismo puede con emuladores... mira hay un sony vaio notebook por 300e que esta muy bien, tanto esteticamente como en prestaciones... (acorde a su precio claro...)
La pregunta tendrías que hacerla dentro de seis meses, aunque yo ya te adelanto la respuesta: AMD Fusión.
Hoy he ido por curiosidad al Carrefour a ver si tenian algun netbook con Nvidia ION y me han dicho que no, que les van a llegar con NVIDIA ION 2.

¿Alguien me puede informar?
http://gizmologia.com/2010/03/nvidia-ion-2

Pero no esperes que salga ningun netbook por menos de 400-500€, si el asus te parecia caro...
¿Qué tal es este que han puesto de oferta en pccomponentes?:

http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... 11_6_.html

EDITO: he visto otro en PCcomponentes que me llama la atencion:

http://www.pccomponentes.com/ACER_ASPIR ... 11_6_.html

Tiene gráfica Intel GMA 4500MHD
rafa-lito escribió:Me gustaría saber cuál es el netbook que está más preparado para jugar, o al menos cuál es el que tiene la mejor gráfica. He leido que el HP mini 311 tiene Nvidia ION. ¿Alguno mas?

El Asus G73JH-A2 o el Dell Alienware M17X

Yo tengo el Asus, en concreto 2 y solo puedo hablar maravillas de ellos.
Especificaciones:
Procesador: QuadCore Intel Core i7 720QM, 2533 Mhz (18x141)
Placa base: Desconocida.
Chipset: Intel Ibex Peak-M HM55, Lynnfield
Ram: 8Gb(4x2) DDR3 1333 Mhz
Grafica: Ati Mobility Radeon HD 5870 1Gb
HDD:2x500Gb Seagate 7200rpm SataII
Lector BlueRay: Matshita BD-CMB
Pantalla: 17,3" 1920x1080 FullHD

Material incluido:
- Raton gamer Razer Abyssus DPI
- Mochila Asus Republic of Gamers

Su precio es de 1700 euros.

PD: Cualquier interesado en uno que se pase por C/V o MP
Joder eso es netbook de esos pequeños ¬_¬

Como cabe todo eso ahi [+risas]
Ohseo escribió:
rafa-lito escribió:Me gustaría saber cuál es el netbook que está más preparado para jugar, o al menos cuál es el que tiene la mejor gráfica. He leido que el HP mini 311 tiene Nvidia ION. ¿Alguno mas?

Especificaciones:

Material incluido:

Colega, a un bicho con mas de 17" de pantalla lo llamas netbook? :Ð
para Megadrive, Super nintendo, Neogeo, GBA, N64 y PSX, te sobra con cualquier Atom de los antiguos a 1.6ghz, aunque n64 y PSX se benefician si hay gráfica decente (pero en el caso de PSX recuerdo que VGS 1.4 que es por software todo iba fino, pero sin "extras" gráficos)

Con mi anterior portátil un Medion Akoya Mini (clon Msi Wind) creo recordar que he jugado a bastantes juegos de mame, a Capcom CPS1, 2 y 3, un buen puñado de aventuras gráficas, el emulador de Amiga 500 también iba aunque con WinFellow al 100% (WinUAE es quizá demasiado ladrillo, buscan con el perfección en la emulación no rapidez, parecido a lo que pasa con mame en que si hay un emulador que emule solo un tipo de maquinas ira que vuela en comparación, CPS3 en mame no se mueve y con Nebula tira suave), de todas formas al final se me quedó corto en reproducción de vídeo y otras tareas y lo jubile tomando su lugar un Asus 1201n (que es de 12" y resolución "HDready"), se calienta el jodio bastante pero no hay color en comparación al otro.
Darumo escribió:para Megadrive, Super nintendo, Neogeo, GBA, N64 y PSX, te sobra con cualquier Atom de los antiguos a 1.6ghz, aunque n64 y PSX se benefician si hay gráfica decente (pero en el caso de PSX recuerdo que VGS 1.4 que es por software todo iba fino, pero sin "extras" gráficos)

Con mi anterior portátil un Medion Akoya Mini (clon Msi Wind) creo recordar que he jugado a bastantes juegos de mame, a Capcom CPS1, 2 y 3, un buen puñado de aventuras gráficas, el emulador de Amiga 500 también iba aunque con WinFellow al 100% (WinUAE es quizá demasiado ladrillo, buscan con el perfección en la emulación no rapidez, parecido a lo que pasa con mame en que si hay un emulador que emule solo un tipo de maquinas ira que vuela en comparación, CPS3 en mame no se mueve y con Nebula tira suave), de todas formas al final se me quedó corto en reproducción de vídeo y otras tareas y lo jubile tomando su lugar un Asus 1201n (que es de 12" y resolución "HDready"), se calienta el jodio bastante pero no hay color en comparación al otro.

Acabo de pasar por una famosa tienda de informatica y he visto el Medion Akoya E1311 por 259 €. Tiene HDMI, procesador AMD y gráfica Ati. ¿Qué tal es éste?

pd.: Por cierto, me he quedado pillado cuando el dependiente me ha dicho que el HDMI de este netbook sólo me va a servir para ver texto, que no voy a poder ver video ¿?¿?¿?
Seguimos bajando, esa grafica es mejor que las intel integradas, pero esta un nivel por debajo de las ion, Para emuladores hasta n64 bien, para juegos hasta 2005 bien, mas de ahi ya no le pidas.
isabella escribió:Seguimos bajando, esa grafica es mejor que las intel integradas, pero esta un nivel por debajo de las ion, Para emuladores hasta n64 bien, para juegos hasta 2005 bien, mas de ahi ya no le pidas.

Entonces no está mal ese medion akoya 1311 por 259 €?
Ten en cuenta que la bateria de ese netbook dura entre 2-3 horas segun el uso, vamos como cualquier portatil normalito de 15¨ que le pega un repaso en potencia, yo no le veo la ventaja a ese netbook la verdad.
rafa-lito escribió:
Ohseo escribió:

Especificaciones:

Material incluido:

Colega, a un bicho con mas de 17" de pantalla lo llamas netbook? :Ð

[carcajad] [carcajad] Se me ha ido la cebolla, perdonad a todos. Pense que era un hilo sobre portatiles, no sobre Notebooks XD .
De todas formas existen Notebooks para juegos?
Ohseo escribió:De todas formas existen Notebooks para juegos?

El dell alienware m11x, como ya pusieron antes xDDD
Logard escribió:
Ohseo escribió:De todas formas existen Notebooks para juegos?

El dell alienware m11x, como ya pusieron antes xDDD

¬_¬ Eso para juegos entre comillas no? Andar, andaran....pero no creo que anden muy bien...
Edito:

Me he colado, no se de donde saque que era una 360, lo cierto es que el m11x monta una 335 que debe ser una 330 con algo de oc, con lo que los resultados seran similares a esto:
http://www.notebookcheck.org/NVIDIA-GeForce-GT-330M.27485.0.html

Metro 2033 en bajo a 33 fps, gta 4 en medio a 30 fps, modern warfare2 en alto a 30 fps...
No esta mal para ser tan chiquitin.
No es por nada, pero no esperes milagros del ION de nvidia, está más enfocado a multimedia (HD) que a juegos, así que no creas tú que vas a notar TANTA diferencia con un netbook normal y corriente.
Cierto, pero aun asi, en algunos netbooks ion como el asus se puede jugar a algo, ten en cuenta que no deja de ser una 9400m:

http://www.notebookcheck.org/NVIDIA-GeForce-9400M-G.17111.0.html
Juegos como fear, half life2 o doom3 son bastante jugables, incluso otros como left4dead en bajo tambien se dejan jugar
Me ofrecen un samsung n510 por 280 €. ¿Cómo lo veis?
50 respuestas
1, 2