Para mi los mejores son el 1 el 3 y el Dawn of Dreams. No es solo porque sea los que tengo[que tambien tengo el Blade Warriors
]. El 1 tiene una ambientación soberbia, y los gráficos sin ser una maravilla están bien. El 3 el giro de la historia me gustó bastante, si bien es cierto que la paradoja de Samanosuke no se sostiene ni con cola[eso de que haya 2 al mismo tiempo...como que no
] y el 4 es que es la repera: Buenos gráficos, historia original, pero tambien relacionada, unas animaciones soberbias, una riqueza visual sin precedentes...¿El unico pero? la "SobreActuación" de los personajes al hablar[aun recuerdo a Ohatsu que cada vez que hablaba movia los brazos en plan representación "Shakespearian"..Imaginate a alguien hablando así
] en ese sentido las animaciones de los personajes del 1 son mas natutrales... En xuanto al juego en si y por no enrollarme mucho, diré que es un gran juego en todos los sentidos..
El 2 no lo he probado pero no me llama demasiado la atención[y eso que tengo la guia completa
] ¿Me lo recomendaríais para al menos probarlo?. Al menos así entendería la aparición de Gogandantess en el Blade Warriors[dios que pintas tiene ese "Bisho"..
]
Por cierto, pregunta que me corroe desde hace tiempo..¿En que onimusha sale Gargant?[el de la intro de Onimusha 3] es que creo recordar que en algún Onimusha se lo menciona, pero no lo he visto salir fisicamente mas que en la intro del Onimusha 3 y Samnosuke parece que lo conoce desde hace tiempo...¿No habia sido un guerrero Oni?