Cual es el mejor Nintendog?

Encuesta
Cual
4%
1
25%
6
21%
5
50%
12
Hay 24 votos.
Hola, nunca he judado esto de Nintendog y pegunto esto por que estoy haciendo una lista para comprarme el DS.

Me gusta bastante las cosas tipo Tamagotshi (que hay un juego por ahi pero creo que no saldra para America) de Pet, simulacion etc.

Entonces quisiera saber cual es el mejor de estos... Decir el mejor se que es un poco subjetivo, por que por lo menos a mi los chiguguas me parces horribles.... me parecen unos giga-ratones...

Seria.... cual es tu favorito y tambien tomando n cuanta los otros perros que vienen acompañadonslos...
yo la verdad tengo el Lab & Friends, pero no se que diferencia tiene con los demas.

aparte de tener perros diferentes, tienen mas diferencias??
Es que no tienen ninguna diferencia. Sólo que de partida empiezas con los perros de tu versión solo, pero luego vas desbloqueando los otros. Así que viene a ser lo mismo... No sé, decántate por la versión que traiga al principio los perros que más te gusten. Por lo demás, son exactamente iguales, así que no puedo votar por una versión u otra. Es cuestión de los perros que te gusten para empezar a jugar.
Son todos los juegos iguales, lo unico que cambian son las razas..
Todos, al fin y al cabo, acaban siendo iguales, así que yo te diría que mires con que perro te gustaría empezar el juego y comprarte el Nintendogs en el que salga al principio...

Un saludo.
4 respuestas